Saltar al contenido

Uno

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    21
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Uno

  1. Para mí Kaili es sólo un “palo blanco”. No digo que no sea real. La mina es bonita y eso atrae a los califas, pero al momento de concretar siempre está ocupada. Eso es sospechoso. A la larga la idea es tentarnos para después tener que optar por sus amigas. No me extrañaría que en los próximos días aparezca algún usuario “nuevo” que se haya atendido con ella. Ojo con esos reportes
  2. Increíble la inconsciencia de estos wnes. Me importa una mierda si cada uno se contagia, pero los wnes se convierten en portadores que pueden contagiar a personas vulnerables que podrían hasta morir. Cómo no van a ser capaces de aguantarse un tiempo sin culear? Wnes de mierda y hablando de “aprovechar” la crisis más encima. No piensan estos brutos
  3. Se da a entender que Tatiana se independizó pero no se deja en claro cuál es su número de contacto ahora
  4. llamé, llegue al depa (casi al llegar a la subida a la coviefi), toc-toc a la puerta y.....mmmm... la mina era ella, pero el fotoshop hace milagros el cuero tal como era esperable. en la pagina de sexchanta dice que es una mina "voluminosa" por sus medidas (70 de cintura, o sea, rellenita) asi es que no esperaba a una flaca. sin duda que su mejor arma es su tremendo culo, firme, al igual que sus piernas, pero con celulitis notoria sin embargo la desilusión mayor fue su rostro. para empezar la mina nunca tuvo ojos azules. y la nariz tampoco es la de las fotos. ojos negros y nariz de portazo. más que modelo, se asemeja a la vecina desarreglada y mal teñida que uno ve comprar el pan el domingo por la mañana igual pensé que todas estas minas se fotoshopean y que existe la posibilidad grande de no encontrar lo que uno espera. igual me quedé esperanzado en un buen polvo. pero me equivoqué. la mina pesada. nunca entró en onda. oral s/c pero fome, mecánico y casi sin gracia. se deja peinar la alfombra y eso fue lo unico bueno. pero después de un rato a lo misionero empezó con atados...."que lo tienes muy grande"...."me duele un ovario en esa pose (perrito)"....hasta que en un rato me dice con prepotencia "ya acabaste?"....y me emputeció su actitud..... se puso chora y empezó con que la culpa era mía porque no acababa y que no podíamos estar todo el rato culeando....perdón?? Acaso no te pagué para precisamente "culear todo el rato"??? y por qué te negaste entonces a terminar en una americana si estaba incluida en el precio?? Chanta la weona. y eso que faltaban 15 minutos. Plata perdida. y pensar que estaba entre ella y la Yanis. parece que la cagué. ya saben puteros. la mina es chanta. tiene buen culo, pero nada más. no es la modelo de las fotos, no tiene esa cintura, ni esos ojos, ni esa nariz. y obviamente su servicio es como las weas. mecánica y apurona.
  5. Estimados: He leído sobre esta chica en el foro. Ahora ella se encuentra en Antofagasta, pero su tarifa es de $60.000.- Se justifica? En la capital cobra $35.000.- con servicio completo, pero en el norte se elevó demasiada la puntería al parecer
  6. Con apenas dos mensajes ya está promociando a estas señoras y ni siquiera pone tablita? Autopromo a todas luces señor Payaso Asesino.
  7. Bienvenido y espero que tengas éxito en esta ciudad. Y a seguir aportando con la estoKada!
  8. Amigo Chicharra.... muy humildemente, ¿cómo ubicar a Camila entonces si Ud. editó la información donde aparecía su teléfono?
  9. He aplicado lupita, pero al llamar al celu que aparece en los mensajes no contestan. Alguno de Ustedes sabe si aún trabajan? Igual el último mensaje respecto de ellas data de hace meses.
  10. Mis disculpas camarada, pero mi inquietud apunta a esto: si pertenece a una agencia, puede publicar de manera independiente?
  11. Se independizó esta chiquilla?? Aparece en el portal de mulax.... es la misma Fabi Diosa de Le Prive???
  12. Estimados.... la dama Vicky, sus fotos ya no están disponibles... dónde la puedo "ver" para pensar en una atención con ella, dada las recomendaciones?
  13. Compadre: La mujer Catalina, de traviesas..... mmmm.... no me convence. Hace unos años me atendí con ella, pero en Antofagasta, y la verdad es que el servicio fue de regular para abajo. La dama es muy mecánica, apuradita por la hora, y muy fría en la atención general. En una primera cita estaba cobrando $30 mil la hora, pero después apareció con un precio de $45 mil. Yo no la recomiendo, y la verdad es que fue una casaualidad encontrarla en el portal que menciono. Espero le sirva mi post.
  14. Mmmmm :? Sospechosamente parecidas ambas experiencias.
  15. Mmmm.... Hoy no aparece ninguna Ma Isabel..... :cry:
×
×
  • Crear nuevo...