Saltar al contenido

Wncaliente30

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    27
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Mujeres y buena onda

Visitantes recientes del perfil

1.136 visitas de perfil

Wncaliente30's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. hola, tal como comente, una vez estuve con ella en centro motel, y me comento algo asi , nunca concretamos, esa vez fui muy de sumiso..

  2. Datos generales: Nombre = Andaluza Edad = 30 (?) Internet = Nada, tengo el teléfono hace tiempo Costo = 25.000 pitiklines Ubicación = Motel en Santiago Centro Lugar = Motel Tipo = Ella solita no más Conserje = Tan pidiendo carné en todos lados Fono = 999280571 Horarios = no lo se, supongo que basta acordar antes con ella Comunicacion = Watsapp, ya nos conocemos, asi que cero dramas, además ella siempre es amable Tipo Travesti = Full, sin tetas Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 0 Estatura = Alta, quizás 1,75 Contextura = 7, yo la encuentro precisa a la flaca Cara = 5.5 a mi me gusta, pero se que hay gente que las busca un poco más operadas de cara Nivel de Phothoshop = 0 las fotos y videos de ella son buenisimos Trato = 7 Un amor de persona, obediente si quieres que lo sea, una dominante si eso esperas, atiende a toda raja, literal, jajaja Besos = 7 Como si te comiera la lengua Tetas = 0 no tiene Culo = 8 ufff, es que es una wea impresionante Niño = 7 grande, duro como piedra todo el rato Mamon = 7 Sin condon, y le puedes culear la boca, lo disfruta Movimientos = 7 Uf, le pone la chica Calidad de sonido = 6 Piolas, si se calienta del todo se transforma hasta el 9, jajaja Pasiva = 7 Entregada, sumisa, me encanta darle nalgadas a ese culo mientras se lo meto Activa = 7 Uff, no suelo ser pasivo, pero con ella...uffffff Ambiente = Fuimos a motel piola, un 7 Atención = 7 pa mi califica bien en todo Promedio Final = 7 Comentarios a parte = Hace rato que no reporto, pero a ver si me empiezo a poner al día, como están bajando los confinamientos y la calentura puede más que la preocupación, no aguante y nos juntamos a darnos como caja, me la culie como quise y todo lo que quise, aguanta buenas nalgadas en el culo y que la dominen mientras la monta, luego ella se desquita rompiendome el culo y se ve que le gusta; pa mi de las mejores atenciones entre todas las travas que he probado.
  3. Amigo en Chile hay...y hartos, pero generalmente se encuentra en páginas o foros gay, efectivamente no suelen cobrar, pero te encuentras de todo. Yo he buscado y he tenido varias propuestas, todas donde la cross se ofrece gratis (algunas se ven bastante buenas), el problema.....de diez, finalmente tienes suerte si concretas con una, es un gusto secreto y muchas se arrepienten a ultimo minuto
  4. Mi fantasía es estar en una GB con travas...pero hasta ahora ni siquiera he encontrado dos que interactúen entre ellas...así que lo veo difícil, jaja
  5. Alguien se anima a un trío con Andaluza?
  6. De que precio busca amigo? Andaluza es tremenda, basta con que le diga que solo quiere ir de pasivo
  7. Yo fui al sauna mi tiempo el viernes pasado, a eso de las 18:00 y estuve como dos horas. La verdad si vi parejas, pero solo tres y ninguna tuvo intención de interactuar con nadie, yo estuve conversando con una de las parejas, pero ya iban de salida; realmente la proporción de mujeres y hombres es mucha (unos 6 u 8 hombres por mina); igual estuve hablando con la recepcionista y me dice que en la noche hay más gente (el fin de semana tienen una horario nocturno, desde las 23:00, creo) y los días jueves también está más lleno, como varios han dicho. A mí no me salió nada, así que para sacarme el empacho, me atendi con la masajista, una colombiana exquisita (Carla, creo recordar), eso sí, la gracia me salió súper cara, pero no me quejo, el drama es que cobran la entrada, el masaje y por separado el sensitivo y/o contacto. 12.000 la entrada, 15.000 masaje 30 minutos, 30.000 el contacto (más o menos, porque como pagué con tarjeta, no recuerdo todos los detalles); lo único bueno (pal bolsillo fue malo) es que se puede pagar todo con tarjeta, por lo que si te entusiasmado como yo, cagaste. De la masajista, nada que decir, deliciosa, pero el fin de semana haré el reporte en la sección de masajes, como corresponde. Eso por ahora, reportando desde el lugar de los hechos, saludos a todos.
  8. Buenas a todos, no soy forero nuevo, sin embargo recién empezando a incursionar por los masajes para conocer el ambiente
  9. Una duda, ya que nunca he ido por estos lados, en posteos anteriores se sugiere 5k como propina estándar, pero son del 2014; sigue siendo un buen monto? O el IPC aplica acá también?? Resuelta esa duda, me aplico en masajes por primera vez y hago los reportes correspondientes. Sale y vale de antemano cumpas.
  10. Pta, qué lástima. Si bien no conozco el sector en estas andanzas, una trave regalona me contó que incluso ella no está trabajando más ahí, por lo peligrosa que anda la cosa.
  11. Estimados, me presento, mi nombre de "webeo" es Jorge, ya he hecho algunos reportes y espero hacer más en cuanto pueda, de hecho, ya les debo algunos...Pero aún no pasaba a presentarme formalmente, saludos a todos!!
  12. Por fin con tiempo para hacer el relato. Aprovecho de poner el número que no lo había puesto en el reporte: +56 9 9928 0571 Nos juntamos un día de semana en la tarde, en Vicuña con Marín (clásico). Me avisa que está llegando y que la siga ya que ella ubica el motel. En cuanto se aparece la sigo detrás haciéndome el loco, hipnotizado por ese culazo, hasta que entra al motel y detrasito yo. Una vez adentro, uff, ducha de rigor de cada uno y al ataque, ella fue en tacos a petición mía (me encantan) se veía increíble, MUCHO más alta aún de lo que es, comienza a chuparmelo un buen rato, mientras me ofrece el culo para ir jugando con mis manos y reconociendo terreno. Seguimos y me caliento hasta que bajo yo a mamar, la Andaluza tiene un pedazo de pico y se le pone durísimo...Entre todo eso hacemos un 69 de miedo, después ya no recuerdo todo en orden; se que en algún momento ella se sentó encima mío y nos pajeó con ambos picos juntos (riquísimo)...Me lo mandó de rodillas mientras yo estaba sentado en un sillón de la pieza...Se lo metí mucho rato y en muchas posiciones, ella siempre pide más y más fuerte...Incluso me dejó grabarle ese culo delicioso ya que hay confianza, acá un punto especial, me gusta el culo de ella porque es acorde a su cuerpo, muy rico...Después me lo metió (lo que pude aguantar) y terminó soltando su leche encima de mi cuerpo a petición mía...Nada más que decir, me calenté de puro acordarme, jaja.
  13. Estimado, estoy tratando de enviarle el número por MP pero no se puede, que onda su cuenta?
  14. Estimados, dejo mi reporte de hace unas semanas cuando me repetí la junta con Andaluza. Datos generales: Nombre = Andaluza Edad = 28? Internet = Aquí mesmo Costo = $30 más motel Ubicación = motel elegido por mí Lugar = motel acordado previamente Tipo = solita no más ella Conserje = igual era sapa la señora del motel, jajaja Fono = ya lo han dado por acá, el mismo Horarios = yo creo que full time, pero hay que acordar antes con ella Comunicacion = piola, ya nos conocemos Tipo Travesti = rica, pero sin pechos (ojo para los que busquen este punto) Notas servicio: Nivel de Empotamiento = no me empoto, pero puta que me gusta juntarme con ella, jaja Estatura = alta (1.75??) Contextura = 7 delgada y atletica Cara = 6 a mi me gusta, rasgos fuertes Nivel de Phothoshop = 0% solo he visto fotos de ella desde su mismo celu Trato = Caliente como ella sola, pero además buena onda, relajada, ella también lo pasa bien y eso se agradece, lo más rico es que dice que si a lo que venga Besos = 7 ufff, los que uno quiera Tetas = NA, no tiene Culo = 7 me acuerdo y me caliento, acordé a su contextura, muy firme y rico Niño = 7 duuuuuro, bastante grande Mamon = 7 porno, profundo y uno puede guiar Movimientos = 7 uno se lo mete como quiere y ella responde moviéndose bien en cualquier pose Calidad de sonido = 7 rico, se prende y al comienzo es muy risueña Pasiva = 7 maestra Activa = 7 me costó sentarme varios días, jaja Ambiente = NA era motel Atención = 7 todo bien siempre con ella Promedio Final = 69,9 Comentarios a parte = era tercera vez que me atiendo con ella, pero primera vez solo, las otras habían sido tríos En la tarde mando el relato, pero el resumen= wena.
  15. Ctm....y yo vivo por acá en Vivaceta, aún se pone un par en la esquina de padre las casas...alguna vez me pregunté "y si le damos?"...con esta historia nicagando. Al menos tiene historias para contarle a sus nietos, jaja.
×
×
  • Crear nuevo...