Saltar al contenido

Kmiloalonso

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    44
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Kmiloalonso

  1. Cumpa, la primera tiene una publicación en españa, más que seguro debe ser estafa, la última ya es antigua en el rubro, hay reportes de ella, me acuerdo que me atendí con ella hace años era rica la flaca y atendía bien en esos tiempos.
  2. Cumpa al parecer es estafa, la misma publicación aparece en casi todas las ciudades
  3. Si cumpa, una boliviana flaquita que atendía en sargento aldea
  4. 🌈RECIEN LLEGADA A IQUIQUE ❤❤nicol❤❤ para complacer todas tus fantasías 😈contactame - Iquique - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Iquique. 🌈RECIEN LLEGADA A IQUIQUE ❤❤nicol❤❤ para complacer todas tus... Nombre:nicol Edad:25años al ojo Costo: 25 mil 1/2hora, 35mil la hora Nacionalidad: asegura ser boliviana pero tiene acento de veneca o colombiana Ubicación: amunategui, la casa del árbol Fono: en el aviso Horario: fui tipo 11 de la mañana Comunicación: por wassapt responde rapido NOTAS DE SERVICIO Nivel de empotamiento: no aplica, Estatura:1.65 aprox Contextura: tirando para flaca media cuadra le falta cintura Cara:4 media porfiada de caracho Nivel de photoshop:2 no es de las foto de la publicación Trato:5 simpatica me atendió bien, buena para reirse Besos: cuando se calienta da algunos que otros Tetas: 4 pequeñas flacidas Culo: 4 le falta, no aplica anal Pussy: 5 depilada sin olores se deja trajinar Mamon:4 corto con preservativo Movimientos pelvicos: se deja llevar Anal: no aplica Ambiente: 3 pieza chica si baño Atencion:5 me atendió bien, pero no era lo que esperaba , Volviendo de nuevos a las canchas ya que mi cholita regalona (Kathy) colgó los colales, se enamoro, y cuesta pillarla,bueno aqui el kamikase , cordino con la mina, me da la dirección casa conocida, me espera con una bata blanca, y sorpresa no era la de las fotos, aunque estaba con la bata pensé que tenía lo suyo, me decido por la media hora,le pregunto su Nacionalidad, asegura ser de Bolivia pero no lo es tiene acento de veneca, le saco la bata igual no se veía tan mal, es flaca pero cuadrada le falta cintura, se deja manosear entera la dejo en pelota se sienta en la cama y le pido la conferencia, fome con cuea 3 minutos le pido que se ponga en 4 contra la pared, después vamos a la cama su cabalgata corta, después cambiamos de posición misionero y para terminar en 4, la mina no le pone atao con las poses, le di como caja 20 minutos, me atendió bien, pero no era lo que esperaba, volvería no creo, se despide su colegakmilo.
  5. Tipo agencia, cada mina tiene su publicación aparté me dijo la flaca, las otras minas no se como serán.
  6. Igual me dijo que atendían como 3 minas más en el lugar, y cuando venga de nuevo que pregunté por ella kathy la flaquita.
  7. 👉💟 Kathy 19 años 🌺💟Rica flakita De Infarto💃😜Soy Ardiente🔥Full Poses Cariño y anal profundo - Iquique - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Iquique. 👉💟 Kathy 19 años 🌺💟Rica flakita De Infarto💃😜Soy Ardiente🔥Full Poses... Nombre: kathy Edad: no más de 25 al ojo Costo: 25 mil 2 contactos Nacionalidad: boliviana Ubicación: sargento Aldea con 12 de febrero Fono : en el avisó Horarios: fui temprano antes de las 10 de la mañana ya la estaba haciendo gritar Comunicación: agradable Estatura: es bajita 1.60 con cuea Contextura: flaquita cuerpo de teen Cara: media porfía rasgos altiplanico Nivel de photoshop: no es de las fotos, aunque le pregunte por WhatsApp y asegura que si. Trato: simpática agradable la chola Besos: si da y con cuatica cuando se calienta Pussy: estrecha, se lubrica sola Culo: lo mejor que tiene, durito acorde con su fisico, lo aguanta todo 20 mil adicionales Mamon: medio fomeque, como tiene la boca chica no le entraba todo ,pero le hacía empeño ,con preservativo Movimientos: se deja llevar Atención: buena atenta Comentarios: En realidad fue como una quinta opción, fue la única que respondió temprano, la casa y la pieza entera fome, cuando llegue no tenía mucha fe ,pensaba con que wea me iré a encontrar, pero me lleve una grata sorpresa con la mina la encontré buena pal precio,.es flaquita con buen cuerpo y buen culo y tetitas pequeñas se deja manosear entera aguanta todas las poses no pone atados, lo mejor que tiene es su culo me costó convencerla para que lo soltará pero accedió y que la gozaba la cholita , lo encontré buen dato para el precio, volveria a puro romperle el culo de nuevo, se despide su colega kmilo.
  8. Al parecer las bolivianas se las están jugando, han habidos varios reportes buenos de cholitas, de su buena atención
  9. Me parece que había una agencia de mía models, cerca del campanario, ahora desconozco si todavía funciona
  10. Sex Pistols, estimado la mina era otra, pero la de la foto me parece verla visto en otro anunció aquí en iquique.
  11. Garay_brinks, la tabla que hice de mía fue ya bastante tiempo, recuerdo que la mina era tela y buena para la cacha y es de las fotos que salen en su aviso, hacia adicionales pero no me aguanto el anal, ella ya debe ser unas de las antiguas de ese matadero, a lo mejor ya a agarrado sus mañas, tendría que ir no más cumpa como sigue su atención y nos cuenta.
  12. 🇧🇴🇧🇴LESLY NUEVECITA BOLIVIANA ARRECHITA EXQUISITA BESOS REALES Y ORAL MUTUO 🇧🇴🇧🇴 - Iquique - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Iquique. 🇧🇴🇧🇴LESLY NUEVECITA BOLIVIANA ARRECHITA EXQUISITA BESOS... Aquí les dejo una experiencia que tuve hoy en la mañana con esta damisela, no hago tabla porque apliqué retirada, la mina chanta tiene arriba de 30 años y chica con guata, y no es de las fotos, atiende al frente de la iglesia, ya todos cachan, me quería cobrar por el tiempo que le hice perder, la mande a la xuxa, nunca me quiso decir su nacionalidad parece que era venezolana, en el aviso dice que es boliviana y las fotos se veían tentadoras, asi que compañeros le paso el dato de esta mina chanta para que no caigan.
  13. Buen reporte, hace tiempo hice un reporte de mía, que se publica en skokka que atiende en ese matadero, lo fome que se llena de puros bolivianos que van a tomar.
  14. En sus tiempos, en el montekarlos habían unas paraguayas muy ricas, ahora no se como estara el ambiente, años que ya no voy a darme unas vueltas por esos lados
  15. Cumpa ,ya hay tabla se esta mina hace tiempo, la mina es simpatica y atiende bien, pero en ese tiempo era un contacto dentro de la hora por 40 mil, igual el colega no específica bien la cantidad de contacto dentro de la hora
  16. Esta mina era rica para culiar y atiende bien, bueno yo me atendí con ella hace tiempo, habrá que ir a ver si sigue atendiendo igual , y lo que es la Sofía paraguaya, igual me atendí con ella, eso sí cuesta harto pillarla, creo que es prima de lia o algo así.
  17. Vaya compañero, yo me atendí con ella hace como tres meses, es buen dato cobra caro si la mina y hace adicionales, se manda una conferencia a fierro pelao de lujo, eso si cuesta ubicarla
  18. Compañeros yo hice una tabla de esta dama hace como 2 semanas atrás, a mi me cobro 40 mil la hora y 1 solo contactó, y las fotos son de ella , igual caro para el servicio que da la mina.
  19. Yo igual me pegue una incursión con esta mina, después de tanto insistir logré ir donde esta mina, no la encontré tan rica como la pintaban la fotos ya deben ser antiguas, la encontré un poco ancha gruesa y lo fome que la mina no se depila, las piernas enteras peludas yo cacho que no se depilaba más de 2 semanas, mata pasiones total, igual si la mina es tela simpática se ríe caleta y le encanta que le den por el chico lo disfruta mas, pero no volvería no fue lo que esperaba
  20. Cumpa kaaBalleRo este es el celular de la mina +56966962868,responde rápido y te manda fotos al WhatsApp
  21. INPEDENDIENTE VALERIA 19 AÑITOS 🥰 - Iquique - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Iquique. INPEDENDIENTE VALERIA 19 AÑITOS 🥰. De piel trigueña delgada.. nueva en tu... Aquí un kamikaze que me pegue con esta damisela, ya que había llamado a varias chiquillas y nadie contestó y esta fue como una cuarta opción Nombre: Valeria Edad : no más de 20 años, es pendeja rica Costo: 40 mil la hora un contacto ( ahí me caí me paso por caliente y hueon) Nacionalidad: Bolivia de Cochabamba me dijo, pero no parece igual tiene como otro acento Ubicación: amunatigui/ Riquelme Horario: me dijo después del medio dia, hasta como las 9 de la noche, su cuota son como 5 cachas al día después no aguanta mucho dijo Comunicación: simpática agradable NOTAS DE SERVICIO Nivel de empotamiento: 5,5 , la encontre rica,bonita la pendeja Estatura: 1,60 aprox. Contextura : 6, flaquita rica cuerpo de teen Nivel de photoshop: es la misma de las fotos Trato : 6 amable, simpática Besos : no da solo piquitos, cuando se caliente te da solo en el cuello y te busca para darte piquitos Tetas : 5.5 ricas chicas y paraditas de teen se deja lactar todo el rato Culo : 5 un poco flácido para mi gusto, pero igual tiene lo suyo la flaca Pusy: 6 depilada 100% rica , todavía está apretadita Mamon: 4,5 con preservativo, no es su fuerte medio fomeque Calidad de sonido: 5 al principio suaves después cuando se calienta son más creíble Atención: 5,5 la mina conmigo fue re tela como si fuéramos amigos, buena para conversar si la pendeja Promedio final: calculen ustedes Bueno compañeros esta fue como una cuarta opción ya que llame a varias chiquillas y nadie contestaba así vi su publicación la llamo y responde al instante me da su dirección, espere unos 3 minutos me hace pasar estaba con una bata transparente se veía rica igual que las fotos que manda la encontré rica la pendeja, me preguntó cuánto rato, le pido la hora ( ahí es donde me caí por hueon ) ya quería puro darle a la flaca le saco su bata se deja manosear entera le empiezo a chupar su tetitas agarrando culo y su conchita (en el acto la encontré un poco tímida y nerviosa) quedamos en pelotas le pido el oral se agacha y empieza con la conferencia( media fomeque le falta experiencia ) como unos 3 minutos le pido que vallamos a la cama se acuesta se echa lubricante y se lo mando a guardar se notaba que todavía no tiene mucho trajín su conchita, no pone atados en las poses le doy patitas al hombro, cucharita después se monta encima la flaca cuando se calienta te empieza a dar besos en cuello y te busca para darte piquitos, después le pido que se ponga en 4 ahí se le veia rico el culo le empiezo a dar duro como caja la mina la gozaba me pesca las manos y me las pones en sus tetitas para que se las agarre le daba fuerte hasta que vi la luz, el primer raund fue bueno, su conversa me cuenta que lleva como 6 meses en Chile y hace una semana empezó a trabajar en el mundo puteril, la mina es agradable tiene conversa , me doy cuenta que estamos llegando a la hora le pido el segundo contacto y me dice que hace solo 1 en la hora , ahí me cago la flaca, igual fue error mío se me olvido preguntar antes o si no hubiese tomado la media hora, bueno me vestí y me fui con las ganas de mandarselo a guardar de nuevo Bueno compañeros ese fue mi humilde aporte al foro, encontré rica a la pendeja , atiende bien se nota que recién está empezando en este mundo en el acto se pone media nerviosa, igual me pegué su buena cacha con la mina, pero lo encontré muy caro 1 contacto en una hora a 40 mil, Quería repetirme el plato con andreita, pero no contestó nunca , esta mina es una verdadera pornostar hace un mamon de lujo a fierro pelao es como lo mejor que hay ahora en iquique de servicio, se despide su compañero kmilo.
  22. Pey0te, cara de pendeja, morena,un poco porfiada de caracho, usa lentes ópticos, igual muy elevada su tarifa para un servicio normal con 2 contactos en la hora
  23. Lusho17 se aparce un poco a la mina de la foto, la que me atendió es más Morena, baja no más 1.60 y un poco rellenita
  24. 🖤Karina 🐰🖤 21 añitos independiente 🇧🇴🇧🇴🇧🇴 Bolivianita - Iquique - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Iquique. 🖤Karina 🐰🖤 21 añitos independiente 🇧🇴🇧🇴🇧🇴 Bolivianita. Hola mi amor mi... La visita a la damisela fue la semana pasada antes que entraramos a fase 1 Edad: 22 años aprox Costo:40 mil 2 contactos Ubicación: amunategui con bulnes Horario: fui al medio día Comunicación: agradable por celular Estatura: 1.60 no más es baja Contextura: normal ni gorda no flaca Nivel de photoshop: se aparece a las fotos pero más Morena Trato:agradable,simpática Besos: si da y con cuatica Tetas: ricas duritas Culo: más o menos falta un poco de gym Pusy:depilada todavía se siente estrecha Mamon:bueno con preservativo Movimientos pélvicos: buenos le gusta cabalgar Anal:no aplica Ambiente: pieza ordenada y con baño Atención: buena es simpática la mina Bueno compañeros esta fue como una tercera opción ya que llame primero a andreita y me dejo pagando llame a Savannah se escornorte, la mina cobra 60 mil la hora y servicio normal así que next y llame esta dama me da las coordenadas y voy me estaba esperando con un short y un peto y usa lentes ópticos le dije que no se sacara los lentes la mina se cago de la risa porque todos le piden lo mismo para el oral, la.dama en si es buena tela simpática aguanta todas las poses y respeta la hora y cuando se calienta te come a besosle , pero igual encontré un poco cara para un servicio normal. Bueno ese fue mi nuevo aporte al foro, que paso que todas las minas están elevando sus tarifas y con un servicio normal
  25. 🌺 Sheylita...20 añitos💋...Bolivianita Rica en tu ciudad🌺 - Iquique - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Iquique. 🌺 Sheylita...20 añitos💋...Bolivianita Rica en tu... Edad: 24 años aprox Costo: 35 mil la hora servicio normal Nacionalidad: boliviana sta cruz Ubicación: tarapaca con 18 Lugar: casa Fono : en el link Conserje: no Horario: fui al medio día nose hasta que hora atiende Comunicación: simpática amable Notas de servicio = Nivel de empotamiento : 5 Estatura: 1.70 flaca aprox. Contextura: 5 flaca Cara: 5 Nivel de photoshop: 5 es de las fotos Trato: simpática , amable Besos: solo piquitos Tetas: 5 un poco flácidas Culo: 4,5 un poco flacido Pusy: 5 depilada sin olores Mamon: 4.5 medio fomeque Movimientos pélvicos: 4.5 medio flojita Calidad: no compro Anal: no aplica dijo Ambiente: 4 un poco desordenado Atención: 5 trata bien no es relojera Esta incursión fue el 29 diciembre, iba por samy la paraguaya pero nunca contesto, bueno la contactó y respondió rapido llego al lugar me recibe con una toalla, recién saliendo de la ducha, canceló la hora se veía apetecible la flaca, le saco la toalla le meto los dedos en el choro se deja, sus chupadas de tetas las tiene un poco flácidas se sienta en la cama me baja el shorts y empieza con una pequeña paja enfunda al niño y aplica conferencia un poco fome, la acuesto en la cama la abro de piernas aplicó lavado de alfombra un rato todo bien nada de olores, después le pego la embestida patita al hombro, en 4 y terminamos el primer rounds en cucharita, la flaca cuenta que lleva como un mes aprox en iquique y que recién se había cambiado de pieza, que arrendaba en otro lugar, empezamos el segundo polvo le pido que se monte ella arriba dice que esa pose no le gusta y me pide que le de en 4 le doy un rato, patitas al hombro de nuevo y en eso que le estoy dando me Salta un perro a la espalda un Chihuahua creo de esas caga chicas, quede más asustado que la xuxa la mina caga de la risa, después entra un gato por la ventana, y todo eso corto la inspiración aplica mamon de nuevo medio fome, vio que todavía estaba asustado el niño, saca el condón y me empieza a pajear, pero no pude acabar estaba correteado porque me había dejado la espalda con unos rasguños el perro cuando saltó en mi espalda. Así que aplique retirada. Bueno compañeros esa fue mi experiencia con la flaca en si ella es amable un poco floja con los movimientos no es relojera creo que estuve un poco más de la hora, pero la pieza muy desordenada y mas encima tiene un perro en pieza, igual creo que debería cobrar 25mil no más, igual disculpen por el tiempo que hice la tabla pensaba hacerla la semana pasada pero no podía meterme a la página creo que estaba caída,.se despide su colega kmilo.
×
×
  • Crear nuevo...