Saltar al contenido

hechicero009

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    9
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Valparaiso
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    valparaíso
  • Intereses
    mmm

Visitantes recientes del perfil

508 visitas de perfil

hechicero009's Achievements

  1. Existe esta ricura aún? Me quedé con las ganas de probarla.
  2. Amigo entiendo su molestia, pero mi usuariones nuevo porque no pude recuperar uno anterior con más aportes. En fin. Les comento cómo me fue.
  3. hechicero009

    Veronika

    Sé que el foro esta súper talibán para sus cosas, pero en honor a qué el alma del foro es ayudarnos abro este tema que probablemente me cerrarán en breve. Alguien sabe algo de Veronika? Una chica venezolana que se publica en un sitio de escorts que está vetado en este foro. La mina es rica, las fotos tienen 0% Photoshop supuestament, pero es tan pesada por teléfono que aún no me animo a ir a arriesgar $70.000. Alguien tiene datos?
  4. Pasé susto con ella. El otro día quedamos de juntarnos. Cuando llegué al punto de encuentro nonestaba. Di varias vueltas y nada. Luego me llama diciendo que ahora sí va a estar y que vuelva por favor (entremedio me hacía preguntas medias incoherentes. Ahí debí cancelar) Finalmente logró dar con ella, se sube a mi auto y viene con copete en mano y ebria a cagar. Me dice "me estoy tomando un café helado". Pensé para mí, ya mala cuea, habrá que apretar no más. Emprendemos rumbo al Telmo y de repente me dice "concha su mate, nos están siguiendo los pacos". Y ahí me empieza a hablar como en coa diciendo cosas sobres los pacos y que no pare, que arranque no más. Yo más asustado que la chucha, pensando en qué lío me metí, veo que efectivamente venía el retén móvil atrás de nosotros. Ya calmado, seguí mi camino, total no me habían echo señas para detenerme. Y la mina seguía hablando en coa diciendo weas que me asustaban. Cuento corto, los pacos no nos seguían pero la mina claramente no quería toparse con ellos. Así que la fui a dejar donde la recogí, y le dije que ya no quería el servicio y hasta luego. Se puso un poco jugosa, pero logré que se bajara del autopor las buenas. Mi consejo: ni la busquen.
  5. Y bajo que nombre la conocíamos antes?
×
×
  • Crear nuevo...