Saltar al contenido

Arcturiano

EstoKador
  • Contador de contenido

    298
  • Registrado

  • Última visita

Sobre Arcturiano

  • Cumpleaños 26/03/1989

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Las Condes
  • Intereses
    Teens ctm teens y culos duritos, catador de unders
  • Otros
    1

Visitantes recientes del perfil

2.005 visitas de perfil

Arcturiano's Achievements

Estokador Guia Sensei

Estokador Guia Sensei (6/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Utacompa,yoestoy,acáylaverdadesqueestamalalacosa.
  2. Hablé con ella antes de ayer, me dijo que la contactara a las 10:30 am, le habré tipo 9 am, me contestó a las 10:30 por wtssp diciendome que comenzaba a las 12, le dije que si era seguro que yo fuera para allá, me responde que si, que a las 12 comienza y que llegando a Vicuña 881, le avisara que estaba abajo. Llegué a la hora acordada, todo muy cordial y no me contesta los mensajes, a las 12:14 los mensajes no le entraron mas a su teléfono y me apagó el celular. Como a las 2 horas despues me manda mensaje de audio deshaciendose en excusas vanales y baratas que eran totalmente inverosimiles y poco creibles, casi culpandome a mi que yo llegué sin agendar, y eso que incluso habíamos hablado el día antes. Perdí mi tiempo y mi viaje. Estas tipas sin respeto por nada se ganan la vida de esta forma. Que bueno que el post de mas arriba nos advierte de abstenernos con este tipo de musas que poco tienen de serias en algo tan sensillo como decir "no puedo atenderte, lo lamento". Imaginense como debe ser el servicio entonces cuando las papas queman, cuando mas importa. Si en algo tan simple no pueden tener empatía ni compromiso, me imagino que queda para el resto. Esto es democracia señores y todos tenemos el derecho a tener opiniones distintas, ojalá no me beneen o me eliminen el post, pues creo que no viola las reglas, solo muestra lo poco responsable y poco seria que resulta ser esta musa que tal parece no califica ni siquiera para un kamikase.
  3. Concuerdo con usted. Hay que salir a cazar afuera de Shilito lamentablemente
  4. Notable jajajajajajaj me recordó a otro colega que en su relato puso también su frase para el bronce "le di como si el mundo se fuera a detener y de mi dependiera mantenerlo girando" jajajajajaj ctm aplauso colega.
  5. Nota de Rocazo: No seguir desvirtuando este tema con temas sobre otra chica. Si quiere hacer un reporte hagalo en el tema de la respectiva chica.
  6. Que cresta este sitio, cada vez mas subjetivo. Es como que uno no puede postear nada, me borran los post si critico o publico que hubo un cambiazo con una nena, ahora les molesta si cito un post del otro colega para contestarle cuando la opción está allí para citar. Si no les gusta que uno cite todo el mensaje entonces no pongan la opción, pues mucho de esto uno lo escribe desde el celular y no hay mas opción que poner responder o citar. Es increible el nivel de subjetivismo al que ha llegado este sitio y sus administradores o moderadores que seguramente viven de este tremendo negocio. Cada vez menos creible por cierto. Es como el cuarto post
  7. Nota de Rocazo: No citar todo el post. Para temas personales use los MP.
  8. Craigslist es bueno para el vitrineo y estoke nivel internacional
  9. Jajajajajaja jajajajajaja en todo caso. Aporta algo... Tus mmm no tienen ningún brillo!!!
  10. Esa misma chica, o la misma foto esta en esta misma pagina en un foro en la quinta región, donde también promocionan unders en esa localidad, donde en una de las fotos que subieron aparece la misma musa o misma foto.
  11. Tu dices que las chicas que buscan lucas (under, pseudo under, escort encubiertas) se pasaron el dato y hay contra espionaje entonces?
  12. A mi también me interesa. Te dejé un mensaje Bellajosefa.
  13. Hola colega, por 300 sale toda la noche contigo?
  14. http://www.cooperativa.cl/noticias/entretencion/musica/confirman-suicidio-del-vocalista-de-linkin-park/2017-07-20/142111.html
×
×
  • Crear nuevo...