Saltar al contenido

alfredo85

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    81
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por alfredo85

  1. Hola colegas, he estado ausente de este honorable foro, por bastante tiempo y eso es porque por trabajo temporal estoy en el Sur, perome dare una vuelta por Santiaguito querido y pensaba y a recordar viejos tiempos. He visto algunas publicaciones que indican que está reviviendo el viejo y mitico Quilin. Alguno ha visto a la Marite? Por ejemplo, asi de bastante tiempo no ando por esos la dos la ultima vez fue en Septiembre y me tope con ella, nos fuimos a la plaza de siempre por Ramón Cruz y me dejo muy seco, me saco hasta la ultima gota. Ufffff Habra alguna que ande dando vueltas aun por ahi?
  2. Shiuuuuuu hace tanto que ningún colega pasa por el sector? O se murió el histórico Quilin o están comiendo calladitos
  3. Y ese número lo puede compartir colega?
  4. No se ve ni la Maria Teresa, entonces está muy mala la cosa.
  5. Shuuuuuuuu ha muerto al parecer este sector tan tradicional.
  6. Entonces comparta colega, nunca es bueno comer solo, siempre deberíamos compartir
  7. Ánimo colega a todos nos ha pasado mas de alguna vez esto de los watazos pero igual seguimos con la ilusión de que encontraremos algo weno weno weno por ahí.
  8. Buenas tardes colegas, me he venido a vivir a la región, vengo de Santiago y busco orientación. Hay callejeras en Temuco? O algún dato que puedan compartir.
  9. Si colega me refería a paginas como esta, locanto, tusamantes, chimbis, etc. Hay muuuchas paginas. Claro, muchas son chantas o claramente engaños, hay que tener igual cuidado. Por ejemplo hay algunas que te piden depositar algo antes, mi recomendación si algo así pasa es mejor ni pescar es seguro una estafa
  10. Cierto, es necesario el recambio. Ademas de la casi muerte de muchos lugares, por ejemplo el sector de Quilin entre varios otros. Ahora hay mas donde escoger en aplicaciones.
  11. Y por estos lares no pasa nada hace mucho tiempo?, o los contertulios ya no visitan el sector?
  12. Menos mal colega pudo sacarla barata. A esos csm hay que tirarles el auto encima.
  13. Gracias por el dato colega, habrá que patrullar para conocer esa Victoria.
  14. Muy buen dato colega, hace tiempo que están escasos esos encuentros, salvo los lugares ya tradicionales. Un nuevo punto de pesca siempre se agradece
  15. Lo siento mucho colega realmente feo el chascarro. Animo, para la otra a tratar de echar un ojo. Pero eso con la calentura y la posición es bien difícil.
  16. Esa experiencia la hemos de haber tenido todos en algún momento. Pero como usted dice colega de eso aprendemos. Pero seguimos haciendo la misma. Solo por el placer de la caza, a ver si un día le pegamos el palo a la gata.
  17. Muchas gracias colega, si conozco a jovita, como muchos de aqui. La buscare para hacer las consultas. No lo habia hecho antes pues he estado solo de paso por Santiago
  18. Gracias por su aclaración colega, pero tengo tan claro como usted las condiciones en las cuales conocemos a las diversas aludidas en este chat. Y como menciona tornado, la atención de Maria Inés era muy buena. Tuve la oportunidad de conocerla bastante y realmente atendía muy bien y si la pillabas lúcida y caliente, te dejaba totalmente seco y lo mejor es que a ella parecia gustarle, al menos esa fue mi impresión en algunas oportunidades. Feliz que saliera del vicio, que me gustaría uno o más encuentros con ella ahora que al parecer lleva años fuera de las calles ufff que me gustaría. No puedo negarlo, seria muy cínico de mi parte. Pero después de tanto tiempo fuera del vicio creo ella estaría en todas sus capacidades para decidir por si sola. Así que vuelvo a preguntar, si alguien tiene algún dato de ella lo agradecería mucho.
  19. Espero Maria Ines logre estar bien y que por fin pudiera salir del ambiente. Igual si alguno tiene algún dato de ella lo agradecería mucho
  20. Gracias por la aclaración colega, yo comence a visitar el sector por allá por el 2010. Una pregunta, se que desapareció del sector hace mucho rato, pero alguno de ustedes sabe algo de la Maria Ines?, de ella tengo varios placenteros recuerdos. Si saben algo me pueden contar por favor.
  21. Puede que tenga razón colega yo siempre la he conocido como Maria Teresa, amiga de alexandra, antes andaban siempre juntas. Maria Teresa es una flaca pelo castaño, claramente mayorcita, siempre anda vestida super piola y con cartera. En la calle pasa inadvertida. Siempre se para en el extremo hacia la cordillera de la plaza donde estan construyendo el edificio.
  22. Colegas, como publiqué hace tiempo vivo ahora fuera de Santiago y estoy de visita en Santiago. me fui a dar una vuelta por Quilin Ramón Cruz, estaban los chocolates de Quilin con Ramón Cruz y en la esquina de la plaza estaba otra grandota. En la calle en medio de la plaza estaba una trava que se veia muy estokable pero como no es mi gusto me estacione en la calle atrás un rato. Y como la paciencia tiene sus premios, apareció al rato la mítica María Teresa, como nos conocemos desde hace muchos años y atiende muy bien, retrocedi y la llamé, fuimos a la plaza que está por Ramón Cruz, conversamos un rato, Me contó que está viviendo en otro lado y que había salido ese día pues estaba muy corta de plata, que hacia un tiempo que no andaba por esos lados. Pasamos a la atención y por los viejos tiempos, hizo un mamoneo largo y muy minucioso. Me dejó recorrer todo sin ningún problema hasta se abrió el pantalón. Luego de un rato para y me deja con el amigo casi listo, para decirme que toque lo que quiera, que andaba caliente, así que metí los dedos bien adentro, me tomo la mano guiando lo que quería, incluido el *. Después de Un rato volvió a ocuparse de mi amigo, metiendoselo completo, le tomé la cabeza y la afirme hasta que salió todo lo que tenía que salir, se tragó todo y luego siguió en su faena para dejarme totalmente seco. Luego de eso conversamos un rato, quedamos en juntarnos para ir a un Telmo en la semana, me dio el teléfono. me pidió la fuera a dejar a la casa, la dejé en la puerta y me fui livianito para la casa. Así que antes de irme pienso llevarla a un Telmo. Esta viejita y todo pero se que su atención es muy relajada y hace de todo sin quejarse ni apurar, así que ahí les cuento.
  23. Que mal colega oldroker, espero no lo reconocieran pero en realidad eso es difícil. Prepare bien la escusa. Y mucha suerte.
×
×
  • Crear nuevo...