Saltar al contenido

olaf-frozen

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    88
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    mi casa
  • Intereses
    Minas con tetas paraditas !!!

Visitantes recientes del perfil

646 visitas de perfil

olaf-frozen's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. A mí la Catita siempre me pareció que era de las que no salían con clientes. Alguna vez lo intente, invitarla a salir, y no me resulto. No me la creo mucho. Sl2.
  2. Triste porque mi mariposita se fue pa la mañana, quise desquitarme con su mejor amiga Nati. Pero, no estaba en el local y no pude saber que había pasado con ella. Así que le pase el vale a Martina que estaba con un traje negro, se veía muy rica aunque no sea muy cariñosa. Habían otras dos lolas nuevas. Quizás la brasileña era una de ellas. A las otras dos ya las conocía.
  3. No me sirve el dato, en realidad ya sabia gracias al WhatsApp. Yo puro ando de tarde. Puta vida.
  4. Le pregunte a mi mariposita que pasaba. Yo creía que no iba al café por estudios. Pero, me conto que no la habían llamado. Obligado a consolarme en el bahía y en el Atenas.
  5. El turno de tarde. El viernes antes de irme a la casa pase al Isis a ver a Nati. También estaba una colombiana y Martina, ella me dice que trabaja como Martina. Y una chilena llamada Fernanda. Eran cuatro en total. Todas de gatas. Tres gatas negras y Nati la única gata blanca. Me gusta ese local porque no se llena tanto como otros.
  6. Otra vez visito a Yohana, estaba de policía. Otras chicas del local también estaban de policías. Entretenidos los disfraces. A algunos clientes los registraban cuando llegaban. Sigo encontrando muy oscuro el Bahía. Pero, igual lo pase bien.
  7. Ya había ido el miércoles al On Line. Las chicas estaban ese día de rojo. Con mi mariposita en la barra central. Hoy Dánae estaba cerca de la caja y de negro. Estaba muy cariñosa. Había poca gente en el local. Pero, mi mariposita era la que tenia más clientes. Me pidió que fuera a ver a unas amigas de ella. Así que le hice caso y partí hacia los otros locales. El resto de las minas del café no se me hicieron conocidas. Aunque estaba más pendiente de la mariposita que de otra cosa.
  8. Como mi regalona del on line no fue. Pase a celebrar el 14 de febrero al ISIS, que es piola y no esta muy lleno. Me encuentro con Nati y con Martina. Había otra chica, pero no la conozco. Todas estaban con solo parches arriba. Se veían muy ricas. Le pase el vale a Nati porque la vi primero. Pero, las otras chicas también estaban muy bien, Sobretodo Martina que me dejo muy loco paseándose por el local.
  9. La verdad José Samuel es que soy flojito para escribir y no voy a muchos cafés. Cuando he ido a otros cafés sí lo he escrito. En el on line, ahí solo me atiendo con la mariposita.
  10. Aconsejado por mi mariposita pase a ver a su amiga Yohana. Una colombiana bajita y bien potona. Bien guapa la rucia. Tiene hartos clientes, pero igual me saluda porque digo que vengo de parte de Danae. Las otras chicas están bien lindas pero nunca me ha gustado del Bahía que sea tan oscuro.
  11. Ayer, aprovechando el regreso de mi mariposita me tome un recorrido de algunos cafés. Mi mariposita tan rica como siempre y muy linda con un bikini claro que destacaba su bronceado sutil. La mariposa se veía súper rica cuando se ponía en la maquina de cafés. Al frente estaba una rubia con tremendo trasero y sobre la barra andaba una morena que también estaba bien buena.
  12. Mi regalona en ese café es Ely y tiene las mansas razones !! ha ha ha ha.
  13. Vine a dar al Isis para poder tener un buen cafeteo. El Cianel demasiado lleno, no me gusto. Me atendió una chica que estaba solo con unas estrellitas tapándole las pechugas. Unas tremendas pechugas. Me dijo que se llamaba Martina.
  14. Súper triste porque justo hoy que me pude arrancar al centro mi mariposita no estaba. No me quede. No ubicaba a las que estaban en el mesón. Puta vida.
×
×
  • Crear nuevo...