Saltar al contenido

negrosura

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    23
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    santiago
  • Intereses
    chicas

Visitantes recientes del perfil

977 visitas de perfil

negrosura's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. negrosura

    Petersen

    Lo que desee amigo.... Aunque igual hace mucho que no la veo... Pero dele ✌️
  2. negrosura

    Petersen

    Con otra chica que me atendí y que la he visto de nuevo cerca del kiosco era una colorina crespa que siempre andaba con una mochila, no recuerdo su nombre... Tenía buen físico y de cara nada mal... Hasta que supe que apuñaló a otra chica por el territorio... De ahí nunca más la subí. Ayer fui a dar unas vueltas por el sector y nada de nada. (fue entre las 21 y 23:30 aprox.
  3. negrosura

    Petersen

    Creo que hablamos de la misma chica amigo... Empezó su travesía en este mundo en vicuña por el frente del acuenta siempre escondida... (era muy bonita entonces se escondía porque la correteaban del lugar) luego aparecía por la caletera de la costanera casi siempre estaba por el parque frente a los depas rojos. Era de las pocas que aparte de trabajar para tener lucas para su vicio se notaba que le gustaba el sexo rudo. Con el paso del tiempo adelgazo mucho e incluso andaba de mal olor.
  4. negrosura

    Petersen

    Con respecto a lo que dijo el amigo rocco sobre la piojo... Ufff yo muchas veces vi cuando en pleno vicuña la subían a los autos y ella junto a su pareja asaltaban al cliente, así que cuidado con ella (no entiendo como la suben si esta en decadencia hace rato) A la que nunca más vi fue a Alicia (tenía un tribal en el coxis, siempre me atendía bien...) tampoco vi más a la chica claro que se hacía llamar. Bajita delgada y de buen trato. Por la caletera de la costanera años atrás conocí a un chica llamada susana. Nombre real, nunca más la vi. Hoy haré lo posible por aportar con más info. Daré un par de vueltas
  5. negrosura

    Petersen

    Tiene razón, creo que me expresé mal. Me refería que nunca he sentido un mal olor, casi siempre la encontraba cuando iba recién llegando al paradero (la veía bajar de una micro) y con respecto a ponerlo con forrito eso ni dudarlo mire que yo también pasé por algo que no se lo doy a nadie... Fue años atras cuando recién empecé en este mundillo, lo peor de todo es que fue cuando sólo aplicaba oral en el auto. Asique desde ese momento hasta los mamones eran con condon (un año aprox. Pasándolo mal y haciéndome exámenes)
  6. Quizás tenga razón colega.. Yo el día que fui estuve mucho rato de observador afuera. Y vi que si entra mucho malandrin de los que se pasean por el sector. También harto cliente a pie que entraban y a los minutos salían al parecer conformes. Pero días después vi a varias de las que trabajaban ahí por una calle que está entre 10/07 y Copiapó (no se bien el nombre). Igual un día esperando a que saliera la paty (negra tipo amazonas) un flaite intentó sacarme el retrovisor del auto asique a tener mucho cuidado en esa calle.
  7. negrosura

    Petersen

    Hoy iré a darme una vuelta a ver si la encuentro, en lo personal es a la única que subiría al auto de las que se ponen en el sector. Es honrada, limpia y sobretodo bien caliente. Por lo menos conmigo se porta un 7 hasta ahora. Seguirá igual?... Bueno más tarde comento que pasa por el sector. Saludos
  8. negrosura

    Petersen

    Si, 100% seguro. lo malo es que di un par de vueltas porque había mucha gente aún (por la hora y la navideña de petersen) y cuando ya me decidí iba entrando por el pasaje se subió a un auto y se fue. Por lo general ella no vuelve. (jessica la crespita de buen trasero) 👌
  9. negrosura

    Petersen

    Ahora siendo las 22:24 esta jessica en su paradero habitual en vicuña m.
  10. Reportando directo en el sector, hay una negrita grandota. Pedazo de culo y buena delantera, para que decir la cintura. Están en el interior de la casa. Ya no se ponen afuera. Eso. Cambio y fuera. Iré a petersen más tarde
  11. Sífilis, y si no fuera por mi insistencia de consultar una segunda opinión médica aún la tendría sin siquiera saberlo. Desde ese entonces sólo mamón con condon (me apareció una manchita tipo roncha en la planta del pie, lo encontré extraño... Pasaron un par de días y me aparecieron más "manchitas" pero ahora en las palmas de las manos. Busqué en San google y plop... Lo primero que aparece en el buscador fue clavo sifiliticos... Una noche entera sin dormir. Al otro día fui al doc. Y el muy penca me dice noo tranquilo es alergia... Sin siquiera darme una orden para hacerme exámenes. Pasaron los días y nisiquiera me picaba. Pero me aparecieron unos 2 o 3 más. Fui a otro doc. (el de confianza) y me dice mmm... Haremos este examen para descartar... Fueron días de angustia porque cuando me dieron el resultado del examen mi doc. Me envió a hacerme el examen de vih. Fue un año terrible... No se lo doy a nadie. Mi humilde consejo es que se cuiden... Porque si es una ruleta rusa... Basta con que la susodicha haya estado hace unos minutos antes con otro estokdor infectado y cagaste... Y ojo la sífilis casi ni se nota, porque no siempre aparecen manchitas o algún síntoma extraño.
  12. Hola, buenas muchachines les cuento yo nunca me he atendido en dicho lugar pero debo decir que hoy esperando que me entreguen un repuesto para mi camioneta me vine a estacionar afuera de dicha casona... La cosa es que aun funciona, no vi a la paty voluptuosa pero hay de todo... Entró una milf de infarto rubia casi de no creerlo... La cosa es que funciona más clandestino que antes... Onda ya ni se ponen en la calle pero entran colegas a cada rato... Ese es mi aporte al grupo.. Por si algún camarada quiere darse una vuelta (igual tengan cuidado porque al parecer esta clausuraro)
  13. negrosura

    Petersen

    Compitas conozco bastante bien el sector a la mayoría de las féminas que diambulan por ahí, y mi dato es más que nada para que se cuiden de las ets... Quizás para algunos es cosa de suerte pero ojo... El sexo oral s/c es bastante riesgoso. Por experiencia propia se los comento, sin ningún ánimo de asustar solo prevenir. Pero por ejemplo la gonorrea está bien recurrente en ese sector y no sólo eso. Asique a tener cuidado para que no pasen sustos.
  14. buenas tardes compañeros.. tengo una duda la flaquita alta, piel blanquita, de pelo castaño(chilena) no recuerdo bien su nombre tbn aplica pv? estos días no la he visto, alguien sabe de ella?
  15. negrosura

    Petersen

    Estoy seguro que ya no vive donde usted piensa. Ahora vive cerquita de donde trabaja. Lugar exacto no lo sé la verdad pero creo que donde vive su madre no pregunté pero últimamente la veo seguido en el sector. ( Me parecio extraño su olor.. no a mal aseada.. pero si al maldito vicio. Aunque ella era solo verde)
×
×
  • Crear nuevo...