Saltar al contenido

chaunceygardiner

EstoKador
  • Contador de contenido

    25
  • Registrado

  • Última visita

chaunceygardiner's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Honestamente yo encuentro que está igual. Ahí te das cuenta que la actitud finalmente es lo que más importa. Ayer por fin pude estar nuevamente con ella después de su vuelta... Y sigue siendo una pornostar. Imagínense que yo llegué al PSW con un poco de fiebre, abajo mientras esperaba me dio una especie de ataque de ansiedad o crisis de pánico y realmente me sentía muy mal, pero bastó que subiera con Antonia para que automáticamente se me pasara todo. Con todo el respeto que tengo por la labor del resto de las minas que trabajan ahí, creo que si hablamos de profesionalismo, Antonia realmente da cátedra. Como dijeron más arriba, sigue siendo dato calado.
  2. Pero nadie ha dicho hasta el momento como volvió. Obligado a ir a comprobar. Y estoy tan relejos por la chachuuuu!!!
  3. Pa los más veteranos. Busco una madura que estuvo hace muchos años en el PSW. Tenía cara de matrona alemana, pelo castaño tirando a claro, liso, , unas tetas enormes. Era muy curvilinea. Me atendí con ella muchísimas veces y ya ni me acuerdo del nombre. Gracias por cualquier info.
  4. Que te chupen el hoyo.... (sorry, no puedo ser más fino, es que eso es XD) Por mi parte conozco a una que no es de este circuito y que no recomendaría, así que no viene al caso contarlo.
  5. En sus días de Gloria en el Salamandra era una verdadera diosa del sexo. Incansable y extremadamente guarra. Inspirado en esos días caí con Johanna hace algunos meses por los comentarios de su retorno a las pistas. Ella sigue siendo muy simpática y dispuesta. Pero por el bien del foro y para ser bien honesto, está realmente a muy mal traer. No se por qué nadie es sincero sobre su actual condición. Obviamente no se puede esperar mucho más de una persona que tiene como 47 bien sacrificados años. Que no se mal entienda, rescato su actitud, pero su cuerpo no es ni el 5% de excitante que en sus años de juventud. Si puede obviar eso y su nostalgia es muy fuerte, vaya y averíguelo por usted mismo. Yo ni siquiera me pude ir cortina. La realidad de su condición actual no me dejó nunca calentarme. Pero para gustos, colores...
  6. Debo confesar algo. Yo no se como los que postean acá duran tanto. Yo no me consideraba eyaculador precoz hasta que conocí a Antonia hace unos buenos años ya. No se cuantas veces he estado con ella en el local... y quizás por eso ustedes dirá que ya debería estar acostumbrado, pero nunca he podido durar más de 3 minutos con ella. Debo ser el cliente perfecto jajajaja. Con otras del circuito no tengo tantos problemas, incluso a veces me aburro y yo mismo pido parar la cuestión, ya que se que no me iré cortina, por desconcentración, cansancio, falta de deseo... etc. Pero con Antonia no puedo. A veces incluso en el local evito su mirada para que no vaya a jotearme, porque me es muy difícil resistirme a ella y su perversidad. No crean que es falta de experiencia, al contrario, ya voy pa los 40 y voy a los antros desde el tiempo del PussyCat. Con toda la humildad del que se sabe eyaculador precoz en este caso, pregunto: ¿Cómo se hace para durar con una mina como Antonia, que tiene tantos recursos pa mandarte a la chachu rapidamente?
  7. Me cae bien la Paris. Y su cuerpo volvió a ser muy apetitoso. Más de una vez, mientras vamos subiendo la escalera del segundo piso, tira el culo pa atrás y sube casi como en 4, como gateando, onda pa puro weviar. Así quién no llega prendío a la lucha. Es simpática ella. Nunca me ha molestado su actitud flayte. Como que eso le agrega mucha onda. Y por supuesto su facesitting es brutal.
  8. Mmmm no me gustó, y eso que a simple vista es espectacular... y yo no tengo ni un drama con las musas siliconadas. Ayer acordé privado con esta fémina por 23 lks. y... no se si será porque justo en el momento en que se fue a pagar y antes que yo pusiera el celular en modo avión me whatsapeó la patrona y por ahí me desconcentré, pero pasa que luego en el acto mismo la encontré full mecánica, llena de frases hechas y de movimientos calculados... quizás le faltó realismo. Ok, probablemente van a decir que como le pido realismo a Vanessa, que es la quintaescencia de lo plástico, pero no se, como que no me dejó tirar manitos y me decía mucho que hacer. Los pauteos me desaniman al niño y las conversaciones por cumplir también. El excesivo calor en ese privado también conspiraba contra mi performance. Y aunque me pude ir cortina, lo hice más por no perder las lks que por otra cosa.
  9. Hoy estuve con Valeria. Me dejó a 20 el privado. En realidad le tenía ganas desde que leí los comentarios... Y porque su figura, fuera de tener los defectos ya nombrados, realmente llama mucho la atención. Sinceramente puedo decir que... La cagó!! Muy jugada, muy emponderada en su rol, efectivamente saludó a los amigotes y me hizo estallar temprano. Naaa que decir, volveré a atacar ahí en un tiempito más, y eso que yo no soy de repetirme el plato.
  10. Fui ayer a eso de las 18:30 hrs. No alcancé a durar 7 minutos dentro. ¡¡¡Que chucha es ese olor!!! Es como si se estuviera incubando algo muy brígido a esa temperatura, con esa humedad ambiente. No pude soportar la sensación de asco. No recomiendo ir. Está tóxico. Acá hablan de que vieron a Antonia, Luciana y otras. De verdad me parece que habré visto a Luciana y el resto del local y ya quería irme.
  11. Monjitas c/ San Antonio, horario continuado... Aunque igual ahí hay una mezcla de gorditas, chocolates gorditas, transformers gordit@s... etc etc.
  12. Que rica Antonia. Me encanta meterle los deditos con amor y cariño por el chiquiturri antes de aplicarme. La semana pasada me dejó realmente seco, como que me hizo explotar los coquimbanos con su pura actitud. Sueño con poner un caño en mi dpto. solo para invitarla a hacerme un show all inclusive. De mis favoritas de siempre.
  13. Yo elijo simplemente por un tema de inmediatez. Además de lo barato y el morbo, claro.
  14. Soy tan caezón que se me olvidó con los años el nombre de una madura rubia, con un par de tazas de té gigantes y... con todo grande en realidad, con la que incursioné muchas veces en el PSW, por allá por el 2002 o 2003. En ese tiempo vivía cerca de Valdivia... y aún así me pegaba mis vueltas a Stgo. por el día pa puro verla a ella y otras del -en ese tiempo todavía nuevo- PSW, además de otras del TG3 o el Salamandra.
×
×
  • Crear nuevo...