Saltar al contenido

peligruo

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    29
  • Registrado

  • Última visita

Sobre peligruo

  • Cumpleaños 21/05/1966

Información de Perfil

  • Región
    Arica y Parinacota
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    chiloe
  • Intereses
    Encontrar nuevos amigos

Visitantes recientes del perfil

1.977 visitas de perfil

peligruo's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Parece que acá no hay libertad de expresión así k mejor salir y sigan con sus propios temas ..no comparto la censura..
  2. No entiendo por qué les molesta hablar de las míticas.. sospechosa la wea.
  3. No tiene tiempo para comentar???. Si claro... Autopromoción..
  4. jaz adoro el sexo - Rancagua - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka Rancagua. jaz adoro el sexo. Soy jaz una hermosa escort de rostro hermoso y un cuerpo...
  5. Datos generales: Nombre =lucero Edad = 22 Internet= sexosur Costo= 30 la hora Nacionalidad = Venezuela Ubicación= Zañartu con Gamero Lugar= casa Tipo= casa con amigas Conserje= no aplica Fono=el de sexosur Horarios= (full time) Comunicación: wasap Notas servicio: Nivel de Empotamiento= no aplica Estatura = 1.64 Contextura =7.0 (delgada ) Cara = 7.0 preciosa Nivel de Photoshop= es mejor en persona Trato: 7.0 amable Besos = 6.0 pocos Tetas = 7.0 (grandes) naturales Culo = 6,8 rico, formadito, Pussy = 7.0 + (rica, depilada, sin olores,)apretadita Mamon = 7.0 (con/ condón, )mezclado con rusa es de miedo Movimientos pélvicos = 7.0 una batidora , Calidad de sonido= 6.0 no los escuche Anal = no aplica Ambiente = 7.0 piola muy limpio Atención=7.0 muy amable Promedio Final = lo que sea Comentarios a parte= estaba vitrineando en las paginas y casi todas las minas de sexosur están cobrando mucho por hora (50 lucas )y con reportes negativos ,otras estaban en precio pero después de ver donde atienden (Cáceres ) quedaban excluidas , a si que me tire un kamikaze con lucero , fui alrededor de las 15.00 del sábado ,me recibe en tanga , ctm la mina rica con una carita muy linda, procedo a pagar al baño y a sentarme al borde de la cama y comienza a bailar me desviste y a aplicar conferencia mesclada con paja rusa , casi me manda lona con esa técnica tiene unas muy lindas tetas , después la pongo en misionero, mirando quien viene , a lo perrito ,ahí me dio un meneo de miedo, la pongo boca abajo y le doy un buen rato , con la pierna cruzada se movía como la pusiera , casi la saco a la calle. otra ves a lo perrito y hasta luego. conversamos un poco de política de su país y me ayudo a vestirme ya que estaba con tiritones de piernas . volveria ....obvio la próxima semana tengo reservada una hora,
  6. Hoy me atendí con lucero, una venezolana muy rica y con unos movimientos que casi me da el infarto no todo esta perdido en Rancagua ,ya que últimamente llegaron muchas extranjeras cobrando sobreprecios por un servicio mediocre en la medida que se le de preferencia a las musas con precios razonables , el resto entenderá que acá no todos trabajan en la minería . y los precios tenderán a normalizarse . con lucero estuve una hora por 30.000 una mujer muy hermosa . tetas grandes lindo culo y se deja llevar y se preocupa por complacerte . fono --935316064
  7. Ayer fui a ver si era cierto..y definitivamente es lo mejorsito que hay en rancagua.si bien es cierto que las fotos no son de ella por motivos de privacidad es mucho mejor que esas fotos . es muy rica . Caliente te agarra y no te suelta es como una anante pero mucho mas economico lamantablemente se va por unos dias .por ahi por el 4 de febrero esta de vuelta..para mi es como una version mejorada de victoria .una humilde opinion ...estare esperando su regreso para deleitarme con ese filetito..
  8. me atendí el viernes con esta morocha, es jovencita y apretadita muy rica,, fui por media hora . es una mina que te atiende bien y no pone problemas con las posiciones , pero no permite dedos y lo malo que atiende el teléfono mientras esta incursionando eso seria como lo mas penca, es recomendable por que esta apretadita y es una escultura ,todo firme y en su posición. la recomiendo por su carisma y simpatía.
  9. Hoy me atendi con julieta la colombiana..excelente atencion las ase todas sin problemas y nada de adicionales..esta en promocion asi que aproveche y fue una grata sorpresa.el jueves se va a talxa pero volvera creo. Recomedable 100%.
  10. http://rancagua.locanto.cl/ID_2243536263/Recien-llegada-paraguaya-en-llamas.html
  11. peligruo

    Natalia

    Datos generales: Nombre =natalia Edad = 25 Internet= sexosur Costo= 40.000 Nacionalidad = colombiana Ubicación= (zañartu con o,carrol) Lugar= casa blanca Tipo= piezas independientes Conserje= no Fono=986258860 Horarios= (full time, ) Comunicacion: poco habitual Notas servicio: Nivel de Empotamiento= vacunado Estatura = 1.60 Contextura = 7 delgada Cara = 7 (bonita,) Nivel de Photoshop= 0 % Trato: 7 Respetuoso, sumisa, conservadora, Besos =6 pocos Tetas = 6 (chicas,) Culo = 7 (rico, formadito, ) Pussy =7 + estrecho Mamon = 6 poco para mi gusto Movimientos pelvicos = 7 + lo mejor que tiene Calidad de sonido= 6,5 + pocos Anal = n/a Ambiente = 6 +limpio con poca iluminacion Atención= 7 + buena Promedio Final = 6,5 Comentarios a parte= dias de acumulacion y sali a buscar un kamikase y encontre a esta artista, una chica colombiana recien llegada y sin experiencia en el rubro, le costo mucho soltarse ,pero una vez que entro en confianza empeso a moverse de una manera esquisita que si no me aguanto me manda pa la casa alos 10min, lo mejor que tiene es que es super estrecha y se mueve maravillosamente bien, no tiene mañas asi que hay que cuidarla, la recomiendo 100% , es un diamante en bruto que hay que ir puliendo para que el servicio sea de excelencia.
×
×
  • Crear nuevo...