Saltar al contenido

EstokaPendejas

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    40
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por EstokaPendejas

  1. https://www.facebook.com/irene.rodriguezvasque Esa es la Lili del fluyemasajes, es mas agraciada en persona.
  2. Datos generales: Nombre = Diana Edad = 27 aprox. Internet= EN Costo= 40 la hora; 30 la media Hr Nacionalidad =Paraguaya Ubicación= Avda. Argentina, con H. Mendoza Lugar= Casa compartida con otras Escort Tipo= Independiente Conserje= N/A Fono= +56 9 6775 0868 Horarios= full time Comunicación: Buena por el celu. Detalles del servicio: Estatura = 1.60 aprox. Contextura = Delgada buena figura Cara = Porfiada, pero el cuerpo lo compensa. Nivel de Photoshop= es ella. Trato: Fría y Mecanica Besos = No da. Tetas = Medianas. Culo = Mediano. Pussy = Por la poca luz casi ni lo vi, no esta apretado por el trajín pero mal depilada, lo mismo que las piernas, los cañones eran una lija. Mamón = c/c solo por cumplir. Movimientos pélvicos = Casi nulos, uno tiene q hacer la pega Calidad de sonido= Falsos Anal = Si aplica. Pero yo fui por la media hora. Ambiente = Pieza bonita. Atención= Malisima, a los 10 mint ya me estaba apurando para que me fuera cortao, que se te esta acabando el tiempo y apurate y que hacia calor.... etc. La opcion A era "Nicole 18 años busco aprender" de Locanto pero al llegar vi que era un cuco de unos 25 años asi que aborte la misión con la tipica llamada falsa y me salve. Quede con la bala pasada asi que llame a Diana de EN agradable por fono y las fotos prometian asi que parti al encuentro. Llegando vi que no era muy linda de cara pero siempre es un gusto comerse una rubia bien blanquita, llegando cancelo la media hora pensando en pagar la hora en caso que la atención sea buena, pero la buena onda se acabo despues del pago, ahi empezo con quejas queriendo ir directo a la acción sin previa alguna, su atención es muy mecánica y fría se nota que odia lo que hace. Ademas al subirse arriba mio note la patilla de 3 días que tenia en la pussy y las piernas, penca la we... pero ya estaba ahi asi que a darle nomas, la paragua se me canso rápido asi que pidió cambio, le di como 10 mint. Y me dice "se te esta acabando el tiempo" yo le dije "no van ni 15 mints" solo se callo y puso el caracho.... penca la mina, le gusta la plata facil, cada vez es mas dificil encontrar buena carne en Calama, ademas nos están invadiendo de pendejas vendiendo fotos y videos o show por webcam... esa wea si que es botar la plata. Mejor me jalo el ganzo en xvideos jajaja.
  3. Gracias por sus aportes colegas!!! Sigamos en la senda de revivir el foro. Yo igual tenia en la mira a esta mina pero parece que su mejor atributo es ser simpática jajaja... Cada vez cuesta mas encontrar un buen cuero con las 3 B en Calamita, ojala mejore la cosa.
  4. Datos generales: Nombre = Sarita Locanto / Anabel CN Edad = 25 al ojo Internet= Locanto / Chicas Norte Costo= 25 la hora / 20 la Media Hr. Nacionalidad = Paraguaya Ubicación= Sotomayor con Anibal Pinto Lugar= Casa con amigas Conserje= No Fono= +569 7843 7779 Horarios= Full time Tipo= Independiente Comunicacion= Buena Servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1,60 al ojo Contextura = Un poco mas gruesa que en las fotos. Cara= Se parece a la novia de chucky Nivel de Photoshop= 15% es un poco mas gruesa. Trato = Simpatica. Besos = Solo piquitos. Tetas = Copitas de champagne Culo = Mediano suavecito y blanquito. Pussy = Depilada, sin olores. Mamón = Normal, le pone empeño pero le falta práctica. Movimientos pélvicos = Buenos. Calidad de sonido= Reales. Anal = No pregunte. Ambiente = Pieza con baño afuera. Atención= Buena, la mina es relajada. Después de probar a Deborah quise buscar otra joya en Calama esta vez blanca y rubia asi que fui donde esta musa a ver con que me encontraba. La verdad la atención no amerita grandes comentarios. Pedi los 30 mints. Por 20.000 y estuve 45 mints. La cacha fue buena pero no ecxelente la toque como quise, le pedi varias posiciones y no se quejo, solo gemia, Es muy simpatica y relajada para hablar buena relación de precio vs atencion, esta para dejarla de plan C para cuando las titulares no contestan o andan pobres las arcas. Seguire tratando de agendar con Dulce ya que es 2 vez que la encuentro ocupada...
  5. No hay un moderador que elimine al par de "colegas" nuevos que no se rajan con ninguna tabla pero puta que le hechan flores al masaje de 50 lucas. El único reporte que hizo uno de ellos es pa hecharle mierda a una mina del fluyemasajes... sospechosa la wea..... Vallan donde la Deborah pa que sepan lo que es pagar 30.000 por una mina rica, caliente, que te da contactos ilimitados con americana, rusa, introduccion de dedos sin poner peros y por mas de 1 hora... ahh... Y SIN PROPINAS NI EXTRAS... Corten su weo con el Spatantrico y reporten tablas de verdad....
  6. Ningún dato colega, pero mi olfato estokador iría por Salma. Yo quiero tirarme a esta Argentina https://m.locanto.cl/calama/ID_2119962912/Argentina-Rubiasa-servicio-completo-ultimos-dias.html Ayer estaba ocupada cuando la llame...
  7. Datos generales: Nombre = Deborah Locanto Edad = 27 reales Internet= Locanto Costo= 30 la hora Nacionalidad = Peruana Ubicación= Balmaceda con Ecuador Lugar= Dpto. Conserje= Si Fono= +56968273316 Horarios= Full time Tipo= Independiente Comunicacion= Excelente Servicio: Nivel de Empotamiento= 10% Peligroso para novatos Estatura = 1,60 al ojo Contextura = delgada con buenas curvas. Cara= Bonita. Nivel de Photoshop= 0% es la de las fotos. Trato = Excelente, de polola caliente. Besos = Verdaderos calugazos. Tetas = Grandes, Operadas por un buen cirujano! Sin cicatriz. Culo = Mediano, en 4 se ve bien. Pussy = Depilada, no permite oral pero full dedos. Mamón = Excelente! No le pedi s/c pero segun ella Le gustó mi compañero siempre 100% depilado,, lo examinó bien y me hizo un mamon s/c con una Rusa que casi me manda cortado. Movimientos pélvicos = Buenísimos, de gusta duro. Calidad de sonido= Fingidos. Anal = No pregunte. Ambiente = Pieza bonita y ordenada. Atención= Hoy por hoy es el mejor trato que he encontrado en Calama. Ya que Dulce no contestó nunca tube que recurrir al plan B así que contacte a Deborah coordinó y voy, al llegar al edificio lo único malo es tener que registrarse con el conserje que ya cachaba toda la movida, se llegaba a reír sólo el wn mientras anotaba. Subo a su depa y me recibe con un vestido transparente blanco dejando ver esas tetazas y su buena cadera. Inmediatamente le pago sus honorario y empezamos con sus buenos besos y agarrones, ella me empelota y al bajar mis boxers me examina bien el muñeco y me dice que le gusta las personas que van bien depilado y olorositos termina de decir eso y se lo hecha a la boca s/c sin pedir nada a cambio... bkn la wea, me hizo un excelente mamon con una Rusa que tuve que concentrarme pa no irme cortado altiro. De ahí lo plastifica é hicimos todas las posiciones que se nos ocurrió, terminando dándole contra el espejo ya que le encanta esa pose. Su descanso con buena charla y me ofrece un masaje donde me frota esas tetas por toda la espalda y me chupa las orejas jajajaj. Se empieza a masturbar arriba mío, el muñeco reacciona y vuelta al 2 round parecido al primero. Finalmente estuve 1 hora y media. La mina es de lo mejorcito que hay por la cuidad, buen precio y sin adicionales Y caliente como polola que no ves hace meses. Totalmente recomendable colegas! Y aprovechen de darle ya que se va el viernes No acostumbro volver pero esta vez si lo haré. Hasta la próxima y publiquen tablas colegas californianos recibamos el foro de Calama.
  8. Correcto colega!!! De la hora pagada se pierden 30 mint. En masajes, unos 10 mint o mas. En la previa y la cacha se reduce a unos 10 o 15 mints. Solo 1 contacto!!! Por 50.000 mas adicionales jajajaj Por eso a las minas les gusta trabajar en casa de masajes... Ojalá le pasen el dato de la mejora propuesta por el colega Abbath. Al dueño del spatantrico y la dueña del fluye. Ya que al parecer hay foreros promocionando esos lugares y que de seguro conocen a los dueños de los SPA.
  9. Estimado, es cierto q el fluye bajo el nivel, pero de las veces que fui las minas se portaron excelente sin necesidad de darles nada de propina (tiempos de Javiera, Cata, etc..) ahora ya no voy a las casas de masajes así que le agradecería un dato que no fuera spa.
  10. Bienvenido colega ElBigornia, la última vez que fui al spatantrico las musas cobraban adicional por los besos, el peinado de alfombra, besar las bubies, introducción de dedos etc.... y comparto la opinión del colega RomeoCatador, por 50 pollos hay mejor carne en Calama. Pero bueno, respeto su opinión y esperaré sus reportes Ojalá de musas q no sean de SPA.
  11. En el Spatantrico las minas son bonitas pero cobran adicional por el peinado de alfombra, introducción de dedos, los besos y algunas hasta por chuparle las tetas... Ademas el dueño subio la tarifa a 50.000. El Fluyemasajes cobra 40.000 y los unicos adicionales son por americana o anal (si es que la musa lo practica) Lo malo es que la dueña hace rato que no renueva la carne.
  12. Por lo general me gusta pegarme kamikases con teens de 40.000 o mas para tratar de evitar watazos. Y casi nunca vuelvo al mismo lugar.... Pero siempre trato de tener una pica' económica para cuando las arcas estan pobres, ahora mi pica' es el matadero de anibal pinto, donde atienden Tatiana y Celeste, hice una tabla de ellas cuando me las tire en un trio, son teens bolivianas de 18 y 19 años, cobran 25.000 c/u y 40.000 el trio la hora. La pieza no es muy bonita y tiene rasgos de su tierra pero son flaquitas, estan apretaditas aun y son sumisas... A ellas las tengo como plan C.
  13. Si colega, aca en el foro algo se aprende, yo comenzare a aplicar una tecnica recomendada por el colega Tomateadicto, consiste en colocar la alarma del celular para que suene 1 o 2 minutos despues de entrar al cuchitril de la musa, asi en caso de watazo el celu suena y uno finge una emergencia y se retira del lugar.... Jajaja es buena forma de escaparse a mi me resulto 1 vez pero no siempre me acuerdo de poner la alarma, ahora intentare hacerlo un habito.
  14. Hace rato que no voy a esos "Spa" y eso que en un tiempo fui mucho pero entre el Spatantrico y el Fluyemasajes lejos me quedo con el Fluyemasajes. Ademas veo que el spatantrico subio 10 lukas mas su tarifa....
  15. Datos generales: Nombre = Lichi Locanto Edad = dice 19 pero tiene como 25 + o - Internet= Locanto Costo= 40 la hora 30 la media Nacionalidad = Paraguaya Ubicación= Justo Arteaga Lugar= Casa Tipo= Independiente Conserje= No Fono= +56940682242 Horarios= Full time Tipo= Independiente Comunicacion= Buena Servicio: Nivel de Empotamiento= Mas que vacunado Estatura = 1,60 al ojo Contextura = delgada pero suelta. Cara= Ni fu ni fa. Pasa piola Nivel de Photoshop= 100% no es la de las fotos. Trato = Normal. Besos = No di ni busque Tetas = Chicas y caidas por la maternidad. Culo = Mediano pero flacido Pussy = Depilada, la tenia adolorida y era una bolsa. Mamón = C/c corto y fome Movimientos pélvicos = Despacitos porque estaba adolorida. Calidad de sonido= Fingidos. Anal = No pregunte Ambiente = Pieza calurosa. Atención= Trato de ser simpatica pero las quejas y lo mecanico de su atencion no la dejaron. Detalles La mina me recibe con shorts y polera ajustados se notaba que no tenia 19 pepas pero la cara era piola y aparentaba buen cuero con ropa pero como no vi la mercancia completa page los 30 mints. Y menos mal que fue asi. Se quita la ropa y la veo toda suelta pero ya estaba ahi asi que a darle nomas... El mamon fue fome y corto pero lo peor fue cuando se subio.... El niño paso banda! Ni sentia que estaba adentro de ella... Se nota que tiene haartoo kilómetraje la supuesta niña de "19" años, puta que me cago esta puta pense, asi que le pedi en 4 pa darle duro e irme rapido ya que ella se movia poco arriba, asi que cambiamos de pose le aprete las nalgas y empeze a darle duro pero me dice que mas despacio porque le duele... Chuta! No la pesque y le di hasta acabar. Finalmente nos vestimos y me comenta que otro estokador dejo la pussy lastimada. Bueno No la recomiendo para nada, pero en esta vida de kamikase estokador aveces se pierde y aveces se gana.
  16. Colega, a esta mina me la servi el año pasado y es algo fria la mina pero con cuerpo de teen, por el fono y las fotos debe seguir en el fluyemasajes.
  17. Jajajaja siii.... Debe estar cagao el Pancho que se auto promociona jajaja
  18. Es verdad que aveces pasan gato por liebre, en mi caso no fue así, pero entiendo que quiera ser precavido.
  19. fe de erratas: "me pegue un buen trio navideño por 50 pesos" jajaj XD
  20. Datos: Nombre: Celeste / Tatiana Edad: 19 y 18 reales. Internet: Locanto Telefono: 940 627 521 Costo: 40 mil la hora con las 2 Nacionalidad: Bolvianas Ubicacion: Anibal Pinto. Lugar: Casa, pieza fea pero ordenada. Tipo: Asalariadas. Conserje: La cabrona Horario: ful time Servicio: Estatura: 1,65 celeste y 1.55 Tatiana aprox. Contextura: Delgadas, celeste mas que Tatiana. Cara: Me gustaron sus rasgos, tipicos de su tierra pero las encontre lindas Nive de Photoshop: 0% Celeste / 50 % Tatiana. Trato: Simpáticas, sumisas. Besos: Buenos y con lengua. Tetas: Copas de champagne Culo: Mediano pero durito, Celeste tiene mejor culo Pussy: Su virutilla piola, sin olores, permiten dedos. Mamon: s/c Bueno!!! Movimiento: Normal pero se mueve un poco mejor Tatiana. Calidad de Sonido: Fingidos Anal: n/a Atencion: Buena en relacion al precio. En mi afan de buscar carne fresca y nueva encontre en locanto a Celeste (o Abril). De 19 años. La llamo y parto al encuentro. Al llegar me recibe la cabrona y me dirige hacia una pieza me dice "te traigo a la celeste o quieres ver a todas?" Le pedi que trajera todo el menu nomas, ahi hace pasar a las musas, reconozco inmediatamente a Celeste pero tambien me llamo la atencion otra niña con cara pendejita asi que pregunto por el trio y me dice que son $50.000 pero la oferta navideña es de $40.000 la hora!!! Ademas agrega "ellas te van a violar" jajajaj Accedo inmediatamente pido el baño y me dispongo al combate. Empezamos con sus buenos calugazos de pololo y harto franeleo con una y otra mientras les quitaba la lenceria ellas me empelotaban... Bacan la wea XD. Ya en pelota y de tanto calugazo me tenian mas duro que poto de muñeca, jajajaj. Celeste baja a visitar a los coquimbanos con harta lengua y chupetones mientras sigo besando a Tatiana a quien ya le habia metido un dedo en la pussy, Celeste me dice "te voy a poner el condon" y aqui queridos colegas fui debil... me la gano la calentura que tenia y les pedi el oral S/C (cosa que no acostumbreo a hacer) se miraron y no me dijieron nada primero, despues Celeste tomo la iniciativa y me dijo que seria $5.000 adicional para cada una. Accedo de inmediato. Les pido 69 y dicen que si sin problemas, primero con tatiana y despues con Celeste ahi empiezan a turnarse para chupar al niño y los compañeros simultaneamente,, bueno el Mamon! No el mejor que me han hecho en un trio pero si muy bueno! Estubimos en eso harto rato y ahora si les pido que me la plastifiquen y pesco a Tatiana primero.... ufff.... la pendeja rica pa moverse, se nota el vigor de una teen, la puse patitas al hombro, misionero, cucharita y en 4 tube que hacer el cambio sino me iba cortao, asi que cambio de condon y pesco a Celeste que es algo mas floja para moverse pero igual le di como caja hasta que acabe.... Conversamos los pocos minutos que quedaban, son bien risueñas las niñas, Tatiana me dijo que tenia 18 a lo cual jugando le dije que me lo demostrara y me mostro su pasaporte jajaja.... era cierto los cumplio en septiembre... en todo caso tienen cara de pendejas. Me dijieron que llevan 1 mes en Calama y se devolveran a fines de Enero para no volver segun ellas, eso explica lo sumisas que son y sin mañas. Bueno la conversa acabo cuando tocaron la puerta les pego sus ultimos besos y pa la casa mas contento que flaite con putbul. Eso seria señores este kamikase sali victorioso y me pegue un buen trio navideño por 40 pesos. Jamas vuelvo donde la misma escort pero en este caso lo pensare. https://m.locanto.cl/calama/ID_2041195139/MOJADITA-TATIANA-PENDEJA-18-ANOS-LISTA-PARA-LO-QUE-QUIERAS.html https://m.locanto.cl/calama/ID_1780522084/19-anitos-Celeste-La-Encantadora.html
  21. Chiuuuu..... la mina cuatica! Seguramente alguien le pego algún bicho y quedo traumada, o bien vio un caso de cerca y quedo loca, como sea, con esas exigencias no va a durar mucho acá,, me imagino todo los examenes que le pediría a un pololo para culear a fierro pelao,,, ni a Jimmy Burbuja le daría la pasa' jajajajaj.... se agradece el aporte
  22. Buen dato colega! Habrá que ir a probarla, me queda una duda si,, cuando dice "incluso le pegue su refregeo parado en pelotillehue" se refiere a frotar los niños a fierro pelao?.... Gracias por sus aportes
  23. Si, uno va bien manguereao y con su buen pachuli jajajaja.... llevese unos chicles porsiacaso. XD
  24. Datos: Nombre: Ruth Edad: 21 - 22 al ojo Internet: EN Telefono: 9 8723 0167 Costo: 40 mil la hora Nacionalidad: Paraguaya Ubicacion: Av. Argentina. Lugar: casa, pieza ordenada y bonita Tipo: Independiente Conserje: no Horario: ful time Servicio: Estatura: 1,70 aprox. Contextura: Delgada, tiene buen cuero la niña. Cara: Aceptable, no es fea. Nive de Photoshop: 0% es la misma Trato: Simpática, tiene tema. Besos: Piquitos, luego explicare porque. Tetas: Medianas, buen tamaño para su cuerpo, paraditas y de pezon chico Culo: Grande y durito Pussy: Depilada sin olores permite introduccion de dedos. Mamon: c/c Bueno Movimiento: Sabe moverse sobre todo cabalgando. Calidad de Sonido: Buenos y reales Anal: n/a Atencion: Buena pero solo 1 detalle. Despues de buscar en las paginas conocidas del ambiente me decido por RUTH, Se escucha simpatica al fono, me da las coordenadas y parto al encuentro. Me abre la puerta apenas llego y me recibe con la misma ropa q sale en las fotos dejando ver su bella figura, buen culo y tetas todo natural y blanquita y sin marcas, sin pensarlo 2 veces me quedo y pago la hora. Empiezo abrazandola por detras tocando ese par de buenas tetas, besandole el cuello mientras ella responde meneando ese culazo contra mi amigo que ya estaba listo para el combate. Luego se da vuelta le apreto esas nalgas duritas de teen mientras me dispongo a darle un calugazo y..... he aqui el 1 detalle.... tenia un aliento mañanero matapasiones que me andubo bajando la pasion de una.... y yo no tenia ni 1 chicle pa ofecerle... asi q omiti lo de los besos y la puse de espaldas denuevo jajajaj. Me pone el gorrito y me aplica un mamon bastaste bueno. Ya con mi compañero duro nuevamente se sube arriba mio y se nota la energia de una buena teen paraguaya.... que manera de mover ese culo, le pedi lo mismo pero de espalda para ver ese culo en su esplendor, luego misionero, patitas al hombro y en 4 patas me hizo ver la luzzz... Luego su buena conversa harto ja ja ja y de a poco empiezo a recorrer su cuerpo para el 2 round ella capta altiro mis intenciones y empieza el mamon mientras le meto 2 dedos en su pussy lo demas es similar al 1 round... En total estube como 1 hora 20 aprox. Lo unico malo es que tube que hacerle el quite a sus besos... bueno tal vez solo fue un caso puntual ese dia. Pero por lo demas fueron 2 buenas cachas La recomiendo pero lleven 1 chicle porsiacaso jajaja yo no volveria ya q nunca vuelvo donde la misma escort.
×
×
  • Crear nuevo...