Saltar al contenido

Fernando142

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    86
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    San Felipe
  • Intereses
    Libros, ciencias sociales, futbol
  • Otros
    4 reportes

Visitantes recientes del perfil

1.400 visitas de perfil

Fernando142's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Algunos consejos útiles, el alcohol funciona en su justa medida, pero no lo disfrutas tanto ya que en algunos casos puedes tener erecciones menos potentes y te hace dependiente. Para aguantar mucho se pueden usar algunas técnicas de respiración profunda para relajar como también tener entrenado el musculo PC. Mi favorita es la de mastúrbame seguido con elementos que imitan las vaginas, casi a diario, con eso generas resistencia y te familiarizas con tu umbral de placer, como también masturbarse unas pocas horas antes de estokar que ayuda a llegar menos ansioso a la acción.
  2. El@Vitaminale he visto varios comentarios donde se nota que toma altos riesgos y es de los puteros osados, no se si es así por su extrema calentura o porque arriesgar su vida le da mas placer, sea lo que sea si no ha tenido una ETS y no le ha pasado nada, debería aprovechar esa suerte para jugarse un loto. Aun así me entretiene leer sus historias, debería haber solo un post con las historias del @Vitamina
  3. Tablita de reportes Datos Generales: Templo= Francia Milf masajista Ubicación = Tobalaba Lugar = depto. Tipo = independiente Costo = $50.000.- Conserje = No molesta Fono = El de su anuncio Horarios = Fui en la tarde Comunicación = Vía wassap, rápida comunicación Ambiente, Recepcion = Como Rey Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Francia Milf Nivel de Empotamiento = Alto, me encanto su atención Edad = mas de 40 Estatura = 1.60 cm Contextura = 6 normal, se mantiene bien para su edad Cara = 5,5 normal, no busco modelos Nivel de Phothoshop = 0% no vi diferencias Trato = 7, uno de sus fuerte, se valora su profesionalismo y compromiso con el servicio. Masaje= 6,5, de los mejores del circuito del masaje feliz, el 7 es para mi masoterapeuta Sensitivo= 7, se siente rico toda su humanidad en la espalda Besos = Un par de piquitos, pero no voy a eso. Pechos = 7, grandes y suaves, me gustaron harto. Cola = 6, rica verla en 4, tuvo que haber sido un 7 cuando mas joven. Oral =7,5, punto fuerte, bien jugado y no se cansa hasta que te vayas. Movimientos Pélvicos = No aplico y no pregunte. Calidad de Sonido =7, le pone bueno para que te prendas. Atención = 7, salí muy satisfecho, cumplió con el tiempo y seguro que con mas confianza mejoraría aun mas este punto, veo mayor potencial. Reporte del Clima: Fui en enero durante la tarde, con ganas de ser amado, coordino con Francia y voy al punto de encuentro, sala cómoda y limpia, se nota preocupación por el higiene lo cual se agradece. Parte el masaje, le pedí que fuera uno normal (Los profundos los hago en otro lado), masaje dedicado y bueno, al rato partió el sensitivo muy rico, sabe lo que hace y se nota su experiencia en el ruedo, sentir su cuerpo sobajeando es un placer, después el date vuelta un par de piquitos, de ahí un oral profundo y bien jugado, harta succión y lengua, me cuesta irme con los orales y las minas en general se aburren y terminan usando la mano, pero Francia logro con paciencia y dedicación que me fuera sin hacer trampa (por eso la nota esta por sobre el máximo de la escala). Como fiel asistente de masajes y templos, probé a Francia y acá me quedo, me aburrí de la atención relojera y mecánica de los templos aunque te lo haga una modelo ya que es igual plata a la basura. Sean caballeros con ella y tendrán lo mejor de esta mujer. Pronto probare a su amiga Pamela que es de la misma escuela. I'll Be Back! (Volveria)? SI, de todas maneras.
  4. Maria Jose es una ricura, lindo cuerpo y rostro, te vas a la segura con ella y mejor aun es de la antigua escuela de M.Pl, aun así tuvo que acordar adicional para que se quitara la ropa interior, eso no era así antes, pero con ella vale la pena acordar algún adicional, se lo merece por lo buena que esta.
  5. Comer, cagar y culear son de los grandes placeres de la vida, es difícil luchar contra nuestra propia naturaleza....
  6. Así es Sr. Damasco, había visto otros comentarios negativos de la atención del centro y quise averiguarlo yo mismo, verificar si era algo puntual o de una chica en particular, pero mi sorpresa fue grande al ver que es algo ya mas institucionalizado. Cuando me despacharon a los 30 min me fui molesto y decepcionado, pocas veces puedo darme un gusto y no salí relajado. No creo que nuestras observaciones hagan recapacitar al centro y sus chicas, pero por ultimo se le da una advertencia a los nuevos para que no boten su plata ahí por ahora. He insisto que no todos van a culear a los masajes, no puede ser un incentivo para la chica tener que pagarle +20k a +30k extra para atenderte bien.
  7. TABLA EXPRESS ( apurados o con SmartFone) Solo apretar Botón R (azul), borrar especificaciones y detalles y luego RELLENAR.. Tipo de chica : Teen con tatuajes Nombre =. Martina Costo= 30k Ubicación= MPL, metro salvador Fono=. El de su anuncio Horarios= 12 a 20hrs de lunes a Sabado Nivel de Photoshop= Algo, solo quita tatuajes Cara = 6, cara de picarona Masaje= 3, lo castigo por ser relojero Besos = 1, no aplico Pussy = No la vi, nunca se saco la ropa Mamón = 3, apuron, harta mano y con poca succion, solo se agradece algunas lamidas en los coquimbanos Anal = No lo vi Atención= 3, Relojera y mecánica Relación precio calidad = 2, bote mi plata, por 20k mas voy a estokar 1 hora a las lindas chicas de lek El nuevo MPL como lugar esta bien, ordenado, limpio y bonito, pero ahora su servicio se enfoca en exprimir a la clientela, sin querer generalizar atienden mal si no pagas adicional y personalmente cuando voy por un masaje no voy a culear si no por un sensitivo con masaje, si quiero solo culear pago un poco mas y voy directo con alguna chica lek. Extrañe el antiguo MPL donde se esmeraban por darte un buen servicio aunque no fueras por adicionales y lo mas importante no andaban tan pendientes del reloj.
  8. Me encanto este tema, me deja tranquilo saber que no soy uno de los pocos gordos y feos que están en este mundo, aunque siempre me queda la duda que si yo fuera flaco y lindo como me atendería la chica. Como leí mas arriba, no creo que muchos tengamos problemas a la tiroide, ser gordo es algo que depende de uno y lo podemos controlar, solo hay que cerrar la boca con el azúcar y el copete.
  9. Hace un par de semanas fui y no volveré mas, ya no es el mismo MPL de antaño, cuando tenga tiempo relatare mi experiencia, solo diré que si el centro sigue con las misma estrategia esta destinado a desaparecer, 1) Si no pagas el adicional te atienden de mala gana y te quieren despachar al toque, lo que hace que te den una atención mecánica. 2) No se empelotan si no pagas el adicional, eso lo encontré el colmo, casi que no se podía ni tocar. 3) Relojera la atención como nunca me había pasado en un centro de masajes, ya en los 30 minutos te despachan siendo que se paga por 1 hora aprox. Mal MPL, estoy casi seguro que las minas no tienen ningún incentivo a atenderte bien si no vas por el adicional, probablemente el centro se debe quedar con casi todas las lucas y solo el adicional queda para la mina. Hubo una época en que MPL solo por el básico te daban una muy buena atención y de aprox. 1 hora, ahora no me interesa averiguar la atención con el adicional ya que no volveré jamás a ese centro. En fin si no vas por el adicional mejor hacerse una paja en casa.
  10. Le diré la firme y algo muy personal, yo soy el mas feo de todo mi entorno desde que estaba en el colegio hasta en la oficina, aparte medio gordo, a veces pienso que mis viejos no me hicieron con tanto amor (mis viejos no son feos). La cosa es que en el mundo estokaril las chicas trabajan por dinero y no se fijan tanto si eres lindo o feo, puede que si eres lindo te atiendan con mas ganas (no tengo como saber eso). Lo que es a mi me atienden bien y cumplen con satisfacerme, lo que si se fijan harto es en el higiene, muy importante. Ahora usted es obeso mórbido, lo van atender, pero la señorita va a tener que estar sobre usted y usted va a tener que adaptarse en posiciones para no lastimarla. En fin lo mas importante es el higiene y si quiere un plus sáquese los pelos del estoke.
  11. Un proyecto que será imposible de fiscalizar, por eso el anonimato será cada vez mas importante al momento de estokar y evitar posibles extorsiones en el lado A. Vamos a tener que ir con un documento notarial en un tiempo mas.
  12. Que lamentable los comentarios. Parece ser que Pascale se dejo estar y ya no se cuida físicamente, "y bo" diría otro, bueno a mi no me pagan por ponerla. Yo me atendí con ella hace tiempo y doy fe que si se cuidara físicamente seria de las mas bellas del circuito, tiene un gran potencial, pero los años y sedentarismo van pasando la cuenta, aunque la cacha sea un deporte.
  13. por eso voy a votar por el Ale, con piraña todas se subirán por el chorro. Total en mi repartición publica no me pueden echar por muy a la mierda que se valla este país jajajaja
  14. gracias compa por el kamikase, tenia dudas con respecto a la chica y me las quito.
×
×
  • Crear nuevo...