Saltar al contenido

Androide17

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    17
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Jupiter
  • Intereses
    Sexo, alcohol y drogas
  • Otros
    .

Visitantes recientes del perfil

1.121 visitas de perfil

Androide17's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Nombre =elina Edad = 24aprox Internet= chikas.cl Costo= 30mil Nacionalidad = colombiana Ubicación= mwtro u.de chile Lugar= depto Conserje= si, pide carnet Fono=el de la pag Horarios= nose Comunicacion: para coordinar te contesta super rapido pero cuando ya llegas al punto de wncuantro se demoro mas de 20min. Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.55 Contextura = delgada con bjenas curvas Cara = 6.0 la encontre bonita Nivel de Photoshop= 0% es mucho mejor en persona Trato: 5 se preocupaba arto del celu Besos = no hubo Tetas = 6 precisas para agarrar con una mano Abdomen = 6 es plana Culo = 7 en 4 lo mejor de la incursion Pussy = no incursione Mamon = 4 con condon Movimientos pelvicos = 5 casi yo fui el que hizo el trabajo Anal = en 4 se ve tentador pero no aplique Ambiente = estaba todo bien limpio falto su ventilador en la pieza Atención= 5 Relacion precio calidad = 4 no se cu.ple co lo conversado. Relato: La semana pasada contacte a esta paisa ya que me paracio bien wena, me detallo el servicio y concretamos a alas 17 llego al lugar y le pido numero de depa y cri cri no respomdia...me hablo coml 20min despues que suba y como no tenia plan b y anba hot fui nomas y subi entro y hay el 2do problema la chika esta atendiendo a otro man tuve que esperar otro 10min mas, llegado mi turno ella ya bañada empieza con unos sobajeos para prenderme ay baja para hacerme un oral con condon (cosa que no me gusta) luego empezamos con misionero y despues la pongo en 4 fue lo mejor del momento ay termino estuve como unos 15min dandole me tiro en la cama y me pregunta si me voy a bañar le digo que no y ella se va a bañar y le pregunto si vamos a darle la segunda patita y me dice que es solo el momento cosa que no fue lo dicho por mensajes ya un poco picado me vesti y me fui. Era demasiado bueno los 30mil para ser verdad y todo lo que hacia...de que es rika la paisa es rika pero yo no vuelvo.
  2. Hoy conoci a esta chica..con solo acercarse supe que no haria nada con ella..ya que cuando me saludo me abrazo salio un olor a ala asi que en buena onda le dije que estaba esperando a otra chica..
  3. Saliendo resien, de las que conosco estaban luna, kendra, maite, estrella, catalina, katy,hellen y emily mas rica que nunca con la cual tube una recaida... eso alas demas no las conosco.espero sirva
  4. Es efectivo, yo la he podido apreciar por fotos y se nota la nueva delantera..asi que habra que esperarla nomas
  5. Femina retirada hasta nuevo aviso, el que no la conocio una lastima.
  6. Datos generales: Nombre= mayda Edad= creo que unos 23 Costo= $ 40.000 Nacionalidad= Chilena. Ubicación= irradazabal Conserje= Pide carnet y anuncia. Lugar= depto con otras chicas, cuando fuí me recibió una niña bajita bien linda. Fono= +569 64309735 Horario= de la publicacion Comunicación= Por whatsap y por telefono Evaluación del servicio: Nivel de empotamiento= No todavia, pero esta niña es para empotarse Estatura= 1.60, al ojo estatura perfecta para mi, ya que las prefiero mas bajitas Contextura= 6.5 delgadita, cuerpo armonioso, suavecito. ​Higiene de chica= 7,0 nada que decir, incluso me retire sin pasar a la ducha y quede con su aroma Cara= 7,0 es hermosa, tiene carita de tierna, simplemente me encanto. Nivel de photoshop= 0 % en las fotos se ve rica, en persona es mas rica aún y linda. Trato= 7.0 Excelente, preocupada de todo, muy risueña, trata siempre que te sientas comodo. Besos= 7.0 los que quise. Tetas= 6.5 acorde a su cuerpo. en lo personal no me gustan las chicas voluptuosas, las de ellas eran precisas para mi. Culo= 6.5 acorde a su cuerpo Pussy= 7.0 Depilada, rica. Mamón= 7.0 Sin condón, rico, fue tierno pero sensual, le puso harto cariño. Americana= 7.0 Fue genial, claro que le avise. Anal= nose y no me interesa. Ambiente= 6.0 Todo limpio, toallas secas, lo unico si es que a mi me gusta poner musica de fondo. Visita del dia jueves llego al lugar indicado concerje, carne y anuncia. Cuando voy en el acensor me llega un llamado de una persona x lo que me hace retrasar unos minutos mas lo que se venia, tocco el timbre se abre la puerta y para mi sorpresa me encuentro con una chica bien hermosa con una sonrisa picarona lo cual me encanto en ese momento supe que no la pasaria mal. Ya en el acto siempre fue complaciente con lo que quise nunca puso un pero, aveces hacia bromas y como yo andaba bajo los efectos de la madre naturaleza estaba mas alegre de lo normal. Resumiendo 100% recomendada esta chica, no conosco a las demas chicas del depa. Asi que no puedo hacer una comparacion Pero ella es encantadora, volveria...si por que no. Como dice terminator "volvere" jajajjaja.
  7. Se agradece la info. Es un verdadero placer estar con esta chiquilla y como olvidar esos trios junto a hannita:( tendre que ir a visitarla uno de estos dias.
  8. La semana pasada me atendi con esta ecuatoriana, fuimos al solo por 25 pero pese a que ya la conocia de catedral la mina a los 5 min. Ya me estaba pidiendo que acabara y yo no la pescaba nada mucho cuando me decia eso y seguia en lo mio. Creo que debi irme a la segura con barbara
  9. Despues de una larga ausencia por estos locales hoy tipo 8 me di una vuelta, encontre arta cara nueva de las que conocia estaban kendra, katty, almendra, luna, francisca, estrella. Quede con las ganas de ver a emily en fin me dare una vuelta por morande para ir en busca de barbarita.
  10. Hola a todos me presento como es dibido, espero hecer los reportes oportunos ya que me e quedado soltero y los paraisos me llaman jajajjajajja
×
×
  • Crear nuevo...