Saltar al contenido

Kmiloalonso

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    44
  • Registrado

  • Última visita

1Seguidor

Información de Perfil

  • Región
    Tarapaca
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Iquique
  • Intereses
    Chicas de Team
  • Otros
    Chicas

Visitantes recientes del perfil

2.372 visitas de perfil

Kmiloalonso's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Dedicated Rare
  • Week One Done

Recent Badges

  1. Cumpa, la primera tiene una publicación en españa, más que seguro debe ser estafa, la última ya es antigua en el rubro, hay reportes de ella, me acuerdo que me atendí con ella hace años era rica la flaca y atendía bien en esos tiempos.
  2. Cumpa al parecer es estafa, la misma publicación aparece en casi todas las ciudades
  3. Si cumpa, una boliviana flaquita que atendía en sargento aldea
  4. 🌈RECIEN LLEGADA A IQUIQUE ❤❤nicol❤❤ para complacer todas tus fantasías 😈contactame - Iquique - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Iquique. 🌈RECIEN LLEGADA A IQUIQUE ❤❤nicol❤❤ para complacer todas tus... Nombre:nicol Edad:25años al ojo Costo: 25 mil 1/2hora, 35mil la hora Nacionalidad: asegura ser boliviana pero tiene acento de veneca o colombiana Ubicación: amunategui, la casa del árbol Fono: en el aviso Horario: fui tipo 11 de la mañana Comunicación: por wassapt responde rapido NOTAS DE SERVICIO Nivel de empotamiento: no aplica, Estatura:1.65 aprox Contextura: tirando para flaca media cuadra le falta cintura Cara:4 media porfiada de caracho Nivel de photoshop:2 no es de las foto de la publicación Trato:5 simpatica me atendió bien, buena para reirse Besos: cuando se calienta da algunos que otros Tetas: 4 pequeñas flacidas Culo: 4 le falta, no aplica anal Pussy: 5 depilada sin olores se deja trajinar Mamon:4 corto con preservativo Movimientos pelvicos: se deja llevar Anal: no aplica Ambiente: 3 pieza chica si baño Atencion:5 me atendió bien, pero no era lo que esperaba , Volviendo de nuevos a las canchas ya que mi cholita regalona (Kathy) colgó los colales, se enamoro, y cuesta pillarla,bueno aqui el kamikase , cordino con la mina, me da la dirección casa conocida, me espera con una bata blanca, y sorpresa no era la de las fotos, aunque estaba con la bata pensé que tenía lo suyo, me decido por la media hora,le pregunto su Nacionalidad, asegura ser de Bolivia pero no lo es tiene acento de veneca, le saco la bata igual no se veía tan mal, es flaca pero cuadrada le falta cintura, se deja manosear entera la dejo en pelota se sienta en la cama y le pido la conferencia, fome con cuea 3 minutos le pido que se ponga en 4 contra la pared, después vamos a la cama su cabalgata corta, después cambiamos de posición misionero y para terminar en 4, la mina no le pone atao con las poses, le di como caja 20 minutos, me atendió bien, pero no era lo que esperaba, volvería no creo, se despide su colegakmilo.
  5. Tipo agencia, cada mina tiene su publicación aparté me dijo la flaca, las otras minas no se como serán.
  6. Igual me dijo que atendían como 3 minas más en el lugar, y cuando venga de nuevo que pregunté por ella kathy la flaquita.
  7. 👉💟 Kathy 19 años 🌺💟Rica flakita De Infarto💃😜Soy Ardiente🔥Full Poses Cariño y anal profundo - Iquique - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Iquique. 👉💟 Kathy 19 años 🌺💟Rica flakita De Infarto💃😜Soy Ardiente🔥Full Poses... Nombre: kathy Edad: no más de 25 al ojo Costo: 25 mil 2 contactos Nacionalidad: boliviana Ubicación: sargento Aldea con 12 de febrero Fono : en el avisó Horarios: fui temprano antes de las 10 de la mañana ya la estaba haciendo gritar Comunicación: agradable Estatura: es bajita 1.60 con cuea Contextura: flaquita cuerpo de teen Cara: media porfía rasgos altiplanico Nivel de photoshop: no es de las fotos, aunque le pregunte por WhatsApp y asegura que si. Trato: simpática agradable la chola Besos: si da y con cuatica cuando se calienta Pussy: estrecha, se lubrica sola Culo: lo mejor que tiene, durito acorde con su fisico, lo aguanta todo 20 mil adicionales Mamon: medio fomeque, como tiene la boca chica no le entraba todo ,pero le hacía empeño ,con preservativo Movimientos: se deja llevar Atención: buena atenta Comentarios: En realidad fue como una quinta opción, fue la única que respondió temprano, la casa y la pieza entera fome, cuando llegue no tenía mucha fe ,pensaba con que wea me iré a encontrar, pero me lleve una grata sorpresa con la mina la encontré buena pal precio,.es flaquita con buen cuerpo y buen culo y tetitas pequeñas se deja manosear entera aguanta todas las poses no pone atados, lo mejor que tiene es su culo me costó convencerla para que lo soltará pero accedió y que la gozaba la cholita , lo encontré buen dato para el precio, volveria a puro romperle el culo de nuevo, se despide su colega kmilo.
  8. Al parecer las bolivianas se las están jugando, han habidos varios reportes buenos de cholitas, de su buena atención
  9. Me parece que había una agencia de mía models, cerca del campanario, ahora desconozco si todavía funciona
  10. Sex Pistols, estimado la mina era otra, pero la de la foto me parece verla visto en otro anunció aquí en iquique.
  11. Garay_brinks, la tabla que hice de mía fue ya bastante tiempo, recuerdo que la mina era tela y buena para la cacha y es de las fotos que salen en su aviso, hacia adicionales pero no me aguanto el anal, ella ya debe ser unas de las antiguas de ese matadero, a lo mejor ya a agarrado sus mañas, tendría que ir no más cumpa como sigue su atención y nos cuenta.
  12. 🇧🇴🇧🇴LESLY NUEVECITA BOLIVIANA ARRECHITA EXQUISITA BESOS REALES Y ORAL MUTUO 🇧🇴🇧🇴 - Iquique - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Iquique. 🇧🇴🇧🇴LESLY NUEVECITA BOLIVIANA ARRECHITA EXQUISITA BESOS... Aquí les dejo una experiencia que tuve hoy en la mañana con esta damisela, no hago tabla porque apliqué retirada, la mina chanta tiene arriba de 30 años y chica con guata, y no es de las fotos, atiende al frente de la iglesia, ya todos cachan, me quería cobrar por el tiempo que le hice perder, la mande a la xuxa, nunca me quiso decir su nacionalidad parece que era venezolana, en el aviso dice que es boliviana y las fotos se veían tentadoras, asi que compañeros le paso el dato de esta mina chanta para que no caigan.
  13. Buen reporte, hace tiempo hice un reporte de mía, que se publica en skokka que atiende en ese matadero, lo fome que se llena de puros bolivianos que van a tomar.
  14. En sus tiempos, en el montekarlos habían unas paraguayas muy ricas, ahora no se como estara el ambiente, años que ya no voy a darme unas vueltas por esos lados
  15. Cumpa ,ya hay tabla se esta mina hace tiempo, la mina es simpatica y atiende bien, pero en ese tiempo era un contacto dentro de la hora por 40 mil, igual el colega no específica bien la cantidad de contacto dentro de la hora
×
×
  • Crear nuevo...