Saltar al contenido

Neurotico

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    19
  • Registrado

  • Última visita

Sobre Neurotico

  • Cumpleaños 17/07/1973

Información de Perfil

  • Región
    Atacama
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Copiapo
  • Intereses
    Escort copiapo
  • Otros
    3

Visitantes recientes del perfil

1.507 visitas de perfil

Neurotico's Achievements

  1. Buen relato amigo.. como.las crónicas.de narnia.... me cague de la risa... buen relato y suerte para la otra...
  2. Pero la puntita? Entro la cabeza? Un poco mas?? Y lo aguanto mucho rato alli?
  3. Colega Abbath sabes que? De un tiempo a la fecha estas perdiendo la objetividad.. estas como cargado a las Venezolanas? Se que hay "colegas" que van o con lukas o descuentos por direcionanar temas.. o no? Finalmante influencias en los foreros...la opinion de uno finalmente es un juicio.... de gusto o lo que sea... pero con tus comentarios direccionas las cosas... se agradece sin dudas tus tablas y todo.. pero creo que yo gasto mas lukas que tu en este puto visio...... probablemente no te haz dado cuenta pero te invito a ser mas neutral y respetarar la opininior de otros y no intentar imponer tus gustos o tu punto de vista... somos muchos en esto...por ello acepta la opinion del resto....
  4. Simplemente bella...y unos ojos maravillosos...
  5. Compañeros esta mina es hermosa y entregada y comprometida sus servicios y belleza son de lo mejor que llego a copiapo. Sin duda es la mas linda de todas.
  6. Compañeros del foro pido disculpas por eo comentarios que hice acerca de daniela. Debo retractarme esta mina es exqusita hermosa y sus servicios y atencion son de lo mejor. Sin duda es la mejor mina de todas.
  7. Yo estuve con ella.. y la verdad una ricura... se paga su naturslidad... unos pechos naturales.que son un sueño... mañans estare con ella... asi que a repetirme ese hermoso plato... es hermosa y un servicio de marca la diferencia con varias wu3 son hermosas.. eso la distingue....mañana la respectiva table!!
  8. Sin dudas mejor que daniela...!! Es una pendeja exquisita!! Unos pechos naturales de infarto y una atension de primera...
  9. Thalia.. 20 años... 100% natural vs Daniela...mas de 30 años...y con varias cirujias??!! Thalia atiende ademas mejor...
  10. Jajaja sorry.. fue el primer reporte!!! Lo hice a la rapida.... para la otra mejorera!!
  11. Mi primer reporte Nombre = Lunita Edad = 22 y se ve de menos.. Internet= Sexonorte Costo= 30 media , 40la hora Nacionalidad = Paraguay Ubicación= delivery a domicilio.. Lugar= Casa Fono= +569 53549808 Horarios=full Comunicacion: un amor!!! Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Pendeja... te que te puede dejar enganchado Estatura = 1.55 m aprox Contextura = 65 buena antomia Cara = 7 linda pendeja morocha.. Nivel de photoshop - cero mas linda en persona Trato: un amor... tipo polola Besos = hay que ganarlos...luego...ufff te come. Tetas = perfectas para la fisico...lindas!! Culo = hecho a mano...natural... lindo!! Pussy - Limpio..depilado...sin olor...rico rico para jugar.!! Mamon = primero con y luego sin me lo gane!!! La cago.. lo mama exquisito.. Movimientos pelvicos = 7 habla sucio...y tira muy rico... sabe lo que hace la pendeja! Calidad de sonido= 7 se la compro.. Anal = ezquisito!!! Apretadito... ea adicional.. Ambiente = Ordenado y limpio Atención= relajada cero relojera...como tu polola!! Resumen: atencion a domicilio..(report pardio) esto fue la semana pasada.... Luego de llamarla un par de veces acepto ir a mi casa... 60 x hora... pague dos pero estuvo mas tiempo... cenamos y todo... venia con jeans ajustados y un top blanco...guapa!!!! Pinta de pendejita...cuando llego... conversamos un rato y luego de unos min. Empesamos con besos... y fuimos fueron cambiando de temperatura... cada vez mas calientes y empezo a denorarme.con su lengua...empezamos a sacarnoa la ropa de una en una hasta que quedo desnuda... un manjar... pechos redonditos... lindos... ella ataco al rato de mi socio... poso el... rixo igual pero bueno... de alli desde el living haata el dormitorio dandonos y tocandonos asi hot!!! Yde alli a la cama.... primero ella sobre mi.. se maneja... si te pilla mal te caga con dos meneos...de lado.. misionero... y en four!!! La cago!!! 30 min.. dandonos como locos y vi la luz... pedimos para cenar algo rico....entre que llegaba.. conversamos y aplico al nino sin condor... mucho rato!!! Le gusta hacerlo... y la cago!!! Luego de.cenar... aplicamos la segunda... en el living... oral sin... el nino como fierro y alli aplicamoa cola... exquisito!! Apretadita... y goza mucho por alli!!! Tiramos 40 min mas.. o quizas mas... aguantadora la pendeja!!! Le di con todo por el.culo... y hasta que vi la liz por segunda vez....la caga... Pague dos horas y la.cola... valio la pena.. por que lo se comploco con el tiempo en que cenamos.. todo relajado... y sin dudas exquisita... Resumem... recomendable 100% ... estoy esperando a su regreao!!
  12. Mi primer reporte Nombre = Lunita Edad = 22 y se ve de menos.. Internet= Sexonorte Costo= 30 media , 40la hora Nacionalidad = Paraguay Ubicación= delivery a domicilio.. Lugar= Casa Fono= +569 53549808 Horarios=full Comunicacion: un amor!!! Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Pendeja... te que te puede dejar enganchado Estatura = 1.55 m aprox Contextura = 65 buena antomia Cara = 7 linda pendeja morocha.. Nivel de photoshop - cero mas linda en persona Trato: un amor... tipo polola Besos = hay que ganarlos...luego...ufff te come. Tetas = perfectas para la fisico...lindas!! Culo = hecho a mano...natural... lindo!! Pussy - Limpio..depilado...sin olor...rico rico para jugar.!! Mamon = primero con y luego sin me lo gane!!! La cago.. lo mama exquisito.. Movimientos pelvicos = 7 habla sucio...y tira muy rico... sabe lo que hace la pendeja! Calidad de sonido= 7 se la compro.. Anal = ezquisito!!! Apretadito... ea adicional.. Ambiente = Ordenado y limpio Atención= relajada cero relojera...como tu polola!! Resumen: atencion a domicilio..(report pardio) esto fue la semana pasada.... Luego de llamarla un par de veces acepto ir a mi casa... 60 x hora... pague dos pero estuvo mas tiempo... cenamos y todo... venia con jeans ajustados y un top blanco...guapa!!!! Pinta de pendejita...cuando llego... conversamos un rato y luego de unos min. Empesamos con besos... y fuimos fueron cambiando de temperatura... cada vez mas calientes y empezo a denorarme.con su lengua...empezamos a sacarnoa la ropa de una en una hasta que quedo desnuda... un manjar... pechos redonditos... lindos... ella ataco al rato de mi socio... poso el... rixo igual pero bueno... de alli desde el living haata el dormitorio dandonos y tocandonos asi hot!!! Yde alli a la cama.... primero ella sobre mi.. se maneja... si te pilla mal te caga con dos meneos...de lado.. misionero... y en four!!! La cago!!! 30 min.. dandonos como locos y vi la luz... pedimos para cenar algo rico....entre que llegaba.. conversamos y aplico al nino sin condor... mucho rato!!! Le gusta hacerlo... y la cago!!! Luego de.cenar... aplicamos la segunda... en el living... oral sin... el nino como fierro y alli aplicamoa cola... exquisito!! Apretadita... y goza mucho por alli!!! Tiramos 40 min mas.. o quizas mas... aguantadora la pendeja!!! Le di con todo por el.culo... y hasta que vi la liz por segunda vez....la caga... Pague dos horas y la.cola... valio la pena.. por que lo se comploco con el tiempo en que cenamos.. todo relajado... y sin dudas exquisita... Resumem... recomendable 100% ... estoy esperando a su regreao!!
  13. Estimados...neura por estos lados... sin dudas para tener datos calados y compartir experiencias aqui en copiapo... Saludos!!!
×
×
  • Crear nuevo...