Saltar al contenido

EduVII

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    15
  • Registrado

  • Última visita

Sobre EduVII

  • Cumpleaños Noviembre 13

Información de Perfil

  • Región
    Maule
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Estokador regiones
  • Intereses
    Mujeres

Visitantes recientes del perfil

811 visitas de perfil

EduVII's Achievements

  1. Gracias estimado, veremos si resulta algo con la niña
  2. Bien viejo el temita del deposito previo, o envíame para el pasaje jiaja, hay que pescarlos para el leseo un rato, asi hacerlos feliz pensando en que nos van a cagar, locanto por lo general es el nicho de estos wns que buscan estafar, anda un aviso de una tal agata que tiene 18 años y que hace un excelente servicio y bla bla, al final pide un deposito previo con un rut que es de e un wn., un tal Gian Carlos, que figura con direccion en rivera poniente del Rio Claro, camino a los Cristales, tiene 2 avisos actualmente publicados.https://talca.locanto.cl/ID_4219849554/Dulce-nenita-de-18-anitos.html
  3. En cuanto a la atención de esta chica, puedo decir que es increible, se entrega por completo, se nota que le gusta, he estado con ella unas 3 veces, aunque hace ratito no la visito, por lo que no creo que halla cambiado tanto, le gusta todo, el anal lo pide solita, para los años que lleva en el rubro se mantiene muy bien, tiene una cola de mina de 18.
  4. Otra que es mala pero muy mala, es una que en lo canto se hace llamar venessa, rubia espectacular, universitaria, en fin tiene varios nombres, incluso ofrece servicios completos por 20 mil, la mina primero no es rica, si es rubia en algun momento es gracias a las tituras y universitaria menos, ya esta un poco viejita, espero no caigan con ella colegas, Talca esta muy malo en cuanta a scort., pero no creo que por eso tengamos que darles las platas a estas estafadoras, aca unos de sus muchos avisos que sube a diario. .https://talca.locanto.cl/ID_2553359638/20000xHORA-ACABA-LAS-VECES-K-KIERAS-ardiente-rubia-universitaria.html
  5. Hace un tiempo tuve una mala experiencia con esta delicuente, (lo reporte en otro foro), de hecho despues de pasar ese mal momento pase por fuera donde atendia y habia el medio letrero de clausurado, esta mina es tranfu y peligrosa, en locanto esta lleno de avisos de ella, que tiene promo, que es rica, caliente, amable, puras mentiras, uno de sus perfiles en lo canto es vanessa, asi que colegas con esta srta., no vallan es peligrosa y una ladrona.
  6. Estimado, en cuanto a cafe la oferta es variada, yo en lo personal he ido un par de veces al Paraiso sexy woman, que esta en la calle san Pablo, la entreda sale 3 lucas si mal no recuerdo, y la atencion (contacto) desde los 15 mil, esta consite en pasar al baño con la chica que eliges obvio, este servicio consiste en un oral, vaginal, el promedio de esta atencion es de 15 a 20 minutos, es bien expres, pero si llevas un buen rato en en local, sera suficiente, por que con la cantidad de minas ricas que ves, ademas que se te acercan, hacen bailes y show, cuando vas al encuentro ya vas mas que pretendio, no necesitaras previa ni nada de eso. con 20 lucas, puedes mirar, tocar y hasta estokar, ahora si quieres algo mas tambien creo que tienen un servicio en pieza, pero esos precios no los manejo, las veces que he ido solo he estado su buen rato mirando, como te dijo si vas en un adia y horario lento, las chicas se te acercaran como abeja a la miel, es ahi donde tienes que aprovechar de tocar y calentar el ambiente y obvio no irte con la primera que llegue, tienes que hacerte de rogar, aprovechando de tocar, en palabras simple has la previa ahi, y despues te vas al baño a estokar. en lo personal hace como 6 meses no voy, he ido donde alguna chica de la misma pagina LEK., que puedes encontrar desde 30 o 35 mil, tienes varias ventajas, primero son lugares algo mas piola, al atenderte en departamento, en una habitacion, mas relajado, aunque gastas un poco mas, pero vale la pena, ademas dejame decirte que con 30 o 35 lucas, te tiras la media mina, ni comparadas con las seudo modelos que andan por Talca. Suerte y comparte si tienes alguna experiencia,
  7. Estimados, hace como 2 años, me toco tener una muy mala experiencia, con esta supuesta musa, rubia natural, etc., se hace llamar de muchas maneras, la cuestion es que llegue, la mina pesada, luego estabamos empezando, la recoste en la cama y se enfurecio, diciendo que la habia agredido y que no podia continuar, y un show cuatico, donde me digo que me fuera o si no llamaria a un amgigo y un familiar para que me pegaran, menos mal le habia pagado media hora ($15 mil), asi que le dije que se calmara y yo ya no tenia ningunas ganas de quedarme ahí, queria puro irme. vanesa85-62-88 Ese es uno de sus tantos usuarios, NO VALLAN ESTA MINA ES MUY CHANTA, CASI UNA DELINCUENTE, MAFIOSA, EN LO CANTO ESTA LLENO DE AVISOS SUYOS, OFRECIENDO SERVIOS QUE NUNCA HACE.
  8. Buen dato, colega, y donde atiende este musa, coordenadas aprox.
  9. Hola, me gustaria sumarme a el Bang., tengo auto para poder movilizarnos, habria que programar un dia y horario, trabajo en Talca, pero organizandonos bien puedo hacerme un tiempo, en la tarde o incluso en la mañana, no estaria mala una mañanera con tu amiga, bueno si aun no programas nada, considerame y programamos algo.

     

  10. de lo no mas lo bueno siempre sera bien recibido
  11. Ya y algun datos de eso que Ud., conoce, la idea de este foro tb es compartir informacion tanto buena como mala
  12. Para cuando y donde seria, de todas formas me interesa. saludos
  13. En la calle Morande casi al llegar a San pablo, como a 10 mts de la esquina
  14. Estimados. El viernes recien pasado por pega, fui a Santiago y me di mi fuelta por el Paraiso, yyyyyy muchas emeciones encontradas, felicidad por lo vivido y a la vez una rabia, por la plata que he y hemos botado en Talca. Primero llegue muchas chicas todas ricas, muy ricas fui temprano habia pocos contertulios asi que habia para regodiarse, a tal modo que le dije no a como 4 chicas, que mas que no me hallan gustado si no porque habia llegado recien y queria disfrutar un poco mas, pero en ese entre tanto, arto baile, puedes tocar como loco, te tocan y agarran el miembro, en fin las minas te calientan todo el rato, se te ponen en 4, te abrazan, por algo el local se llama el PARAISO, luego disfrutar de esto un buen rato, accedi al ofrecimiento de una chica y fuimos al baño, algunos diran el lugar penca, pero dejenme decirle que con una mina tan rica no hay lugar penca para estar con ella, era chilena, delgada, potito hecho a mano, señas de haber sido mamá, pero nada de guata, tetitas normales muy ricas, blanquita, lo chupaba de maravilas, luego en 4, despues le pedi tomarla onda como coala y la mina no puso nunca un pero, le costo soltra los besos, pero una vez que se largo no paro mas, ricos besos, trate de aguantar lo mas que pude y cada vez que estaba por irme pedia cambio de pose, para bajar revoiluciones, hasta que no aguante mas y termine, feliz. Fue una gran experiencia, la que en total me salio 18 lucas, 3 lucas en la entrada y 15 en la atención, hay otros precios, pero con 18 lucas las haces todas, puesto que puedes mirar, tocar y si te gustan una chica ir con ella al privado, cosa que si o si va a pasar pues las minas son todas ricas. Como les comente despues de esto, uno piensa y dice que manera de botar plata en Talca, de hecho de toda las minas que he estado con ellas, ninguna es mas rica que las del paraiso, y las que estan un poco mejor no bajan de 40 lucas, para una atencion bien mala, lamentablemente Talca esta muy malo, no hay mina que salve, cuando aparece una mina rica o cobra muy caro o tienen genios de mierda, asi que a esperar que mi jefe me cite a reunion a Santiago de nuevo para arrancarme un rato al Paraiso, donde con 18 luquitas quedas con la media sonrisa.
  15. Estimado. Concuerdo con Ud., la cosa muy mala por Talca, pesima, como me gustaria un local como del paraiso club, el de Stgo., aca seria genial. He perdido arta plata por caliente y weon, las full relax ni un brillo, las frente al Tottus malisimas, experiencias de medias hacia arriba podria citar a : Javiera, cobra sobre la media 30 a 40 Mil., aprox, la vez que me atendi atencion normal, no fue mañosa, y la mina tiene buen forro. Martina (la de los tatuajes), bien buena su atencion, pero no se si esta para 40 lucas, en todo caso la mina en la hora te da como caja se lo come todo, es bien rica y caliente, ademas de relajada con el tiempo, el unico pero son las 40 lucas, podria ser mas barato. Otra buena experiencia es Camila, la mina no es una modelo, es mas ya califica como milf, se mantiene bien, con cariño consigues de todo, aunque con su mamon te deja loco, le gusta mucho chupar, y es capaz de hacerte acabar y tomarse toda la leche, la mina es muy caliente y le gusta la cosa, pero repito no es una modelo, pero a mi parecer no esta mal.
×
×
  • Crear nuevo...