Saltar al contenido

doctor2151

EstoKador
  • Contador de contenido

    94
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    la serena
  • Intereses
    cafe con piernas, estokar, teen

Visitantes recientes del perfil

1.500 visitas de perfil

doctor2151's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Asi es, la mejor del turno AM, buena conversa, buen perreo y está cada vez mas rica.
  2. Hace unos dias volví a este café buscando a nataly o andrea y no las encontré, me atendí con Denise, la habia visto antes, pero no sabia como atendía, anda siempre de vestido ajustado, pero no me gustó la atención, de lejitos, y sin abrazos ni toqueteos, no hace privados, le pregunté por si acaso y me dijo que nunca ha hecho y que no los hace, asi que next.
  3. Parece que la única vez que luna andaba olorosita fue cuando me atendió porque hay reportes que la mina es más fuerte que el orgullo de varios estokadores, igual ya sabemos que la palmada cuesta 5k o un buen cornete.
  4. Parece que la única vez que la luna andaba olorosita fue cuando estuve con ella porque todos los reportes dicen que anda mas fuerte que el orgullo de varios estokadores, en fin, ya quedamos advertidos que la palmada sale 5k o cornete
  5. He visto a esa mina de short y es rica, la paraguaya no la he visto, alguna referencia más para ubicarla???
  6. Me fui a dar una vuelta al black en turno pm, no tan tarde, vi pocaa minas, de las que conozco a Javiera, una morena más bien trigueña, tiene un culazo, otra mina en colaless con muchos tatuajes, rubia teñida con buen perreo, otras normales, entre no me llamo la atención ninguna y me fui, esperaba más del turno nocturno.
  7. La maca lunes - martes y jueves en turno am en el letoit - alma en turno am en el mismo local no sé si todos los días, no pregunté, la Karen confirmada se retiró y la otra no tengo idea quién es.
  8. Vuelta rápida al oasis para cachar si hay minas nuevas, recaigo con Isis, la misma atención de siempre, buen perreo y atención calentona, del resto veo a steffy que ahora tiene el pelo oscuro, no llega a ser negro pero antes era rubio y le daba apariencia de pelolais, quizás sea la mina que habla el colega rompedor y si hace trabajitos por fuera por lo que he leído. No vi a luna ni a yasna, vi a la mina nueva la que es alta, morena y cara muy finita, con una falda muy larga, no se le veía nada, atiende de lejos, el compadre debe haberla invitado como 3 copas y recién la abrazó y le pudo tocar algo, así que Next. día jueves a sábado hay otras minas, pero no las he visto
  9. Colega Tanner alguna referencia de la flaquita, porque me atendí con Andrea que puede ser la que usted habla pero me dijo que había trabajado en el oasis, no en el Edén, hay otra de melena que también era de otro local pero no sé si del Edén, mi última visita me atiendo con Nataly por lo que me acuerdo, es la más "mayor" de todas, buena conversa, poco perreo, sus besos locos y eso sería, hace privados pero puro baile y quizás un toqueteo más profundo pero nada más, lo interesante de la visita es que encontré a la Antonia del Oasis, mijita Rica, se cambió el nombre, la encontré menos producida que antes y un poco más rellenita, el problema es que esta en el turno de la tarde y llega después de las 5. Eso sería
  10. En el letoit el consumo de la mina más barato es de 10 Lucas y es más fome que bailar con la hermana, no le discuto que es caro 7 Lucas pero ir a gastar en el letoit le sale peor, en el letoit la cosa se prende con las copas de 20 pero ahí ya tiene que ir pensando que con lo gastado ya le alcanza para ir al Chanel y estokar una mina tranquilamente.
  11. He pasado varios días por el sector y está abierto en la tarde tipo 7 en adelante, la maca ex oasis estuvo trabajando allá pero ya no, por lo que me han contado en la mañana no les iba muy bien y decidieron abrir en las tardes noche
  12. Me quedaba pendiente este reporte, hace algunas semanas fui 2 veces a este local, ubicado en Melgarejo, a una de cuadra mas o menos del Galpon, tiene un letrero grande, llegué y el local es grande, con mesas, sillones, y espacios mas privados, alrededor de 10 minas, la mayoria extranjeras, grandes culonas, pero ninguna espectacular, hay 2o 3 bien pasadas de edad y de kilos, pero parece que el publico de shoperia le gustan harto porque atendian y atendian. Las cervezas de litro desde 3000 para arriba, las atenciones de las minas desde 8000 en adelante, hay copas de 15000 y 20, por lo que me acuerdo. Me atendí con una dominicana de nombre pamela, rica rica, grande, pero no camión, rica cintura, buenas tetas, y lo mas importante bonita de cara, pelo crespo, bonitos labios, buen meneo, buena atencion, pero no pasó de correr mano y sus buenos perreos, lo raro es el lugar de los "privados" es un sector con 2 o 3 mesas, cerrado, pero en las paredes estan pintadas varias parejas teniendo sexo en distintas posiciones, es muy raro. La musica es con videos, asi que ponen cualquier cosa, pero el ambiente es mas para ir a tomar y divertirse con las minas, vi harto viejo curado que los tuvieron que sacar del local porque ya no se mantenian en pie. La mina se llama Pamela.
  13. Me quedaba pendiente este reporte, hace algunas semanas fui 2 veces a este local, ubicado en Melgarejo, a una de cuadra mas o menos del Galpon, tiene un letrero grande, llegué y el local es grande, con mesas, sillones, y espacios mas privados, alrededor de 10 minas, la mayoria extranjeras, grandes culonas, pero ninguna espectacular, hay 2o 3 bien pasadas de edad y de kilos, pero parece que el publico de shoperia le gustan harto porque atendian y atendian. Las cervezas de litro desde 3000 para arriba, las atenciones de las minas desde 8000 en adelante, hay copas de 15000 y 20, por lo que me acuerdo. Me atendí con una dominicana de nombre pamela, rica rica, grande, pero no camión, rica cintura, buenas tetas, y lo mas importante bonita de cara, pelo crespo, bonitos labios, buen meneo, buena atencion, pero no pasó de correr mano y sus buenos perreos, lo raro es el lugar de los "privados" es un sector con 2 o 3 mesas, cerrado, pero en las paredes estan pintadas varias parejas teniendo sexo en distintas posiciones, es muy raro. La musica es con videos, asi que ponen cualquier cosa, pero el ambiente es mas para ir a tomar y divertirse con las minas, vi harto viejo curado que los tuvieron que sacar del local porque ya no se mantenian en pie. La mina se llama Pamela.
  14. De nuevo en stgo pero esta vez con marcación personal, así que solo mirar los locales por fuera, me encontré con un café llamado MISTERIO, en la calle Toro mazote cerca del metro ALBERTO HURTADO, diría que al lado, un letrero con siluetas de minas y unas frases que no caché muy bien. Eso sería.
  15. colega, si me permiten el honor de decirle colega a un forero experimentado, gracias por los datos, anécdotas, y reportes.
×
×
  • Crear nuevo...