Saltar al contenido

Lobo de mar

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    38
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Olimpo
  • Intereses
    Follar
  • Otros
    Muchos

Visitantes recientes del perfil

705 visitas de perfil

Lobo de mar's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. A mi tb me envio mensaje, lo encuentro desubicado que anden hueando con esos mensajes... Si uno quiere comunicarse con ella buscará el nuevo numero o algo... Lo que es por mi parte filo con estas minas que se ponen a lesear con esos mensajitos por WhatsApp que nadie le pide.
  2. Buenas gracias, le tengo ganas a la chica... esperare algunos reportes más.
  3. Buena compadre buen reporte, falta que la flaca suba nuevas fotos no más todos salen contentos
  4. Si hay que tirarse a una mina en esta vida, es a ella, es maravillosa, simpatica a mas no poder, lindaaaaaaaaaaaa de cara que no te lo crees...y si es la mas linda vi algunas chicas saliendo a la pasada , es la mas linda.. de ahi y de toda la cuadra.
  5. Coincido , yo tambien la conoci, y la verdad de bonita no le encontre nada, es una chica con cuerpo finito si delgada, atletico de pendex, pero bonita bonita la verdad no.
  6. a Carolina Mestrovic mish, sera tan asi, es bien bonita entonces.
  7. Amigazos, la mayoria dice que es bonita, alguna referencia, algun parecido a alguna famosilla, algo para hacerme una idea como es de rostro... quero puro ir,
  8. Nombre: Odelia Edad: 19 .. Internet: http://laestokada.cl.../216742-odelia/ Costo: 4 de los azules. Nacionalidad: Chilena. Ubicación: Sector Metro Irazorrabal. Tipo: el llamado templo pelolais Conserje: Carnet anuncia y subes. Fono: El publicado Comunicación: Por Whatsapp corta y precisa Horario: los publicados Evaluación del Servicio: Nivel de empotamiento: Es teen sin duda. Contextura: 7. delgada bonito cuerpo. Estatura: 1,55 ​Trato: 7.0 es muy simpática Rostro: 5.5 detallo mas abajo. Nivel de Photoshop: 0 % , es mejor en Besos: 7 harto besos,suaves Busto: 7.0 pequeño pero firme Culo: 7.0 pequeño pardito igual que en sus fotos Pussy: 7.0 suave depilada y ningun olor oral: normal Anal: no se Ambiente e higiene:8.0 este depa es muy limpio Atención:8.0 excelente Relación precio calidad: 6.0 Comentarios: Finalmente me decidi y fui donde esta chica, ya que me decian que era bella, subo llego al depto me abre y me encuentro con ella, y la verdad es que de rostro no fue nada de mi gusto, y es que soy bien exigente y esta chica tenia algo que a mi por lo menos no me gusto su nariz, pense retirarme la verdad porque me senti algo decepcionado a primeras , pero me dije veamos que tal la experiencia porque siendo justo tampoco es una niña fea para nada. en fin me bañe, llego quite vestido cuerpo bien bonito, me dije esta bien bonita de figura linda pussy, lindo trasero paradito , redondito juvenil, ya yaya dije igual tiene su que, comenzemos y a disfrutar si ya estamos aca, es bien estrecha ella cuesta penetrarla pero cuando entra todo bien lo mejor y donde mas disfrute fue darle en 4 y es que el trasero es bien rico sin ser gigante es como gordito lindo no se queja mucho, pero igual sus pequeñas mañas como que me duele,necesita detenerse cada cierto rato, pero nada del otro mundo, quejidos pequeños (creibles), y finalize en su boca lindo momento. resumiento y siendo justo: - No es la niña mas guapa que me he tirado, pero disfrute a la chica no siento que haya perdido plata ni nada. Me repetiria no se, tengo en mente volver con nathya mi favorita. La recomendaria, si, ya que vuelvo a decir la encontre bonita de cuerpo y menudita, sin marcas bien ahi la chica. Notas 59
  9. JAJ Dale gracias pionero, me arriesgare entonces ire con fe, y ojala sea de mi gusto... ahora falta que la suelten para puro atacar. XD gracias compadre.
  10. La verdad es que tambien me atendi con ella, coincido en la atencion, la chica parte bien pero a la media hora ya empieza a aburrirse a apurar, pone mala cara y empieza con preguntas donde quieres acabar y vas a acabar ya? faltando facil 30 minutos aun para terminar, subio el precio y bajo la atencion. por mi parte no vuelvo en un corto plazo. No hice reporte pues es basicamente lo mismo que lo anterios solo quise detallar en la problematica.
  11. Cabros me tiene tentado esta chica, de cara que tal ...alguna referencia de como es? Me he topado con chicas que se ven bien pero de cara guatean a veces.
  12. Va mi reporte de esta elfa. Datos generales: Nombre = Nathya Edad = Dice 20 Internet= lek Costo= 4 de los azules Nacionalidad = Chilena Ubicación= Metro Irarrazabal unas cuadras hacia el norte. No confundir. Lugar= Departamento Tipo= Tipo agencia . Conserje= si, pide carnet, escanea y avisa Fono= el mismo publicado Horarios= los que publica Comunicacion: por ws y fono, simpatica Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 % Estatura = 1,65 cms. Por ahi. Contextura = 7 me gusto harto su figura, como de modelo. Cara = 7, sere especifico la chica es bien guapa para mi es importante que tengan un lindo rostro, me impresiono lo linda que es , facciones finas y un rostro muy delicado linda ella, nariz pequeña, unos ojos negros linda mirada, por belleza no habra problema cauros. Nivel de Photoshop= 0 es ella, Trato: Respetuoso, amable , sumisa, jugada, risueña, 0% mañosa un encanto estar con alguien asi. Besos = 7 a mi por lo menos me comio a besos. Tetas = 6 pequeñas pero acordes a su figura Culo = 7 lindo Pussy = 7 cero drama , muy limpia ella. Mamon = 7 todo adentro , jugada a full. Movimientos pelvicos = 6 un poco yo un poco ella. Calidad de sonido= el 7 es para mi, imposible no tener gemidos conmigo XD. Anal = no pregunte, deberia hacerlo quizas. Ambiente = 7 pieza grande, toalla que me trajeron limpia, el baño esta limpio, habia estufa. me parece bien con eso no mire mayores detalles, lugar iluminado. Hora= tambien dejare aqui un comentario como el estokador anterio, me hicieron subir un minuto antes de la hora pactada, subi me bañe, tiempo efectivo de follamiento coincido fue como 45 - 50 minutos. Atención= 7 porque se lo merece, fue jugada y simpatica y cuando son asi les pongo 7. Relacion precio calidad = 6 yo soy de los que cree que 40 mil pesos es un precio. sali conteno Promedio Final = 6,6 Llego hiba algo dudoso por como era la chica, y me sorprendio la belleza linda, ella es delgada y todo armonioso en su cuerpo, cuerpo atletico bonita figura sin estrias yo la encontre mas bien de piel blanca, no tan morena, me recibe , me baño comenzamos besos harto , manoseo , mamon por parte de ella hasta bien adentro, y a estocar , digamos que siguio mi ritmo sin problemas no puso ningun pero, solo se dejo llevar y lo agradeci, todo el rato ella simpatica ,harto cambio de poses , acabo en su boquita , magnifico recuerdo de eso . Soy bien exigente con las chicas y debo decir que es de las mejores con las que he estado, tanto por belleza, por amabilidad y porque su cuerpo es realmente lindo y placer mirarla y estocarla, no hay muchos peros al respecto en este reporte y es porque no los encontre al menos esa fue mi experiencia, espero sirva. En fin volveria ? Respuesta: esperando que paguen ja. Saludos "Si hay verga, hay patria"
  13. conosco a fer, es una chica muy bella y simpatica siempre ha atendido bien, lleva un tiempo y su servicio no cambio puedo dar fe de su trato relajada y preocupada de que uno la pase bien, no quiero restar importancia a los comentarios anteriores, pero las chicas de alli tienen muchos puntos altos buenos, quizas fue un caso aislado, pero eso no quita el buen servicio que dan...
  14. Muchas gracias estimado, me tenia con ganas esta chica pero la verdad, esas cosas tambien me quitan el animo. Saludos!!
  15. JAJAJ NO ESTIMADOS, NO HAY CAMBIAZO NI NADA, SE TIÑO EL PELO RUBIO Y A ESO HIBA MI COMENTARIO QUE EL NUEVO COLOR DE PELO LE QUEDA BIEN. NO HAY NADA RARO NI SOSPECHOSO.. NO LA VEN HACE RATO PARECE...
×
×
  • Crear nuevo...