Saltar al contenido

voldemort69

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    2.407
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    isla de maipo
  • Intereses
    buscar los mejores culos
  • Otros
    6969

Visitantes recientes del perfil

11.582 visitas de perfil

voldemort69's Achievements

Estokador Universal

Estokador Universal (10/11)

  • Dedicated Rare
  • First Post
  • Collaborator
  • Posting Machine Rare
  • Week One Done

Recent Badges

  1. Yo creo que el tipo tiene vergüenza de poner su "nick real" (jajjajja, si se que no existe algo como un nick real) Ahora, harto cochinito el caballero pa andar metiendo la boca en esas partes sin saber donde estuvieron antes y quien estuvo antes. Sorry si meto sal en la herida, pero le van a meter cosas que arden harto más que la sal. Jajjajjaja que malo. Sl2 profilácticos.
  2. Que pena por el socio pingado. La verdad des que si veo que la cosa pude pasar a mayores siempre recurro a algún dispositivo protector. Caras vemos, bichos no sabemos. Igual buen dato, pa no acercarse a la "afortunada". Harto animo y pronta recuperación. Sl2.
  3. DAYANA es el local en PM, jajajja. Sorry, pero es la verdad. Hay una flaquita que tiene un tatuaje en desarrollo, muy alta y muy flaca. Por si le gustan en ese estilo. También esta un viejo tercio del ZOTANO. Sl2.
  4. Lo único que puedo agregar es "que bueno que volvió DAYANA !!!" Sl2. ENLACE AL TEMA ANTERIOR:
  5. Otro caso "especial" de mala atención en la caja. Flaco favor le hace al local. Una pena ya que el IOL es un café que por cosas de la vida esta un poco aislado y por una mala atención de la caja se toma la decisión de no asistir. Ojala que lo arreglen. Sl2.
  6. Es muy de infarto el turno de la mañana. Cleo, señor CULO, la Michi, La Rola y Cata. Cualquiera de las tres te deja loco. Lastima por el turno PM, donde hay poco que rescatar. Sl2.
  7. Pase el día sábado, pero no tenían el brebaje que buscaba y no había ninguna chica a la vista que me llamara la atención. Así que pospuse mi regreso. Si pude notar que las chicas solo llevaban tapa pezones en la parte de arriba, pero no vi a ninguna capaz de entusiasmar al colega @only69 Sl2.
  8. Jjajaj a. Ayer en la noche se inauguro un tercer turno, chicas sacadas del 151 (principalmente) toman la guaripola desde las 22:00 hasta las 02:00 de la madrugada. Funcionara, solo el tiempo lo dirá . Sl2.
  9. Celeste una perdida pal turno de la tarde. Aun así ayer estaba bastante lleno. Quizás, las suplentes tienen lo suyo. Yo aprovechando que Michelle hizo doble turno. Sl2. P:D. Y claro que hay una celeste en el Bahía, ella sigue de turno tarde y al parecer estará el sábado en el Marilyn.
  10. La verdad es que esta muy lejos y algo caro. Lo que ofrecen es mas o menos lo mismo que un café de Matias Cousiño. Una lastima. No vale la pena pegarse el pique. Sl2.
  11. Atención Con Luna el otro día y creo que paso la prueba de la mejor manera. Como soy cliente nuevo no puedo esperar mucho, pero la verdad es que sí fui bien atendido y la Niña de nombre Luna esta bien apetecible. Sl2.
  12. El subterráneo funciona desde los miércoles a partir de las 16:00, eso según las RR.SS. del mismo café. Los jueves y los viernes en el subte hay SHOSS. Cuando funciona, funciona parecido a un café de media pierna. Hay señorita a la mesa y todo eso. Sl2.
  13. Igual agradezco el reporte. Veo que los Kamikazes aún existen Sl2.
×
×
  • Crear nuevo...