Saltar al contenido

Canario69

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    53
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Araucania
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Temuco
  • Intereses
    Mujeres, sexo total...
  • Otros
    4

Visitantes recientes del perfil

1.433 visitas de perfil

Canario69's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Que rara la huea de los malos comentarios.... Hoy nuevamente estuve en Rancagua por pega y fui a ver a Jeshu y la ateción igual de buena que siempre. Estaba limpiecita, bronceadita, olorocita y recién encremada...... Que mina más rica. Nos comimos enteros. Que lata que no viva en mi ciudad y me la pueda tirar mas seguido!!
  2. Colegas, nuevamente me toco venir por pega a Rancagua y me entró el diablo!! ... Vengo saliendo de donde Jeshu....UFF salí livianito. Pucha que atiende rico... Se agradece lo limpia que es, piel suave, bronceada, con la tanga marcadita!! ... Con el calor que hace y cero olor raro. Huele a flores!! ..... Exquisita. Me la comi entera!! No voy a poner mas detalles por que sería rebundar en la tabla anterior. Pasaré por una chela y me vuelvo a mi ciudad más contento que la chucha!! Hasta la próxima colegas!!
  3. Como están colegas califas de Rancagua? Aquí un fiel servidor de la tierra de las araucarias y volcanes, les paso a contar lo que me paso en su linda ciudad. ..La semana pasada por pega me toco ir por esos lados, a pesar que estoy medio retirado del ambiente...igual me entro el diablo y entre a mirar a la clásica pagina que todos conocemos. Para ser sincero fue de puro sapo....Estaba mirando a las musas y dé repente veo una fotos medias conocidas. Ahí veo una rubia parecida a una minita que años atrás vivió en Temuco....me anime a llamarla y " BINGO" era ella. Me da las coordenadas y voy al ataque.....llego a una casa bien piola, media nueva, cerca del Mall. Me abre ella con un pijama apretadito que hacia que se le marcara todo el culito, parece que esta mas rica que antes. Como ya nos conocíamos le puse el medio calugazo bien lengüeteado. Pasamos a su pieza que esta bastante buena, parece de hotel. 10 puntos ahí. Después paso lo que todos saben, la minita se las trae, tiene piel suavecita, huele rico, las tetas pequeñitas pero ricas, tiene la conchita peladita lo que hace un placer comérsela toda. Tiene un culito paradito y lo que mas me calentó fue que ahora hace cosa de niña grande que cuando estaba en Temuco no hacia....Uff, que rica esta, tiene la misma buena atención que antes, es como tirar con una amiga buena onda. Me cobro $40 por la hora y un extra. Hay que tratarla con cariño, para mi es una sandia cala!! Costo= $40 mil + adicional, creo que tb hace medias hora por que me pregunto si me quedaba la hora o menos. Nacionalidad = Única, grande y nuestra Lugar= Casa piola cerca el Mall Fono= +56998097524 Horarios= ni idea, yo fui en la mañana. Comunicación: por teléfono Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Ya estoy viejo para eso, pero si voy de nuevo a Rancagua repito seguro. Estatura = 1,60 Contextura = normal, esta rica Cara = 6,0 bonita Nivel de Photoshop= creo que ninguno Trato: Muy buena onda, super atenta Besos = 6.2 ricos, harta lengüita Tetas = 6,5 no muy grandes, ricas.....si las tratas bien se despiertan de una. Culo = 6,8 rica cola....me encanto. Pussy = 6.2 Un manjar Mamón = 6,5 Lo chupa rico, harta lengua. Movimientos pélvicos = 6.0 Se maneja y te deja actuar. Calidad de sonido= 6,0 Totalmente creíbles Anal = 6,5 rica colita, un bomboncito. Por poco no le pegue sus chupetones.......Me encanto que ahora lo pase, grata sorpresa. Ambiente = 7.0 Impecable Atención: Muy buena, sales livianito y con el recuerdo de haber pasado un buen momento.
  4. La más rica que viajo años atrás fue Florencia..... Que mina más rica y caliente!! 🔥🔥
  5. De vuelta las pistas, parece que vale la pena. Me anotó colegas!!
  6. Estimados colegas... Esta Azul será igual de rica que una Diosa de Evano que vivía años atrás en la calle Hochstetter llamada Melissa?? Que mujer más rica, un cuerpazo apretadito... siempre simpática y complaciente!!
  7. Toda la razón, fue de caliente y curao!!
  8. Buenos días colega Buhete.... Le pido un favor, usted que es amigo de Ámbar Anndrea en las redes dígale a la chiquilla que acepte a los nuevos de Instagram, leyendo los comentarios de este foro y dada la calentura del encierro ayer le pague por un vídeo pero para avisarle a la musa en cuestión te debe aceptar en su instagram. Y aquí me tiene, pegado al teléfono con pájaro en mano esperando tal acontecimiento!! Saludos....
  9. Es rica ella, es una mujeraza. Super higienica, elegante, huele rico, piel suave y folla muy bien. Tiempo atrás la visitaba a menudo. Hay que estar en forma eso si. Y por ahora no lo estoy ???
  10. Generalmente trabajan por 1/2 hora. El colega Satirosanbka tiene toda la razón. Aproveche su tiempo...dejese querer. Si esta dudoso con el agüante que la elegida se las haga todas antes de ponerlo...lleve usted el control de la situación, tratela bien y disfrute!!
  11. Es bien rica , hace tiempo estuve varias veces con ella. Como dicen los colegas es un poco seria pero es profesional......recomendable de todas maneras!!
  12. Totalmente....como límite pago 50 completo con 2 cachas sin apuro!!
×
×
  • Crear nuevo...