Saltar al contenido

sapbe

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    33
  • Registrado

  • Última visita

Sobre sapbe

  • Cumpleaños 13/10/1984

Información de Perfil

  • Región
    Antofagasta
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    antofagasta
  • Intereses
    chicas

Visitantes recientes del perfil

440 visitas de perfil

sapbe's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. En estas ultimas dos semanas he pasado como 10 veces en distintos horario a la colorina la vi temprano como las 15:00 y debo decir q esta bien rica eso si la he visto como 3 veces mas pero siempre conversando con unos wns, pero como q están disponibles mas de día que tarde noche.
  2. Sin abrir el link se nota q es falsa, como esta la cosa con suerte encuentras una así en santiago.
  3. Yo la vi el lunes caminado por bonilla antes de llegar a nicolas tirado como las 09:30 de la mañana la lleve a la casa pq hay buena onda pero si esta lanzada de hace rato q no la veo bañada y con buen olor pero ahora yo diria q es la q mejor servicio da de ese sector.
  4. jajajaja los qls comentan en todos los temas menos en este xD
  5. Colega abrieron casi a fines de noviembre casi todos, la diferencia q ahora están hasta mas tarde, yo fui a Chikititas q esta donde antes estaba el minas de matta aunq creo q es ir a botar la plata igual entre pq vi minas buenas en la entrada estuvo piola se corrió harta mano sus besos también pero en esa entonces habían pocas minas en casi todos me imagino q ahora hay mas.
  6. Un poco mas de tetas y le voy como enfermo aunq en una de esas me dejo caer igual, me calientan las mulatas,
  7. Ha eso si es verdad pq una vez me fui en vola cuando estaba en el anal le tome los dos brazos hacia atrás y le deje el cuello echo pico al final me lo dijo, igual buena onda q no me cortara la inspiración y espera a q uno termine.
  8. Más que seguro he ido dos veces con ella y las dos veces fue americana real la ultima fue en noviembre o diciembre a lo mejor por teléfono dice q no pero en persona es otra cosa.
  9. ❤️BEATRICE MILF MADURITA LA MEJOR PARA EL SEXO⭐, Antofagasta ANTOFAGASTA.LOCANTO.CL Hola mis amores aquí les saluda Beatrice, una mujer madurita de 45 años, delgadita. La escort que esperabas para … ¡Ver este anuncio... Esa milf hace americana hay varios reportes de ella para q veas antes si te conviene o no.
  10. Colegas para que amargarse por un solo wn, al contrario es el tema q necesita mas detalle pq estamos hablando de tirarse wnas q en su mayoría son fumonas y es mejor conocer detalles para no tener ninguna sorpresa ya sea con la mina o con el sector.
  11. Colegas ya hay un tema de sammy donde hay como 5 paginas de reportes, antes de que llegara el covid estaba mas buena era mucho mas delgada.
  12. Colega al menos por lo que he visto en el centro las minas de verdad no están hasta muy tarde, todo el resto q queda son caballos.
  13. Igual a esa hora hay varias q parecen y no son jajajajaaj ya me he llevado mas de alguna chucha por preguntar. Ayer vi una en la escalera frente al colegio de monjas a las 10 en punto pa variar iba acompañado asi q cague hoy paso de nuevo
  14. Puta la wea hace unas semanas deje de salir por q me dio covid pero los últimos días no encontré nada y ayer que andaba con mi señora vi a como 3 marakiwis, me entro el diablo tanto así q invente una wea para salir hoy así q les aviso como me va.
×
×
  • Crear nuevo...