Saltar al contenido

precoz-

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    75
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por precoz-

  1. Me sumo a la petición de alguna niña del Icono.. quien sabe a ver suelte el dato
  2. Csm 80 lucas por una cacha.. Pero que mierda, la loca tiene oro en la zorra
  3. A los alrrededores del Cucardas es super pelirgoso. Alojarse ahí desechelo de inmediato. El cucardas está ubicado en el distrito El Callao que es uno de los distritos mas peligrosos de Lima. -NOTESE QUE EL CALLAO ES UN DISTRITO GIGANTE, TIPO CIUDAD, Y HAY DISTINTOS SECTORES AHÍ Y CADA SECTOR VA VARIANDO LA PELIGROSIDAD- según supe, el lugar donde está el callao es 'termino medio' es decir, ni tan inseguro ni tan 'seguro' . De cualquier forma ir para allá es solo para ir a putear y chao, llegar y retirarse en taxi, no caminar por alrrededores ni mucho menos. MUCHO MENOS ALOJARSE cerca.
  4. Alguien cacha como va la mano ahí ?
  5. Estimados, nuevamente fui a Lima la seman pasada y puedo decir que el Cucardas sigue igual de bueno. Mujeres para regodearse y elegir. Si el lugar no quedara en un distrito medio inseguro, como el Callao, sería sin duda el paraíso en el ambito estokaril. Fui dos veces y las dos veces con modelos que aquí cobrarían minimo 80 lucas, allá cobran 15 lucas. Una ecuatoriana blanquita ufff.. impresionante su figura y cara, volvería por terceera vez solo para ir a putiar.
  6. estimados alguien tendra el dato de alguna teen bonita que no tenga lugar de atención, de esas que trabajan momentaneamente nomas..
  7. alguien viaja en febrero.. ire a ver el partido del cda vs fluminense por la sudamericana, atento a algun comentario..
  8. Estimados, por motivos de pega me tendré que ir 1 mes a Bangkok, favor necesito datos. Saludos cordiales a todos
  9. Podria enviar fotos de la famosa veneca¿¿.. en 2 semanas estoy en Lima, saludos cordiales.
  10. Alguien sabe algo de una tal Daniela que trabajaba en el mercado hace unos años atras y ahora tiene una peluqeria¿¿..
  11. Estimado, ya hay varias publicaciones donde puede acudir antes de iniciar la publicacion. Yo fui la semana pasada y la verdad salí con gusto a poco.. Fui dos veces, y en ambas se repitia lo mismo. Demasiada gente para tan pocas mujeres. La gran mayoria ocupadas, gente haciendo guardia afuera, pocas minas y pocas de calidad, aunque lo que sí es cierto es que de las pocas que hay, son para la mayoría de los gustos.
  12. La 16 se ve bie rica, con razon le hacian fila todos los weones afuera.. con suerte asomaba la nariz y ya ntraba un weon.. Nunca la alcancé a divisar pero se ve bien buena
  13. Fui dos veces, el viernes pasado y el martes de esta semana.. Solo puedo decir, cada vez mas deprimente este local. Cada vez mas decadente. Pocas minas disponible para la cantidad de weones que caminan. Por cada 1 mina hay 10 weones dando vuelta. Hay como 2 o 3 buenas y siempre estan ocupadas haciendo guardia afuera, además todas agarraron mañas.. 5 estokes y los 5 similares, muy poco que rescatar a comparación de mi ultima vez que fui, hace 5 años. Habia mucha mina disponible para la cantidad de personas. Pero ahora, va demasiado gente. Conste que como dije, fui un viernes, pero tmabien fui un martes temprano, tipo 5,6,7 de la tarde y denuevo fue lo mismo, demasiada gente y casi todos las piezas ocupadas o cerradas, solo un par de rellenitas de esas que nadie pesca esperando que caiga un buen maritano. En conclusión, este local fue bueno pero ya no es lo mismo, faltan más mujeres, más higiene en el lugar, en general un poco más de restricción en la entrada. Y en el Venus igual o peor, sinceramente no recomiendo ir. Al parecer es cierto lo que me contaron, que desde que el dueño del local murió, el local se fue a la mier... Saludos cordiales.
  14. Que genio don ElYupi, usted es un crack, se agradece.
  15. Hola Don Yupi, esperando que se encuentre bien. ¿De donde sacó esa información'¿.. algun foro, grupo de whatssap, grupo de facebook¿.. Espero su respuesta, le pregunto ya que estoy buscnado un grupo que actualice en tacna, ya que todos los foros estan muertos. saludos cordiales.
  16. Se agradece mucho su aporte, aunque esperamos que complete esos 'más detalles' incluyendo el control policial..
  17. Estimados, estaré desde el 14 al 23 de Noviembre en tacna, alguien que coincida en esas fechas.
  18. Para estos weones creen que Santiargo es Chile y en las regiones es como cruzar la calle y llegar a la region de al lado, estan cagaos..me despido de este foro, ADIOS.
×
×
  • Crear nuevo...