Saltar al contenido

Victormanuel

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    584
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Victormanuel

  1. Buenas noches colega, le cuento que dentro de los económicos lo mejor es paraíso Catedral y el Fashion, están a dos Cuadras de distancia y en general igual los valores son altos, lo mas económicos es cu....r en los baños y el valor es de 25 lucas, pero con cueva tendrá unos 10 minutos y los vip que son unas salitas con una banca su valor es de 35 a 40 lucas y el tiempo cuando hay poca demanda puede ser hasta 20 minutos pero si es de tiro corto y dura 5 minutos lo echan al tiro no hay segunda pata, lo mejor es ir donde una escort que con 45.000 tiene una Hora para afilar. Suerte
  2. En Catedral cuando hay mucha demanda son las minas las que pasan a golpear la puerta, me paso la semana pasada, recién había entrado al vip y pasó una loca de patio y casi bota la puerta, le dije a gorila y me dijo que el no golpeó la puerta fue una, mina que se tropezó así que entramos nuevamente y le di duro a, la mina para acabar rápido, después fui el jueves temprano y no es por metir estuvimos fácil media hora y nadie toco la puerta. Había cero demanda y la chica no me apuro todo lo contrario gozo todo el rato (saaaa)
  3. Buen relato colega @Gunner Foreverhabrá que ir a probar ahí, con respecto a Candy es mañosa si no aclaras antes de ir al privado, es ideal poner uno las condiciones antes, yo la disfruto full, no me ha negado nada, excepto el chico Jaime (*) no lo quiere entregar pero como su pussy es tan estrecha aun no es necesario.
  4. Colega @Pablo Longueira, usted que va constantemente a este local, sabe cómo se llama una chica blanca como la leche y de pelo negro con chasquillas y que tiene un percing en el labio superior, la vi el martes y andaba con un traje de baño de los 60, osea completo, solo dejaba ver brazos y piernas, parece que era nueva no se acercaba a nadie, usted la conoce o sabe como se llama?
  5. Que buena colega, esta mina se le debe poner las condiciones antes de entrar yo fui con ella al privado varias veces, era rico besar esa boquita Chiquita, mamar esos senos durito y meter la le guita entre esa conchita rosada y pequeña y para finalmente penetrarla, era muy rico irse dentro, pero la última vez no alcance a acabar y me vine con los cocos llenos, por que golpearon la puerta antes y antes de salir se me colgó al cuello y ella me besó, puta y pensé que quiere, por que es super interesada y me pidió que le dejara propina, entonces le dije que tenia que ver la billetrera si me quedaba plata a lo que le dije que revisaría en el baño. después de ir a lavarme me senté en la banca llego y me dijo vengo a buscar mi propina, naaa le dije lo alcance ni a eyacular y quieres propina??. De ahí nunca más con ella, incluso me ofrecio ir a un hotel por $ 100,000 yo le dije si vamos pero dos horas por esa plata y me dio su teléfono, pero Nica me gasto esa plata mas hotel y de seguro terminará pidiendo propina.
  6. @Durango12, negociar en topless significa pagar el valor que cobra la chica pero exigiendo ciertas ventajas, como por ejemplos los besos, oral sin condon y aveces algunas te pueden pasar hasta el asterisco por esas lukas, encontraría abuso pedir rebaja, aunque sabemos que en los topless el valor es estratosferico tanto por tiempo como en comodidades, pero a diferencia del dpto. Acá eliges la mina que encontraste rica, y puedes negociar los adicionales.
  7. Colega y los tres de la barra no tenían dientes??
  8. X3, también opino lo mismo, recuerdos imborrables en ese vip detrás del dj y después en las piezas del hotel de la esquina, era de piel suave y muy tersa y esa pussy que nunca dejaba de apretar, tanto 1.0 era rica después 2.0 era una exquisitez disfrutarla
  9. Ayer cuando fui estaba junto a Angela, Candy y Julieta una cuarta integrante era más morenita, casi chockita, se veía bien rica, con unas tetitas pequeñitas y bien paraditas, la próxima la llevare al rincón haber que tal, alguien ya la ha estokado? Mi debilidad son esos cuerpos tiernos y esas pussy con poco rodaje y de verdad he disfrutado muchísimo con Candy.
  10. Nada colega, solo el placer de mamar esos pequeños senos, de verdad por 5.000 igual barato darse ese gustito. Pero no es para llevársela o invertir más plata en ella.
  11. Yo creo esla peor exportación de Masburro, la mejor atención es Candy y Angela solo por acariciar esos limoncitos que tiene, entran enteritos en la boca.
  12. Colega @Ktthoy día desde tempranito estaba todo el teem de Maduro, bebida con Angela se la deje calentita, no invierto plata en ella es fría y no quiere pasar el chico Jaime,.
  13. @Xarlygranito, yo también pago el vip a pesar que mis últimos años fui de ir solo a departamentos, es verdad es muy poquito mas lo que se paga en una hora a lo que se paga acá por 15 minutos, pero de verdad existe una tremenda diferencia ya que puedes elegir en cambio en los departamentos vas a la suerte de la olla, por lo menos nunca me encontré una chica que me satisfacerla como acá en los topless, por lo menos Candy conmigo se ha sido muy buen servicio, esta claro que las condiciones las pongo yo antes de entrar, pero meterlo en ese pequeño orificio es impagable. Más si mi herramienta es pequeña. Yo he estado muchas veces con Candy pero de verdad ni las ciento y tantas de los departamentos me ha dejado satisfecho como Candy. Y no soy sapatitos blancos ni empotado, es solo me experiencia, saludos
  14. Que pena colega, me parece estaba en el rincón con ella, andaba de bokinni blanco verdad?, igual yo iba al vip con otra Veneca y se veía rica, con linda delantera. Bueno si es que no me equivoco, por que la deje como pendiente para la próxima visita, pero si es ella, sigo comiendo Candy
  15. Yo visite este local el miércoles y la verdad creo que estamos siendo bastante exigentes, pero claro con los precios que cobran hay que subir la vara, pero por lo menos cuando yo estuve habían unas 15 féminas y como 6 klientes, privados desocupados, toma de temperatura y alcohol gel en el acceso al caracol, entrada 4 lukas, bebida 5 mil, me deje regalonear, estaba Ariana, pero no me gustan con mucho carrete, mi objetivo son flaquitas con tetas chicas y que estén aún aprietaditas y acá tuve para regodearme, estaba Angela, puta que es linda esa flakita, pero muy fome, igual la invite a una bebida para comerme esos limoncitos y meter deditos en su pequeño pussy, después bebida con la flakita chockita, también tetitas deliciosas aunque ya esa pussy tiene mucho recorrido y está desbocada, para terminar con Candy, cosita más rica y su atención de lujo, por lo menos a, mi no me restringe nada y penetrarla es una delicia. Eso colega, abandone los dptos. Por qué acá es más fácil encontrar lo que busco y la adrenalina de sacarle el máximo de provecho a los 15 minutos. Saludos
  16. 56 por acá, después de haber probado mil vaginas distintas deje de anotar, comencé por allá por el 84 con una mina de plaza de armas que se bajaba el pantalón hasta la rodilla y perntro se a dicho a fierro pelao, también en San Antonio con Mapocho en una cueva de un subterráneo eran dos hermanitas me las culiaba todas las semanas a las dos juntas hacía la del costurero cuándo pone el botón, después vino el salamandra y recuerdo haber echo debutar a la negrita Aylin en el pusycat a fierro pelao esos años ella aun no tenía tetas solo peso es, después vi llegar a la París en Catedral, también poca teta y una verdadera guitarra, no he parado ni con la pandemia.
  17. Si consideramos $ 30.000 por 10 minutos sería una hora en $ 180.000, la cago, precio de mercado, la adrenalina de estar con una chica que es de su entero gusto hace pagar esos valores, yo también me calentó tanto una pendejita de Catedral que pague 40 por 15 minutos. Así son los topless aunque sea caro uno tiene arto donde elegir aunque por la misma plata puede estar una hora en un dpto. Pero es a la suerte de la olla.
  18. Nombre: Candy Costo: 40 mil. Nacionalidad: Venezolana Lugar: vip (en la Banca) Horario: 14.00 a 14.14 (justo a los 14 minutos sonó la alarma, pensé que estaba en Ucrania y venían los Rusos, no se que mierda un saco huevas casi demuele la puerta a patadas) Edad: yo creo que debe tener entre 18 y 19 no mas. Estatura: 1.50 a 1,55 Contextura: pequeña pero con unos senos preciosos Cara: 6,5 es de mi completo gusto, carta inocente, tierna y dulce Color de piel: blanca. Cabello: negro. Pechos: 7.0 para mi son hermosos, chiquitos y durito de pendejita virgen Trasero: 5,0 poquito, casi plano. Trato: 5.5 un poco fría, hace lo justo y necesario para sentir que no estas solo en ese cartucho, solo te baila. Besos: 4.0 solo piquitos y robados no los busca Mamón: No lo hizo y tampoco la force e mamarlo Pussy: 7.0 Quiebra paga, es lo mejor junto a sus senos y es lo que me calienta de esta pendejita, cuesta un mundo entrarle y una vez dentro se siente delioso. Muy estrecha aun, bellos en crecimiento. Anal: no aplica. Movimientos Pelvicos: 6.0 con lo estrecha cada movimiento se siente exquisito y ella, lo sabe. Calidad de Sonidos: 4, no se siente mucho pero esa mirada de ciclista cuando estas perforando te mata. Atención: 5.0 solo por esa piel, esos senos y por su pussy aprueba. Nada más rico comerse una pendejita linda y estrecha y mamar eso senos durito es impagable Nivel de Empotamiento: No es lo mío, pero volvería una y mil veces. Comentario aparte Ella anda siempre con un grupito de pendejita donde también destaca Angela que también me calienta bastante con esos pequeños senos y lo fino de su cuerpo Saludos colegas
  19. Después del 11 comenzará el movimiento en ese sector colega, tranquilo y paciencia.
  20. @miera, no generalice hay Venecas muy lindas, pero he visto a muchas fionas de esa nacionalidad, en lo que sí puede generalizar es en la atención en un 95% es plata a la basura y como usted generaliza si es verdad todas se creen mis universo pero son bien federicas..
  21. Colegas una consulta, alguno se ha atendido con Angela últimamente?, hoy pase a ver que tal el ambiente y nuevamente me tente de invitar a una de las amigas de Angela, estaban las tres teens una blanquita y otra morenita, para los amantes de las pendeja me encantó la más blanquita tiene una tetitas medianas riquísimas, duritas, pesoncito rosadito pequeño, pero solo invertí en bebidas, después de salir del rincón se me Acercó Angela, la mire con mucho cuidado y de verdad es preciosa, delgadita un pequeño culito, piel suave y casi nada de teta, si normalmente hablamos de limones, acá deberíamos agregar de pica, son muuuuy pequeños pero se sentían ricos, mientras me calentaba el agua aproveche de agarrar sus partes íntimas y de verdad me calentó por su belleza y delicado cuerpo.
  22. Yo he probado cortes importados y nacionales, dentro de los países de donde provienen las chicas estan Perú, Bolivia, Venezuela, Colombia, Paraguay, Argentina y Brasil y de las atenciones debo decir que mi mejor experiencia en cuanto a trato, físico y belleza mi primer lugar es Argentina, segundo producto Nacional y esto es similar al fútbol en último lugar ya no existiendo alternativa Venezuela.
  23. Que buena colega, mejor aguantes una semana mas y así como va el IPC la sube a $ 50,000
  24. Ayer visita relámpago a este local después de mucho tiempo, entrada del caracol alcohol gel y t°, entrada $ 4.000, baños sucios, no responsabilidad del local un brayathan no le achunto a la taza y todo en el suelo por lo anterior muy resbaloso, unos 20 klientes 8 chicas (no se nombre), 7para el olvido pero había una Chiquita tipo teen finita, carita tierna, no más de 20 años bb con ella, unas limoncitos ricos durito poquito cola pero muy apetecible, invertí 10 k para probar, muy buena atención, no pregunte nombre pero buena y linda. Bailes continuos, pero muy poco donde elegir o seré muy exigente!!! Saludos colegas
×
×
  • Crear nuevo...