Saltar al contenido

puntual

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    34
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    california
  • Intereses
    hembras cariñosas
  • Otros
    7

Visitantes recientes del perfil

4.415 visitas de perfil

puntual's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. hola estokadores, la semana pasada me saltó la liebre, buscamos moteles por el centro, llegamos a uno llamado La Cascada, lugar impio, pero habitacion helaaaada, pedimos que encendieran la calefaccion la encendieron por 10 minutos y despues la apagaron, next. Alguien tiene algun dato de motel en el centro donde tengan buen sistema de calefaccion, cualquier dato se agradece.
  2. asi es..... esta fuera de las pistas
  3. Nombre= Sue Costo= 40 mil la hora Nacionalidad= peruana Edad= no sé, se ve como entre 25 y 28 por ahí Tipo= independiente Comunicación: expedita por wasap Estatura= 1.55 por ahi Contextura= delgada Cara= hermosa Piel= levemente morena Cabello= negro Trato= agradable, relajada Besos= generosos, con tutti Tetas= pequeñas como me gustan a mi Abdomen= plano Culo= pequeño pero bien formado Pussy= full depilada, estrecha, se moja bastante Mamon= c/c Movimientos pelvicos= varios ritmos pero sin volverse loca Calidad de sonido= no exagera, acordes al momento Relacion precio calidad= excelente relación Comentarios aparte El dato de Sue la saque de chikas.cl de antes de la pandemia..... no tengo idea si sigue publicada en esa misma página o en otro lado.... la cuestion es que tengo su número guardado de antes de la pandemia ... la weá es que el otro día la veo conectada..... tate me dije la wasapie tuve cueva me agendó de una.... uno de los puntos altos de Sue es su cara... uta que encuentro linda a esta mujer.... otra cosa es que ahora esta mas flaca cuestion de todo mi gusto.... sus minutos de conversa para ponernos al día y a lo que vinimos.... ella me hace oral primero despues le devuelvo el favor lo disfruta demasiado.... despues ella me pide montarse la dejo que me cbalgue moviendose a su antojo... no es de las que se vuelva batidora para mandarte cortado de una... se nota que busca encontrar distintos puntos de goce para ella misma me gusta cuando las mujeres hacen eso.... despues de un rato la pongo en cuatro tomando yo el control de la situación... al final pasamos a misionero primero suave despues pongo sus piernas en mis hombros aumento de a poco el ritmo hasta ver la luz... tuvo weno weno el reencuentro con Sue..... para los que le gustan las bajitas flacas piolas Sue es buena opción.... no me la imagino tirando a lo maldita pero quien sabe.... saludos colegas
  4. el motel estaba con descuento 50% en motelnow tuve raja
  5. Nombre = Nichy Edad = 27 años Internet= Rompelo Costo= 45 mil Nacionalidad= chilena Lugar= motel en stgo centro Tipo= independiente Fono= 937021186 Comunicación: expedita, por wasap Estatura = 1.57 Contextura = delgada (skinny) Cara = bonita, me gustó Piel= levemente morena Cabello= negro Trato: excelente (simpática, extrovertida, caliente) Besos = generosos, con tutti Tetas = pequeñas Abdomen= plano Culo= pequeño pero bien formado Pussy= estrecha Mamon= sin condón (americana incluida) Movimientos pelvicos= se maneja en todos los ritmos Calidad de sonido= no exagera, acordes al momento Anal = no hace Relacion precio calidad = valor acorde al servicio Comentarios aparte= después de un año de cuarentena volví a las pistas, me decidí por esta chica porque es independiente y había leido buenos comentarios, ya estando en el motel partimos con una breve charla para romper los hielos después entramos a la ducha juntos empezamos con sexo oral mutuo después la llevo a la cama misionero por largo minutos, ella es bastante estrecha además muy maniobrable la penetré todo lo que quise abierta al maximo patas al hombro, después pasamos a otras poses cowgirl, loto, cangrejo, paraguaya para finalizar en cuatro, yo soy de una sola cacha en la hora por lo que trato de culiarmelas lo que más puedo para disfrutarlas y sacarles rendimiento a las lucas, por eso para mi la Nichy estuvo perfecta apañó como una guerrera hasta que divisé la luz quince minutos pasado de la hora (ella nunca me apuró). Hago reporte porque esta experiencia es lo más cercano que he tenido a estar con una ninfómana, paso el dato para los que alucinan con tener encima a una chica ensartada con los ojos blancos y al acariciar su espalda sentir que la tiene toda traspirada y quedar con los cocos empapados con los fluidos de la musa. Tetadictos y culoadictos abstenerse, esta es una chica tipo skinny (pero con experiencia). Saludos colegas del estoke.
  6. no hago reporte por que la chica que se presentó como ericka no era la de la publicación, procediendo yo a retirarme del lugar
  7. puntual

    Maia Lek

    De un aviso que tenía en santiago backpage estimado
  8. puntual

    Maia Lek

    Nombre= Maia Ubicación = sector Baquedano Lugar = Edificio con entrada piola Tipo = es independiente creo Costo = 30 en promo Conserje = no hay Fono = +56963153XXX Horarios = 16 hrs Comunicación = mediante watsapp, fluida Ambiente= lugar muy piola, limpio, baño impeque ducha calentita Nivel de Empotamiento = en mi caso alto está buenísima (sobre 80%) Edad = veintisiempre (no es teen) Estatura = 1.60 aprox Contextura = 6.5 delgada, apretadita, estilizada Cara = 7 hermosa Nivel de Phothoshop = es la de la foto Trato = 7 sobresaliente Masaje= 6 es de relajación Sensitivo= 7 espectacular Besos = 5. piquitos y pocos Pechos = 6.5. acordes a su contextura Cola = 6.5. acorde a su contextura Oral = 6 C/C exquisito igual hoy necesitaba mi masaje de relajación y revisando las fotos me encuentro con una niña recién publicada, ese nombre y ese cuerpazo lo conozco de otro lado me dije, lo reconocí altoque y como está en promo decido aprovecharla le mando un mensaje a Maia, comunicación expedita, llego al lugar de los hechos, me recibe con faldita y tacos, como siempre buena presentación buen perfume atenta y alegre, me gustan sus manos, es simpática, profesional y cuando llega el momento del sensitivo se prende, hoy el final feliz estuvo espectacular, su buena americana corporal, pa la próxima veré si puedo ir por algún adicional, la verdad me la quiero comer entera a esta chiquilla, vuelvo sí o sí, espero les sirva este reporte.
  9. y pa qué quiere los datos del conserje, colega? se lo quiere culiar también? con respeto
  10. totalmente de acuerdo usted colega after el manual del champañazo en la cara lo dice clarito, "la nena debe cerrar bien los ojos", se lo dije una vez a Pascale (chica rica que una vez estuvo en la K) pero la porfiada no me hizo caso y quedó con los ojos como coneja, ternurita no sabía era su primer facial cumshot, la Amparo en cambio (linda cara) con más carrete sabía, cerró bien los ojos y no le importó que le dejara la caga en la cara, cabello, peshos, hasta las orejas csm de puro acordarme se me para la corneta.
  11. csm! me acuerdo de ella, la vez que visité a esta teen se mandó flor de squirt, la mala cueva es que a la semana desapareció del mapa.
  12. Nombre = Melanie http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/220562-melanie/ Edad = 23 Costo = 40 Nacionalidad = chilena Ubicación = santa isabel Conserje = me anote yo mismo en el libro Fono = +569 32133986 la hice a puro wasap Estatura = 1.60 Contextura = delgada piel blanca ricas piernas Cara = 7.0 de todo mi gusto Besos = 7,0 todos los que quise Tetas = 4,0 chicas y caidas Culo = 6,0 proporcional con su contextura Pussy = 6.5 depilada full deja que le hagan oral Mamon = 6,0 S/C no tiene mucha técnica pero es obediente Movimientos pélvicos = 6,5 solidaria le gusta dar y recibir Calidad de sonido= 6,5 hace quejidos suaves Anal = ese camino no es lo mio Ambiente = 4,0 pieza chica con mucho calor al menos me dio agua Atención = 6,3 cariñosa Nota final: 5.98 buena relacion precio calidad me motive por ir por la foto que muestra su cara un poco... se cacha que es bonita... en persona en verdad es bonita de cara ademas tiene linda sonrisa.... ademas se nota que le gusta la pega hicimos hartas poses nunca dio señal de estar chata,....esta el detalle de las tetas son chicas las tiene caidas hay una guagua comiendo brigido ahi.... su abdomen también tiene estria no quiso empelotarse completa no se sacó el corset....a mi no me complico el tema pero puede que a mas de alguno le complique les podría matar las pasiones... ya saben ya, tan avisados .... por mi parte sali contento.... me saqué el gustito de tirarme una embra linda de cara cariñosa y aguantadora.... volveria todo el rato... espero que me toque la piesa grande..... la piesa chica es incomoda, saludos estokadores.
×
×
  • Crear nuevo...