Saltar al contenido

perrhot

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    7
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    chile
  • Intereses
    fol

Visitantes recientes del perfil

746 visitas de perfil

perrhot's Achievements

  1. Hace menos de una semana le escribi a la Tia y para mi sorpresa tenía activo el numero, me indicó que esta ultimando los detalles del arriendo. Se que ya muchos lo han dicho y coincido en que su regreso hará subir el nivel de atención en Rancagua
  2. Hola colegas, paso a dejarles tabla de una preciosura con la que tuve suerte de atenderme en su debut con la Tía Xime Datos generales: Nombre = Claudia Edad = 18 años (le creo totalmente, ya que es una teen hermosísima) Internet= No he visto publicaciones Costo= 40 mil ( se acabo la promo) Nacionalidad = Chilena Ubicación= Barrio el Manzanal Lugar= casa Tipo= casa estilo agencia. Destacable es la atención de la Tía, tal como indican los colegas en sus reportes, te recibe amablemente y se preocupa de que la chica te atienda bien Conserje= no hay Fono= El publicado en la web Horarios= full time, de 11.30 a 18.00 hrs Comunicación: Impecable. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Altísimo Estatura = 1:60 aprox Contextura = 6.0 delgada y voluptuosa Cara = 6,5 ( siempre esto es subjetivo, para mis gustos la encontré muy linda) Nivel de Photoshop= N/A no vi fotos llegué a lo kamikaze y no me arrepiento Trato: 6.5 Muy bueno, sumisa a ratos se le nota la juventud. Ya irá ganando experiencia Besos = Exquisitos Tetas = 7 aquí pongo la nota mas alta. Totalmente naturales, grandes y hermosos Culo = 6.5 se veía exquisito en 4 Pussy = 5.0 punto bajo. No deja tocar Mamon = 7 rico Movimientos pélvicos = 6.0 le gusta montarse arriba. En las otras poses decía que le dolía Calidad de sonido= 6.0 Anal = no pedí Ambiente = 7 como siempre es un gusto visitar esta casa Atención= 7 Sería redundante comentar lo bien que te tratan. Promedio Final 6.4 Comentarios a parte: Este reporte lo debía de la semana pasada, solo puedo agregar que ese día tuve la suerte de llamar a la Tia Xime quien me responde inmediatamente y me indica que le llegaron 2 chicas nuevas de 18 y 19 años que serían de mi total gusto. Llego al lugar y me presentan a todas la chicas, pero me quedo con Claudia a quien le encuentro un aire parecido a la ya retirada Thiare, voluptuosa, delgada y hermosa. La atención fue buena, destacable es su cuerpo joven y voluptuoso, además de su disposición a complacerte, quizás a ratos un poco tímida pero como comenté hace un rato, ya irá ganando experiencia. Volvería?. Totalmente, soy un cliente fiel a esta casona, por el nivel de las chicas y el trato que te da la Tía.
  3. Hola Colegas, Le envío reporte de mi ultima incursión por esta casa del placer: Nombre = Yasna Edad = 20-23 Internet= las misma Costo= $35 mil Nacionalidad = Chilena Ubicación= manzanal barrio residencial Fono= 97114116 Horarios= 12 a 19hrs Comunicación: Cordial Notas al Servicio: Nivel de Empotamiento : Adictiva, según yo 80 % Estatura = 1.55 mas o menos, Contextura : Con todo bien puesto Cara : 7,0 Hermosa ( se que esto es subjetivo, pero es de mi total gusto) Nivel de Photoshop : 0% (no esta publicada actualmente) Trato : 6,5 Besos : 6,5 Boobies : 6.5 grandes, exquisitas Derrière : 6.0 Pussy : 6.5 Mamón : 6,0, se maneja la chica Anal : No se, no pregunté Movimientos pélvicos: 6,5 Atención: Muy buena atención. Solo quiero volver por ella Comentarios: Llamo a la Tía para consultar por alguna chica disponible, para mi mala suerte de las 3 que habían llegado ya estaban todas agendadas, pero me comenta que había vuelto Yasna quien solo estaba de visita en la casa. Como soy cliente habitual, me ofrece atenderme con esta chica, pero debo confirmarle inmediatamente. Ni tonto ni perezoso parto raudamente al lugar y me recibe la Xime con su amabilidad habitual, haciéndome pasar a la pieza principal ( tuve suerte esta vez ya que hace rato que no me tocaba esta pieza). Respecto a la atención, como algunos colegas ya lo han comentado anteriormente, la chica es muy jugada y fogosa, además de tener todo bien puesto lo que complementa con su belleza y juventud que la hacen adictiva para aquellos que nos gustan del tipo teen voluptuosas. Recomendable cien por ciento.
  4. Nombre = Laurita Edad = Me dijo 21 Costo= 35 mil 1 hora Nacionalidad = chilena Ubicación= donde mismo Lugar= El por la mayoría conocidos Conserje= la dueña Fono= 97114116 Horarios= de 11:30 hasta las 19:00 Comunicación: siempre amena Notas servicio: Nivel de Empotamiento= peligroso Estatura = 1.65 aprox Contextura = 70 espectacular, cuerpo de guitarra Cara = 65 bien guapa la niña Nivel de Photoshop = 0% es mejor incluso en persona Trato: 70 excelente, preocupada de que lo pases bien Besos = 65 hubieron pocos pero buenos Tetas = 60 copita de champagne. Me encantaron Culo = 70 MONUMENTAL!!! Pussy = 6.5 depiladita, se moja rápido. Mamon = 65 CC , tiene buena técnica y te mira cuando lo hace Movimientos pelvicos = 70 una diosa, a pesar que se canso un poco con el Reverse Cowgirl Calidad de sonido= 60, creíbles Anal = n/a Ambiente = 70 como siempre la Tia Jime manteniendo un buen nivel Atención= 70 como coinciden la mayoría de los que han ido, ir acá es dato calado Relacion precio calidad = Excelente Promedio Final = Sobre 6 Relato. Habia intentado ya tres veces visitar nuevamente este palacio que conozco hace un par de años, pero la mala fortuna y otras vicisitudes derivadas de las demandas sociales me impedían llegar a tiempo a pesar de que me arrancaba temprano de mi trabajo. En fin, aprovecho que me queda un rato libre en la mañana y coordino con la tía para estar allá a primera hora, como sabia que habían chicas nuevas quería conocerlas a todas. La tia como siempre me recibe muy amablemente, me entrega un bebestible y hace pasar una a una a las chicas...uff que dificl es elegir a una, están todas exquisitas, para todos los gustos. Mi decision final estaban entre Yasna y Laurita, pero ganó esta ultima ya que no me pude resistir a ese tremendo Culo que tiene, el cual coincido con los colegas que la visitaron antes que yo, respecto a que supera a la increíblemente rica Thiare. Pasando a la acción, le pido a Laurita que se arrodille frente al espejo para disfrutar de un exquisito oral viendo reflejado esas tremendas nalgas que tiene, estuvo un buen rato ahí, mirándome a los ojos ...me acuerdo y se me para.., posteriormente se monta arriba con unos meneos infernales, pido que voltee para un reverse cowgirl pero ya estaba un poco cansada, así que cambiamos nuevamente esta vez para ponerla en 4 a orilla de la cama y déjenme decirle señores que imágenes como esta son las que me impiden dejar este vicio, le di como tarro un buen rato hasta que vi la luz. La segunda patitas fue igual de buena, de hecho casi no tuvimos descanso ya que me tenia super caliente he intente aprovechar al máximo el tiempo. Ella por su parte siempre demostró una actitud de complacerme y jugada por que lo pasara bien. Volvería?..totalmente, ya que mi intención es probarlas a todas. En resumen dato mas que calado. Slds.
  5. Estimados, Comparto mi experiencia con esta preciosura: Nombre = Rocio Edad = 22 a 23 Nacionalidad = chilena Ubicación= donde la Tia Conserje= la dueña Fono= 97114116 Horarios= hasta las 7 parece. Comunicación: Como siempre la tia, muy cordial en el trato Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Alto Estatura = entre 1.70 1.75 Contextura = 65 exquisita, todo bien puesto Cara = 65 Hermosa Nivel de Photoshop = N/A Trato: 70 Besos = 50 No hubo ni los busquè. Tetas = 65 tamaño justo Culo = 70 lejos lo que mas me gusto Pussy = 6.5 depiladita, se moja rápido. Mamon = 65 buena técnica Movimientos pélvicos = 70 Calidad de sonido= 65, se los crei Anal = n/a Ambiente = 65 tal como coinciden la mayoria de los colegas, para mi este es uno de los mejores lugares de Rancagua Atención= 70 Relación precio calidad = Siempre me quedo con la sensación de que inverti bien mi dinero Promedio Final = Sobre 60 La verdad es que debía esta tablita desde hace un par de semanas, la cual por tiempo no había podido compartir. Del tiempo que llevo visitando esta casona,nunca había tenido la oportunidad de atenderme con esta belleza, ya que o estaba ocupada con algún colega o se retiraba por un tiempo del oficio. En resumen, finalmente logre concretar después de contactar a la tía y pedir que me la reserve. En 15 minutos ya estaba en el lugar, entra la chica a la pieza se presenta y corroboro que la espera valió la pena ya se veía hermosísima con su encaje rojo que resaltaba su contorneado y firme cuerpo. Durante la acción la chica fue muy jugada empieza con un oral cc mirándome a los ojos, con buena técnica. Posterior a eso accede mis peticiones de diversas posturas...misionero, ella arriba, reverse cowgirl...pero la mejor en 4..ufff me acuerdo y me dan ganas de ir de nuevo. Volveria...claro que si, apenas me lo permita nuevamente el presupuesto.
  6. Estimados Colegas, No muy frecuentemente visito esta casona, había ido un par de veces pero por tiempo no reportaba. Este es el momento en que empiece a ponerme al día, así que les comparto mi experiencia con esta preciosura: Nombre = Thiare Edad = 21 o 22 Internet= https://rancagua.locanto.cl/ID_2778463721/Thiare-DIOSA-DEL-SEXO-APASIONADO-TE-ESPERO-MUY-HOT-te-espero.html Costo= $35.000 Promoción Nacionalidad = Chilena, Ubicación= Manzanal Lugar= la misma casa. Tipo= Tia + Sobrinas Conserje= La tia Fono= 97114116 Horarios= Lunes a viernes horario de oficina y de previa. Comunicación: Rapida y fuida. Notas al Servicio: Nivel de Empotamiento :Esta chica me encanta 90% Estatura = 1.70 aprox. Contextura : 7.0 Cara : 7.0 , Nivel de Photoshop : 0% . Trato : 7.0 conmigo se comporto excelente Besos : 6.0 Los justos y necesarios Boobies : 7.0 espectaculares, naturales Derrière : 7.0 Culazo, inmenso, muy firme, Pussy : 7.0 Mamón : 7.0. Maestra Anal : N/A. No pedi Movimientos pélvicos: 7.0 Se maneja Calidad de sonido: 6.5. Gritos gemidos y quejidos que me parecieron reales. Atención: 6.8 En resumen muy buena atencion. Me estoy haciendo adicto a visitar a la Tia Detalles del servicio La verdad es que me costo un poco agendar con Thiare debido a que no estaba atendiendo cuando yo podía ir. Pero al fin los astros se alinearon y pude concretar la cita con esta chica que me encanta. Llamo a la Tia, coordinamos horario y me arranco a este templo del placer. La tía me recibe amablemente, paso a la habitación y espero a esta preciosura. Cuando ingresa Thiare me saluda alegremente dando indicios de que se acordaba de mi (lo cual me sorprendió dado que hacía mucho tiempo en que no la veía). Apenas la tengo en mis brazos empiezo a recorrer su cuerpo, empezando en su espalda hasta llegar a su hermoso y turgente culo (solo de recordarlo me dan ganas de volver), acto seguido se da vuelta y me roza su culazo en mi miembro que se encontraba mas que duro ante tamaño espectaculo, le pido forrito y comienza con un mamon espectacular. A partir de aqui la puse en las posiciones que yo quería y ella siempre demostro una actitud sumisa de querer complacerme. En resumen una gran experiencia tanto por la actitud de la tia, como de Thiare. Realmente este sigue siendo un buen lugar para aquellos que tenemos este hobbie de estokar mujeres hermosas.
  7. Saludos colegas estokadores. Espero prontamente compartir experiencias
×
×
  • Crear nuevo...