Saltar al contenido

Libidonfire

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    5
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Sure
  • Intereses
    Chicas
  • Otros
    0

Libidonfire's Achievements

  1. Estimados por acá mi primer reporte, lo debía desde hace un tiempo. Nombre = Alicia Edad =30+ Costo= 40k la hora Nacionalidad = Paraguaya Ubicación= Hochtettter Lugar= Casa Tipo= Casa con amiga (que no vi) Conserje= nadie Fono= El publicado Horarios= Estuve a las 13hrs. Comunicacion: Amena y Cordial Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Alto Estatura = 1.60 Pelo/piel = Castaño, Trigeña Nivel de Photoshop= 0% Trato =7.0 Muy atenta y dedicada Cara = 6,9 Bonita, con tremendos labios Contextura =6,5 Es menudita, pero con buenas curvas. Besos = 6,5 apasionados Tetas = 6,9 Buenas boobs Culo = 6.9 Apretadito, con buena forma. Pussy = 6,5 Depilada, rica, sin olores Mamón = 6,8 Sin condón, con harta lengua. Movimientos pélvicos = 6.5 Buenos Calidad de sonido= 6.5 Suave y calentona, no fingida. Anal = 7.0 Increible, supero mi expectativa. Ambiente = 6.8 Tranquilo y calefaccionado. Atención= 7,0 Cordial y muy dedicada, se preocupa por atender bien y no esta pendiente ni del reloj ni del teléfono. Promedio Final = 6.8 al ojo fácilmente. Después de varios intentos pude agendar con Alicia, me dio la dirección y fui al encuentro, sabia que era dato calado porque había leído muy buenos reportes de ella. Llegué a las coordenadas señaladas, toco la puerta y me abre, me hace pasar a la pieza, la miro de pies a cabeza y me sorprendo gratamente por verse igual o mejor que en las fotos, paso al baño por la ducha de rigor, que nunca está demás y regreso a la pieza, calefaccionada, cosa que agradecí porque afuera hacia un frió para congelarse, ella pone música para hacer el ambiente más agradable, y deja su teléfono lejos para que no moleste, me acomodo en la cama y comienza la acción con un oral increíble, sin condón, con mucha lengua y bien salivado, yo tocándola entera, recorriendo con mis manos ese cuerpo menudo, pero muy bien formado y muy firme, luego enfunda al gladiador y comienza a cabalgar sobre mi ricos movimientos, toco y como sus ricas tetas, estuvimos un rato así hasta que comencé a tantear su ano, me pregunta si quiero darle por ahí, yo acepto inmediatamente, era a lo que iba, estuve un rato tanteando ese rico culo, hasta que con un poco de lubricación se lo mande enterito para adentro, primero bien suave, y de apoco subí la intensidad, lo aguanta todo, e hicimos varias poses, la mina es muy preocupada, y está siempre pendiente que a uno le guste y disfrute de la acción, estuvimos así un buen rato hasta que exploté dentro de su cola. Nos relajamos un rato, conversamos, y continuamos con la acción, nuevamente su conferencia para estimular al soldado, y apenas puedo ataco su culo inmediatamente, le di hasta parados los dos hasta no poder más, no acabe pero si quede más feliz que la cresta con el encuentro. Fue una excelente experiencia, mi primera en este ambiente, y Alicia recomendable 100% Volvería claramente a servirme ese culito otra vez.
  2. Hola muchachos, me presento como libidonfire, hace unos días ingrese al foro, y estaré estokando por Temuco, aunque me encantaría algún dato de Villarrica o Pucón, mejor aún si es de Licanray o Coñaripe.
  3. Hola a todos muchachos y muchachas, como corresponde hago mi presentación en el foro, soy nuevo por acá, y nuevo también en este mundo de las escort, espero hacer mi debut con una muy popular por lo que he visto en los reportes y cuando lo haga presentare mi tabla correspondiente. Saludos a todos.
  4. Buenos dias mis Amores que todos tengas buen dia hoy !!!! Les cuento Hoy jueves 05 de Junio del 2014 estoy de 9:00 AM a 22:00 PM Les espero en mi departamento soy totalmente independiente y cualquier duda enviar mensaje al cel o whatsapp les respondere a la brevedad cariños y besos ricos para todos !
×
×
  • Crear nuevo...