Saltar al contenido

Callejero10

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    17
  • Registrado

  • Última visita

Sobre Callejero10

  • Cumpleaños Noviembre 10

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Metropolitana
  • Intereses
    Callejeras scort

Visitantes recientes del perfil

846 visitas de perfil

Callejero10's Achievements

  1. Compa tengo un dato para intercambiar por el que tiene usted de andre si le interesa me visa. Saludos

  2. El mismo pero ojo!! Aparte que la mina esta realmente para la caga ahora cuando la contactas por wsp te pide un adelanto y te caga con las lukas asi que mucha precaucion..
  3. Exacto!! Pelo medio colorin corto hoy tambien la vi se ve un poco mas gordita de cara ojo ahi no vallan a caer es rica pero muy peligrosa..la vi en San Sebastian Apostol esa calle iba con una chica media rucia que es caballito ojo ahi..
  4. Aportando a lo indicado por los colegas segun una informante hoy andaba la Dany lamentablemente estaba encerrada en la famosa casa donde el Jhonny, asi que cagamos el hombre se acabrono...
  5. Estimados a los que la conocen informo que reaparecio la Alexandra lo que si esta mas gordita pero sigue igual de jugada y caliente para atender me la lleve al telmo y hace rato no me pegaba una tan buena, despues de un par de guatazos incluido con Ivannia que tambien la subi el otro dia pero la mina agarro malas mañas...pero Alexandra la cago aunque esta mas gordita ahora es como esas minas que son gorditas pero apretadita y su mamon de actriz porno con su pircing y despues su enfundada y zas todas las poses habidas y por haber, puta la mina rica para taladrar los que la conocen saben. PD la pille muy tarde tipo 5 AM por San Vicente de Pool cerca de la casa roja o muralla donde siempre hay vendedores y gargolas..
  6. Ni tanto te das la vuelta en la calle que va por detras y pasas despacio o te paras demas se acerca solita asi la hago yo.
  7. Maria Teresa por Quilin pasado ramon cruz yendo hacia la rotonda donde hay como una sede vecinal y un mini peladero o algo asi, antes de la plaza siempre por mano derecha.
  8. Sigue atendiendo pero solo oral ya no va a motel, de todas formas excelente su servicio y si esta bien repuesta hasta pasa piola si no la conoces.
  9. Definitivamente es lo que comentan los colegas Rocco y ciberporro yo de hecho antes andaba a lo Kamikaze y recorria por todos los sectores hasta que en un año atras en los morros me cagaron con el auto onda pistola en la cabeza y la verdad esa experiencia me tuvo un buen tiempo retirado, ahora con el paso del tiempo he vuelto a retomar los patrullajes pero la verdad con harta desconfianza y temor aunque poco a poco la calentura y adrenalina va ganando por lo mismo no es llegar y pedir datos al voleo de hecho hace unas semanas postie un avistamiento que ni siquiera pude concretar porque me salieron los pacos en rotonda roro de araya y se me lleno el buzon pidiendo mas info, a los maestros del foro ningun drama como los anteriormente nombrados o el gran Tornado que siempre aportan igual tratare de aportar de forma mas abierta pero igual existen muchos balsas que quieren todo sin gasto ni riesgo..
  10. Estimado Rocco hableme por interno tengo algunos datos para intercambiar, puede que le interesen.
  11. Estimados hoy pase por el sector tipo 4 am y viniendo por la rotonda en el ultimo paradero sntes de entrar por el libano habia una mina que nunca habia visto siguiendo manual doy vuelta de reconocimiento porque estaba en el paradero con unas gargolas en lo que doy la vuelta se van y tate paro a cotizar segun ella no hacia esto habitualmente y me pidio 5 por un francesita, le estaba consultando si iba a motel y aparecen los pacos por la rotonda y como ya me habian controlado mejor di la vuelta y en eso la levanta otro colega.. La mina era baja como 1.55 de tez blanca pelo negro y cara de caliente y flaite, pero hablaba medianamente normal se notaba que aun no esta en el vicio, dijo llamarse Camila por siaca no es la misma Camila que anda dando vueltas por ahi y por quilin las torres esa siempre anda arriba de la pelota..Alguien se ha atendido con ella? Saludos.
  12. Como dice el camarada cyber_porro es la Barbara un peligro... En tema de Quilin comenté que trato de Asaltarme se hace la weona al principio pero una vez arriba del auto saca las garras o mejor dicho la Cortaplumas...
  13. Estimados me gustaría de su ayuda dado que tengo una condición con las Marías. He visto tres en el sector con nombre similar pasó a detallar.. La primera la he tomado y se hace llamar maryte, ella es una mill de unos 40 al ojo que Esta bastante bien y casi siempre anda bien arreglada, hasta con vestido la he visto, se coloca En quilin cerca del espacio ese que parece cancha, donde existe como una sede o algo por El estilo, la verdad ella es bien educada y hace un mamon bastante bueno, no apura y se deja Tocar.... La segunda también se hace llamar María a secas, se coloca en el mismo sector ella es más Joven unos veinticinco, pelo liso negro, ahora último se Tiñio entre rubio y rojizo algo así, ella Es de ojos claros y hace unos mamones de miedo pero no he podido levantarla a motel, de ella Por esas cosas tuve su teléfono pero ya no funciona siempre anda bien vestida y es re piola. La tercera me la tope un día en la plaza que está más cerca de Quilin donde se paran los caballos, una Vez la vi de noche y otra de día como a las 13:00 horas, ella me dijo llamarse María Inés, ella es bien Bonita de cara media pelo medio claro y Crespo ojos café, la segunda vez le pregunte por valores y me dio los habituales Pero si hace relación, aunque la encontré un poco flaite y de ahí la desconfianza de subirla, lo particular Es que al presentarse da el nombre María Inés y sus apellidos de puro sapo la busque en face y siii es ella Aunque tiene el face bien desactualizado para mí que ni lo ocupa como del 2015... Pero de que se llama María Inés se llama así y no es chapa como ella misma me dijo... Por lo mismo tengo el medio enredo cuál será la María Inés de la que hablan colegas y se han atendido Según estas descripciones?? Saludos
  14. Colegas la que yo indique de la cuchilla según descripción es Barbara y se presentó como tal antes de subirse al auto, la crespa efectivamente es Aylin como señala el maestro Tornado, pero la me trató de colgar es Barbara, justamente Aylin es una mina crespa que me topé el otro día pero como que me dio mala espina subirla
×
×
  • Crear nuevo...