Saltar al contenido

RodrigoMachine

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    328
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por RodrigoMachine

  1. No la veo publicada en ningun lado, seguira en antofa?
  2. Ese lugar está refunado, es un riesgo total ir a caracoles
  3. A mi ni la primera vez me atendió bien, es una muñeca inflable con todas sus letras, no volvería nica.
  4. Se ve rica la mina, pero efectivamente, ese lugar está ultra funado, no vaya.
  5. En realidad son caneros, hay anuncios que ni siquiera te contestan y ahí salen estos tipos con estas estafas, por que eso es lo que es, una estafa, ni siquiera es una amenaza por que no es algo real, buscan la manera de tratar de sacarte plata con un cuento, basta con nombrarles a la pdi y no vuelven a molestarte, aquí a varios foreros les ha llegado el mismo mensaje o similar, así que tranquilo por que son puros wns sin vida nada más.
  6. colega, ya se ha hablado bastante en el foro SI ES VENECA NO IR !
  7. Yo me atendí con la isis hace unos 7 años, y era tal cual las fotos, de verdad se fue tan a la chucha?, por que la tenia en la mira pero ahora me causa dudas
  8. Juliana 954905434, mujer que te dará placer hasta el final. | Chimbis WWW.CHIMBIS.COM Mi vida, como te encuentras, me llamo Juliana, una bella escort de 22 años de edad. Estoy recién llegada... Será ella una? Le encuentro un parecido y atiende ahí mismito, por si puedes confirmar, gracias colega por la advertencia, como están matando todo estos delincuentes qlos, una lástima.
  9. Entonces el culo no es tan grande como se le ve en las fotos
  10. Beatrice 967209001, candente milf madurita de regreso en Antofagasta | Chimbis WWW.CHIMBIS.COM Mi nombre es Beatrice soy una scort 48 años dueña de una figura delgadita unos pechos fenomenales una vagina... esa beatrice?
  11. Viendo la publicación de las trillizas, ahí no más el material, normal tirando pa malo, contando que hay que quitarle el photoshop, más si llegasen a ser venezolanas, 120 lucas pero ni cagando.
  12. Al parecer solo para desahogarte, por que no dejaste ningún dato, aparte de ser solo un sapo posteaste una wea super mula, a menos que en las próximas horas des los datos concretos, si no es así, es un post para no tomar en cuenta de lo malo que es.
  13. seran todas igual?, melany de chanta norte igual atiende ahí, se ve rica pero con esta tabla me entra en desconfianza, de hecho le tenia ganas a karlita igual, pero ahora nica voy, gracias colega
  14. Solange, aprende a atender mejor, ya que la vez que fui me atendiste como el hoyo.
  15. gracias colega por el reporte, la tenia en carpeta, pero mejor no voy, cada vez que tengo a alguien en carpeta sale a alguien a decir que no vayan jaja, y por temas de trabajo ando re ocupado, asi que nuevamente gracias para no ir a botar las lukas
  16. y como era la blanquita?, igual tienta aunque tambien me entra la desconfianza
  17. Y como era la mina con que se iba a atender? Se atendió o se retiro? Cuente más detalles
  18. lista negra, gracias colega por la advertencia
  19. esta mina estaba en lista negra por ser muñeca inflable y tener mañas
  20. haga su respectiva tabla para ver que onda, que pasó, y lo otro hace tiempo hablaron sobre no mostrarle el foro a las minas, porfa no sean wns, no quedan como bkanes, es mas puro matan la wea, quieren quedar bien con las minitas y lo unico que hacen es echar a perder algo que iba bien, esto ya me huele a lista negra como ya ha pasado otras veces.
  21. totalmente de acuerdo, como acotación por favor evaluen bien a las minas, a veces por ser ricas les ponen un 6, sumando todo, o arriba de un 5, si atiende bien y es rica, es un plus, pero si es rica y atiende como las reverendas weas, para mi es un 1, a lo mas un 2, por que si sales con la sensación de que una paja hubiera sido mejor, eso significa que es nota mínima.
  22. mas que fake el anuncio, se nota altiro por el tipo de fotos
×
×
  • Crear nuevo...