Saltar al contenido

Holacomoestas

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    33
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    santiago
  • Intereses
    aventurillas

Visitantes recientes del perfil

260 visitas de perfil

Holacomoestas's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Ante tanta generosidad no puedo negarme, es usted un caballero colega; come y deja comer......déjeme volver de vacaciones y lo contacto
  2. Colegas, es mi idea o la Paloma siempre anda como arriba de la pelota.....como habla, es como: "...teeeee saaaaallllheee veinte!!!!!, o estoy dando jugo
  3. Siiiii, ya la he visto varias veces, ella convence; ahora el lugar del estoke no convence mucho.......Grande Pelado, usted está reviviendo el barrio Petersen
  4. Bueno les cuento, con unos amigos subimos una vez a tres minas en Matta, a la salida de la disco que está ahí, resulta que compramos unos copetes, los fuimos a tomar en el auto y luego de repartirnos las minas, a cada uno nos dieron un beso con lengua en que nos ecahron el copete de ellas a la boca de nosotros.....como la típica escena de pelicula caliente en que la mina le da copete al weon, en la boca y el otro queda más caliente que parilla de gaucho....luego de eso despertamos en la media población en pudahuel, quitánolde el auto a tirones a la media manga de weones con palos y estokes......nos llevamos los medos combos, pero no nos quitaron el auto, las minas se fueron contos los relojes, la billeteras y los celulares. Esto fue un viernes en la noche; a mi me fueron a dejar mis amigos el sabado de madrugada a mi casa y dormi raja hasta las 9 de la noche.....que wea nos dieron, nunca supe, pero de sólo acordarme me duele la cabeza.......OJO, cuando la mina es muy rica, siempre algo no calza y si son dos o más, peor.
  5. Oiga Pelado, además de sacarme el sombrero ante su valentía y sentido adrenalínico de aventurarse en esos lugares; le consulto, usted se refiere a una TS media rubia, que anda de falda y botas; que a veces está al lado norte de la autopista y otras veces se pone al lado sur, con otros caballelis?????
  6. Puede ser lo de la guata, andaba como con una parka, o chaqueta gruesa, raro para las temperaturas actuales.
  7. Ufff, de la que me salvé. Ayer anduve patrullando esta zona, con el vidrio del copiloto, un poco abajo; cuando a la entrada de Vicuña, en los primeros metros aparece una lokita; no la conocía, se colgó del vidrio y me cargoseo caleta con todo tipo de propuestas. No se veía nada mal; pero ante tanta advertencia en el este foro, le pregunté su nombre y dice ".....sohhlAngelina..." a lo que yo dije, shiuuuuuu, es la Piojo, ya filo, me voy. Insistía y dale con que dejame en el semáforo, así es que le dije chaito no más socia.....de la que me salvé.....bueno, era martes 13, no te case ni te ensaltes!!!! suerte a todos y ojo con esa malandra. Al otro lado de la autopista habia puro equino. Eso sería.
  8. Yo la probé el segundo día, buen experiencia y relación precio calidad, no había querido comentar de puro weon no más. Cuando la he vuelto a ver, siempre se acuerda y me saluda amablemente, no con el típico joteo ese de "....invitame una bebidaaahhhh!!!!" hasta el otro día me regaló un vasito de mineral. Ojo que hay matrnidad reciente eso si. No se como quedó tan rica después tener guagua. Dice que tiene 23, puede ser, aunque representa menos. 20 o 19, por ahí. Suerte califas!!!!!
  9. Yo ya he dado varios tips de Andrea, lean más arriba. Punto alto, es mina, es joven, es bonita, cero rollo, garganta profunda. Punto bajo, algo de buqué. Son 10 lucrecias el mamón, a capellla!!!
  10. Probablemente ya lo sabían, pero Tamy es hermana de Emily, la otra flaquita rica del Catedral, una blanquita, un poco más alta, por lo emnos eso me dijo en el pv, mientras yo le daba como tambor apache ; )
  11. Y qué pasó don Fibonacci, cómo le fue, por último describa la minita para tirarse el kamikaze uno y luego comprtir la experiencia.
  12. Buena experiencia parece don Joebaz, pero le faltó aclarar la calidad del mamón; o no aplicó ahí?? expláyese con toda confianza y denos los tips respectivos para ir por esa dama.
  13. Yo tuve una regalona; buenos dos en realidad y no me arrepiento. La primera fue Yulisa, morena bajita de cuerpo perfecto y mirada penetrante, como una cleopatra de 20 años; wauuuu, tiempos aquellos del Salamandra y la musiquita de Misión imposible. La segunda fue Almendra, en el Catedral, año 2006-2007, como iba a ser malo tenerla a ella de regalona.....ahhhh, donde estará ahora con su cola reef y su cintura perfecta. Y la sonrisa de María Belén de Pituca sin Lucas!!! Ese sería mi aporte.
  14. Ayer probé a Dafne, me entusiasmó con un baile, invitado por ella, ya estando ahí pasamos al privado. Buena atención, jugada, hay maternidad reciente. Harto besadora y maniobrable. Leche adictos, vayan no más. Quedé clavado con otra lola, de pelo más oscuro, pero muy, muy linda....tal vez mañana vaya por ella.
  15. La que si se ve muy bien es una dama, al parecer colombiana, de jeans y blusa fucsia, rubia, muy linda y de buen cuerpo. Habrá que investigar, que tal es
×
×
  • Crear nuevo...