Saltar al contenido

odelone.1

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    27
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por odelone.1

  1. Jajajaj alos rucos. Demaciado riesgo en mi humilde opinion(igual seria rico).
  2. Estimados alguien se atentido con valeria de locanto(class model) tiene hasta unos videos la he buscado y nada ,estare atento. Saludos.
  3. Colegas iva de paso por aca y veo el tema jajaja. Una ve una señorita de la cual me ise clientetenia mi numero guardado la cosa es un dia me atendi con su amiga y ella tenia mi numero guardado como amigo "de su amiga"entre ellas se compartian informacion igual me parecio raro. bueno eso seria saludos.
  4. Colegas iva de paso por aca y veo el tema jajaja. Una ve una señorita de la cual me ise clientetenia mi numero guardado la cosa es un dia me atendi con su amiga y ella tenia mi numero guardado como amigo "de su amiga"entre ellas se compartian informacion igual me parecio raro. bueno eso seria saludos.
  5. Ya es muy tarde para anotarse??? pd: no pude ver el aviso antes !!!
  6. Ya es muy tarde para anotarse??? pd: no pude ver el aviso antes !!!
  7. Aunque ahora ire por ashey que me imagino es la misma onda
  8. Jajajaj buenisimos. La otra amiga se llama isabel y se publica en locanto es similar a katy pero un poco mas loca.saludos
  9. Colega ella es un buen dato lo malo es que tiene poncherita que la tapa con una faja pero es como tonta pal ñato jajajaja y para que hablar del anal lo goza de una manera por 30 mil que cobra es buen dato. Y tambien he participado de un minicarrete con ella y isabel tambien de locanto las dos perversas . Saludos
  10. Busque dato en la primera hay me parece q tiene reportes.saludos
  11. Kathy de locanto igual aguantadora y ella lo disfruta.
  12. Son puras teen pero tienen que tener una maestra de esas mañosas que le enseñan tecnicas de como hacer pasar el tiempo sin que uno las estoque
  13. Si colega es ella y en la casa avian 2 niñas mas jovencitas q igual salen en locanto no recuerdo los nombres .
  14. Compañeros disculpen el atraso con la tabla pero aca la experiencia de este kamikase Nombre =maite 18 Edad =18 19 por hay Internet =locanto Costo =30 mil la hora 2 contactos supuestamente Nacionalidad=chilena Ubicacion =rendic matta frente alos pacos jajaj Lugar =casa agencia creo Tipo =pieza chica sin baño Conserje =no abre ella misma Horario =full parece Notas servicio Nivel de empotaniento =vacunado Estatura =1 60 por hay Contextura =flaca cuerpo de teen Cara =ni linda ni fea Nivel de photoshop =es ella Trato =simpatica buena pa conversar (grave error) Besos =no me tinco Tetas =ricas caen perfectas en la mano tetas de teen Culo =mmmm igual bueno a corde asu figura Pussy =depilada cero olor permite dedos Mamon =c/c le falta yo creo que por su inexperiencia adicional s/c Movimiento =nunca los vi Calidad sonidos =pocos casi nada Anal =ni idea lo malo y fome era muy peludo mata pasiones Atencion = 6 Promedio final =5 solo por la juventud Comentarios La tenia agendada y sus fotos me tenian intrigado y al no ver antecedentes de ella parto con su kamikase. Llego al lugar toco timbre y abre ella misma paso repaso servicio me lleva a su habitacion chica solo la cama y una radio en eso me dice si me molesta el humo de cigarro le digo q si me mete conversa es simpatica lo fome q entras y el tiempo empiesa a correr apenas tocas el timbre se desviste igual rica su juventus se nota (18-19)su mamon piola igual le gusta algunas poses todas mecanicas patas al hombro y aqui lo malo los cañones de las patas fome pero fome mas encima decia q es nueva en esto y le dolia uno va a ponerle bueno pero con ella no se puede mas encima puso el condon al reves y costaba que entrara cuando ya agarramos vuelo golpean la puerta que ya estabamos en el tiempo y llevavamos como 40 minutos no alcanze ni hacer 1 contacto de los 2 que teniamos acordados asi que me fui mas triste pa la casa... Bueno esa fue mi triste historia disculpen la tabla que la ago del celu . Saludos estokadores.
  15. Compañero tentado por el buen servicio q describe al llamarla sucunvi ante la tentacion pero me arrepiento .notoriamente ella tiene 18 pero con ello sus caprichios devo la tabla por tiempo pero no se recomienda.
  16. odelone.1

    Rosita. Adoos

    Super recomendable la negrita lo que le digas lo hace y por el *lo aguanta todo.
  17. Buena iniciativa colega vittorio ojala farkas igual fuera estokador jajaja . Yo tambien me anoto.
  18. Exelente colega .pero era 1 o 2 contactos?
  19. Ayer iva a ir a ese lugar y al llamar y consultar los servicios me dijieron q en la hora era solo un contacto pero con mas poses ,esa es la diferencia con la media hora .
  20. Ella hace poco salio en una entrevista para el diario la estrella como modelo y bailarina que estaria en el show de la teleton. Igual esta rica.
  21. Colega usted ya estuvo con ella ahora como luly? Lo digo por que a ella siempre la veo con un tipo de un centro medico en hospicio y las fotos de luly con ella igual hay un poco de dierencia. saludos
  22. Ami me a dejado plantado 2 veces, es rica pero tanta maravilla ?
  23. Saludos estimados estokadores soy un novato y espero ser un aporte para este milenario foro.
×
×
  • Crear nuevo...