Saltar al contenido

chemchem

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    37
  • Registrado

  • Última visita

Sobre chemchem

  • Cumpleaños Diciembre 29

Información de Perfil

  • Región
    Valparaiso
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Viña del Mar
  • Intereses
    escorts

Visitantes recientes del perfil

1.049 visitas de perfil

chemchem's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. chemchem

    Kamikase

    Estimados, Despues de mucho tiempo volvi a las andanzas. Estaba con ganas de una Milf asi que llame a Sara. datos: Nombre = Sara Edad = entre 35 y 40 Costo= 30 la media Nacionalidad = Colombiana Ubicación= al costado de terminal de buses Lugar= depto re conocido Conserje= no Fono=en el anuncio Comunicacion: bien por WhatsApp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 20%, por lo simpatica que es Estatura = 1,7… con tacos es gigante Contextura = 6,0 delgada de cirujano Cara = 6,0 bonita Nivel de Photoshop: 20%, esta mejor ahora Besos = 5,0 poquitos ricos, pero si piden mas habra mas Tetas = 6,0 grandes, duras, de cirujano pero buenas Culo = 6,5 de culombiana Pussy = 7,0 full depilada ,sin olores raros , se moja facil Mamon = 1000, sin condon, de los mejores que he probado. Se nota que le gusta Movimientos pelvicos = 7,0 hace una batidora que te hace pensar en perritos muertos pa no irte cortado Calidad de sonido= 7,0 reales Anal = no probe, pero lo cobra adicional Ambiente = departamento limpio, un poco oscuro pero eso es lo usual Coordine la visita por whatsaap, muy rapida para contestar. Llego y me espera con una lenceria blanca que dejaba ver esas tetazas. Pasamos a la pieza y empezo con unos besos suaves, para luego pasar a la cama, con un oral que me puso a ver estrellas… habremos estado en esas como 15 minutos… luego me monto y cortina de una. Luego me ayuda con la limpieza del muñeco y un rato de conversa para irse relajado a la casa. Buena experiencia, creo que repetire…
  2. Eso es muy cierto, la semana pasada me atendí con una musa colombiana… me dice que no atiende venezolanos por lo mismo
  3. Jajajajaja… que recuerdos con las famosas llaves que te tiraba por la ventana. la atención era un 7, habré repetido unas 20 veces con ella. Lo único malo es que el ambiente era medio oscuro.
  4. chemchem

    Jessica Skokka

    Estimados todos... por motivos obvios deje el mundo del placer pagado. El reporte de a continuación es previo a la cuarentena, pero cómo veo a la musa publicada aún, quiero compartir mi experiencia. Datos generales: Jessica, se publica por skokka principalmente. Nombre = Jessica Edad = el anuncio dice 33, pero más cercana a los 40 Internet= Skokka Costo= 40 la hora, 30 la media por lo que recuerdo Nacionalidad = Colombiana Ubicación= 5 norte con 5 poniente Lugar= Casa con más chicas tipo agencia Tipo= Agencia Conserje= Nada, una vieja fumando en el jardín y nada más Fono=En la web Horarios= full time por lo que me indicó Comunicacion: Rapido y amable por teléfono y WhatsApp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1,70 sin tacos... grandota Contextura = 5,5 Milf curvilínea pero con mucho cirujano para mi gusto Cara = 6,0 cara de te voy a hacer mieeeerrr Nivel de Photoshop= 10% rejuvenecimiento y eliminación de estrías e imperfecciones Trato: Respetuoso, pero algo irresponsable con el tiempo Besos = 5,0 piquitos y uno que otro beso loco en el acto. Tetas = 5,5, grandes de cirujano... pero no muy buen trabajo. Culo = 6,0 su fuerte... grande, aparentemente de cirujano pero con harta celulitis, el que va por una milf sabe con que se encontrará. Pussy = 6,0 se moja bien, sin olores raros Mamon = 4,0 c/condon sin muchas ganas, por cumplir Movimientos pelvicos = 5,0 regulares... después la puse en 4 e hice yo la pega Calidad de sonido= 4,0 completamente silente Anal = adicional, no probé Ambiente = 3,0 pieza chica, sin ventilación, baño sucio... todo mal ahí Atención= 5,0 cumple para sacarse las ganas de una milf... pero no está al nivel de Taylor o de la mítica Victoria. Promedio Final = Al rededor de un 5,0 Comentarios a parte= Había visto sus fotos en skokka y quise probar a esta milf, ya que no había reportes de ella... primero, llego a la locación convenida y me hace esperar cómo 10 minutos. Luego me hace pasar a la casa que es como un laberinto de piezas, entro a su cuarto que me desagradó de inmediato, iba por 1 hora pero ahí decidí quedarme por solo 30 minutos. Me pidió permiso para ir al baño y ahí se gastó 5 minutos más de tiempo, salió y comenzó la faena con sobajeos y piquitos. Ella es muy grande físicamente, y se mantiene relativamente bien con ayuda de cirujano (no muy talentoso)... primero un mamon mediocre, pero con la calentura con la que estaba, se me puso duro de inmediato, luego se me monto encima dándome la espalda, ese culo es un espectáculo pero sus movimientos denotaban cansancio. Luego la puse en 4 y seguí yo con el trabajo, habré estado dándole unos 10 minutos así, le di palmadas a las que no opuso resistencia, le di bien duro y lubricó bien rico... pero básicamente era una momia, así que hice lo mío, condon fuera, baño para limpiarse u una ducha poca, vestirse, dar las gracias y salir. no creo que volvería... con sus atributos podría hacerlo mucho mejor.
  5. Que pena que su atención sea así... estuve adportas de ir, me arrepentí al leer el comentario del colega de arriba. se extraña a Taylor y a Victoria...
  6. Fui el jueves a ver qué se teje en AL y me sorprendí de la gran variedad que había... me atendí con Sara y me pareció algo mecánica al principio pero luego le pone weno. Me dijo que pronto se independizaría eso si, así que aprovechen.
  7. Y al fin qué pasó? Se tirará nuevamente la rifa?
  8. Me agilé y se me pasó la hora. Si el señor nombre no ha depositado, yo me anoto con sus 4 numeros
  9. He solicitado la cuenta para hacer el depósito... pero el administrador aún no me la envía.
  10. Estimado, anóteme con los números 13, 14, 15, 30, 31 y 32.
  11. El número que tenía desapareció... no se ve prometedor el asunto.
  12. Nombre = Sasha Edad = 30 y siempre Internet= la arenosa Costo= 40 la hora 30 la media Nacionalidad = colombiana Ubicación= viña 3 norte con 3 1/2 poniente Lugar= Casa Tipo= independiente Fono= En la página sale Horarios= Hasta donde se, full Comunicacion: por whatsapp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Vacunado Estatura = 160 Contextura = curvilínea de cirujano 5,5 Cara = bonita, de caliente 6,0 Nivel de Photoshop= Mmmmmm Trato= Cálida pero algo mecánica Besos = nada, solo poquitos 3,0 Tetas = grandes, de cirujano 6,0 Culo = medio raro, se nota cuando son hechos a mano 5,5 Pussy = depilada full 6,0 Anal = adicional Mamon = cc 6,0 pone cara de puta, lo cual es fascinante Movimientos pelvicos = buenos, 6,0 Calidad de sonido= Palabras cochinas 5,5 Promedio final = 5,5 Estimados, el jueves se me metió el mandinga y empecé la búsqueda... la chiquilla parecía bien de cuerpo y las colombianas siempre me han matado, así que nos pusimos manos a la obra, la llamé y coordinamos. Cuando llegue a los aposentos, estaba con una malla que dejaba ver sus atributos bastante exhuberantes, sin embargo, hay mucha mano de cirujano ahí, soy más de lo natural cómo Sara/Taylor. Sobre la performance de la dama en el ring, puedo decir que es más bien mecánica, sin mucho brillo, busca que te vayas rápido. En resumidas cuentas... no volvería, aunque en dicha casita del placer también atiende Dayana y ella le tiene cachudo. saludos
  13. No vale la pena hacer tabla... fui por la media hora por 15k. Wataso monumental, la flaca estaba sin bañarse, con caña y físicamente está bien desmejorada. creanme que no vale la pena entrar en más detalles... solo destaca que es simpática (aunque por la caña no se notaba) y que me dejo acabarle en la boca.
  14. Acabo de coordinar con ella... voy saliendo a verla... debo reporte. saludos colegas.
  15. Recomiendo a Taylor de la arenosa (ex sarita) 30 la media hora, simpática y voluptuosa. saludos
×
×
  • Crear nuevo...