Saltar al contenido

pepe samuel

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    2.292
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    santiago
  • Intereses
    Mirar

Visitantes recientes del perfil

4.629 visitas de perfil

pepe samuel's Achievements

Estokador Universal

Estokador Universal (10/11)

  • One Year In
  • Week One Done
  • One Month Later
  • Conversation Starter
  • First Post

Recent Badges

  1. El fenómeno no es exclusivo de este local; de night también viene la argentina del pm del 120, y ya partió reclamando los montos de las propinas. No se por cuanto aun por fuera, pero anota y anota tipos en el celular.
  2. Insista, creo no le fueron muy sincera. Además de las atenciones externas incluso hacia bailes en el sótano del Matte con la Milf rubia, carozzi si.
  3. No la conocí en el Jsngueo; pero a pesar de ser muuuuy rica en el Msrylin más bien la veía sola. Creo app 10 parroquianos?; tipo 19:00, y casi todas las mesas (incomodas las weas) del primer piso ocupadas. Raro el antro 🤷🏻‍♂️
  4. Ángeles puede ser? Pero la otra ex GSC no bajo de la barra y la flaca más linda más bien tiesa; am.
  5. Entonces hoy era otro café. 3 peucas, mucho espacio, cara de susto una cuando pregunte por adicionales con tarifa.. Dos no bajaban de la barra. Fome, té perdido.
  6. Este emprendimiento está condenado al fracaso. Tres pisos, más bar que café, y como gancho usa 4 peucas reales, ricas pero no cafeteras jugadas; están en Instagram, son ellas. O sea: invitarles un café cuesta 9 lucas, y se lo devoran; hacerse el lindo por 18 sin retorno?. Tienda de café (frasco chico a 7 lucas) y sex shop en el tercer piso, barra y recepción en el segundo (a nivel de calle tipo pasarela) y pocas mesas, en un espacio muy chico el primer piso. Y además le meten dj y baile los viernes para darle una onda lounge?. Cero posibilidad de trampear y menos tendría un privado o algo así, porque las cafeteras no calientan la sopa. Y en esa calle, alejado del centro y de bajo perfil?. No se, no me cuajó por ninguna parte. Atención distante de todas, igual que la peuca que citan acá arriba y que en el Marilyn no se dejaba tocar nada.
  7. Nunca la calificaría de reina; enferma de rica, y los vídeos en only fans ( 5) que capture estaban buenísimos. No era un pack. Además use perfil falso. Ni le hable de su cafe. No califica Pa levantarle la raja como cafetera, si como colombiana follable. 😎🤘🏿
  8. Y los promotores. Cual de ustedes será el que vive de las rentas, se viste veraniego y se dedica a abrazar peucas de cafés con falda?. Me cuentan que esta en el inventario 🤣✌🏿
  9. La alta dice llamarse Carol, pide 10 lucas por baile. Agarra el paquete de sorpresa y dice me debes 5. Está bien ser peuca pero no taaan mardita.
  10. Alo? Ayer 13:15, cero cliente y 4 cachalotes negros (y las mire bien) que me hicieron no pasar de la puerta. Hasta el viejo de la caja gritándome que pasara. A la B.
  11. Si van a ampliar el giro que sea sin sablazos. La oferta de dos bailes en el zotano es muy cara. Muy cara.
×
×
  • Crear nuevo...