Saltar al contenido

Juanito82

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    14
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Puerto Montt
  • Intereses
    Mujeres

Visitantes recientes del perfil

962 visitas de perfil

Juanito82's Achievements

  1. Estimados escribo para ponerlos en advertencia sobre el número +56987710948 se publican en locanto, para comenzar todas las fotos son falsas. Lo peor es que si tú llamas para preguntar por sus servicios, ellas te guardan el número y te envían watsap todo el día y todos los días ofreciéndose y obviamente acá la mayoría tenemos compromisos y somos casados o tenemos pareja y te pueden perjudicar. Es primera vez que me pasa y me incomoda les dije que por favor no enviarán más mensajes pero no caso hicieron (ni las empresas de cobranzas webean tanto cómo estás minas) Lo única opción que me quedo es fijar una cita y fui a una casa de Población modelo ( un desastre de casa) las minas horriblemente feas y pedí hablar con. La encargada para que x favor me dejaran de webiar. (Creo que funciono) Dejó esto para el que no quiera pasar por lo mismo. Espero les sirva.
  2. Igual fui a verla hace rato en esa casa no hay mina que no sea wataso pero yo soy porfiado y por Lukas y hubicacion he ido cómo 5 veces jajajajajajaja Como dice el amigo la mina es agradable pero se pasa un poca pa loca jajajaja La cabrona se hace la mina y no salvada nadie.
  3. Colegas comparto en un 95% con el colega, lo único más o menos es su culo que tiene unos moretones bien feos el resto súper bien, buen dato!!!
  4. Wataso nuevamente Andaba x calle ecuador y se me ocurrió buscar alguna malvada x el sector y llegué a una agencia que ahy en calle ecuador 1196 una casa blanca de 1 piso me atendió la cabrona y me dijo tengo 3 niñas a elección, las tarifas eran de 20 media y 25 la hora y cola 10 adicional, acepte y llamo a las niñas 2 morenas ultra voluminosas y una blanquita que se veía simpática y como no me gustan las morenas me fui x la blanca, grueso error pague x la hora y cuando entramos la mina se pone a hablar muy ordinaria a puras groserías y hechando axuxas a su jefe, cuento corto la mina me pone el condón y conferencia pero para a seguir puteando a su jefe la cosa que me dió la wea pesqué mis cosas y me fui la wea ranzia nunca mas. No recomiendo la agencia ni gratis puras gordas mala atención. Un wataso más a mi haber jajajja
  5. Gracias x la advertencia colega, leí el reporte y todos se mandaron al travesti jajajajajajaja que mala wn.
  6. Buenas tardes colegas Les comento a la rápida un kamikaze que aplique hoy, hago una tablita rápida. http://www.sexosur.cl/194.html Nombre mily Celular: +56979785212 Cabañas FX Tarifa: 35-50 adicional cola $20 Resumen a la rápida colegas Fui pk la Vi espectacular en las fotos la llamo y coordinamos, la Vi a la primera y es la de la foto linda cara tetas operadas y culo operado una cosa mal hecha que se agacha y se deforma completo, no es rubia natural jajaja venezolana así que aplique solo x media hora, no da besos casi no habla fome la mina un oral a la rápida y trata de despacharte rápido ni siquiera deja besarle las tetas. Volveria? Ni loco La recomiendo menos.
  7. Colegas alguna referencia de esta señorita? http://www.sexosur.cl/4997.html Aparece como kaira vip, busque algún tema pero no encontré nada.
  8. Juanito82

    Paola Sexosur

    Nombre: Paola Edad: dice 25 a mi parecer 35 Internet:hhttp//www.sexosur.cl/6974.html Costo:30 la media 40 la hora Nacionalidad: colombiana Ubicación: Tucapel casa esquina amarilla Fono:+56999130602 Nivel de empotamiento: 0% vacunado Estatura :1,60 Contextura: 3 rellenita Cara: 1 fea Nivel Photoshop : 90% no es nada parecida a lo que sale en la foto. Trato: 1 cómo cualquier colombiana x fono un encanto pero en persona poco agraciada Besos: 2 piquitos pero no daban mi ganas de dárselos Pussy: 4 solo por estar depilada pero se nota que ya lleva años en el rubro Tetas: 2 mal operadas, personalmente no me gustan las con siloconas. Culo: 1 deforme todo con celulitis y demasiado grande no es para nada lo que se ve en las fotos. Mamon: 4 hace su pega no más (cc) Movimiento pélvico : 4,5 lo mejor buenas sentadas. Calidad de sonido: 2 casi nada Anal: 1 dice que lo hace pero en el momento se hace la desentendida. Hambiente: 2 el lugar limpio pero mucha gente y uno lo que quiere es pasar piola. Atencion: 1 cómo toda Colombiana le interesa la plata y no como antender bien como para que uno vuelva. Promedio: 2 Aplique kamikaze como no estaba disponible con la niña que me atiendo siempre, veo las fotos y me tinco. Nunca había ido a esa agencia y cuando tocó me atiende un caballero ( cosa que no me gustó) se demoró cómo 10 minutos en bajar mientras me hicieron esperar en una sala y mientras se paseaba mucha gente. Baja la niña y cuando la veo fue una decepción total no se parecía en nada. Pero como ya estaba ahy decidí quedarme y darle no mas, pero cuando estamos en la pieza comienza con los apuros que tenía que salir va al baño y cuando sale se saca la ropa y se ve peor Nada que ver con las fotos todos desparramado x todos lados Pero como dije a darle no mas. Mala experiencia, La recomendaría? Obviamente que no es perder plata.
  9. Es simpática para conversar pero mecánica pa tirar
  10. Es guapa Sofía trabaja en la agencia de calle independencia 30 la media y 40 la hora, muy mecánica en esa agencia tienes suerte si te atiende la niña que solicitaste y todo te lo cobran extra.
  11. Hola colegas estokiadores me presento soy Juan de puerto Montt pronto subire tablas de las niñas que me a tocado conocer .
  12. Hola colegas soy nuevo en este foro pero con setas ganas de compartir mis experiencias!!
×
×
  • Crear nuevo...