Saltar al contenido

fhelixp24

EstoKador
  • Contador de contenido

    85
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    santiago
  • Intereses
    mujeres

Visitantes recientes del perfil

1.286 visitas de perfil

fhelixp24's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Definitivamente fue una experiencia muy rica tener a amandita y a lesly juntas, las dos son muy calientes tienen una atencion similar no les pusieron ningun pero a nada. Hice lo que quise con las dos, fue muy rico verlas besandose y chupandose el chorito las dos. Me hubiese gustado ir al famoso vip, pero el presupuesto no dio para mas. La gracia salio abajo 20 cada una en el baño solos 100%recomendable.. Volvere en la semana ...
  2. En una visita expres la vi hoy ...y la deguste en un trío junto con amanda muy ricas las dos .
  3. A que se refiere con cochina ? Compañero ant man? Expliquese.
  4. Bueno ya que mi musa me rechazo , fui en busca de esta princesa no la veia hace tiempo pero en cuanto me vio me recibio con esa sonrisa calentona que tiene , fuimos directo al vip pague 25mil se porto muy bien porlomenos yo la encontre lucida y con buen olor muy rica esta mina . recomendable ..
  5. Yo personalmente le recomiendo informarce bien que es y como es una berruga ahora se puede averiguar muchas cosas por internet antes de perjudicar a la musa porque tambien pudo haber sido un lunar de carne. Saludos.
  6. Es mas seguro que la encuentre un dia de semana despues de las 2pm conpañero mara10
  7. Cuando yo la visitaba en el fashion se dejaba tocar enterita cuando bailaba y era tan rica cuando movia su culito al ritmo de la cancion de miguelito uff creo que ire a visitarla aunque no me guste catedral.
  8. Y esta minita reaparecio con algun retoque? Oh sigue igual?
  9. La semana pasada me atendi con esta musa. 20Mil al solo .. Para la proxima le llevare al vip no entre con muchas expectativas pero debo admitir que me sorprendio como dice el colega una vez adentro esta teen se transforma es una de las pendejas mas calientes con las que me he atendido . simpatica y caliente. 100% recomendable.
  10. Son mujeres muy astutaz saben como enredar a uno por eso como dicen por ahi es mejor ir cambiando de musa y no empotarse .
  11. Debido a que recien puedo recuperarme aqui vamos .. De entrada al local veo a amanda simpatica como siempre conversamos un rato de la vida es muy simptica esta señorita se puede conversar de cualquier cosa sin aburrirse con ella y de pronto llega gesenia sonriendo con su cara de picarona y se abrazan sin motivo (al parecer se llevan Bien ) me miran ambas con una cara de complicidad mostrandome sus teticas ricas y tocandome al niño trate de hacerme de rogar hasta que se dieron un beso delante mio . y ahi dije bueno vamos . el local estaba vacio a lo mas 10 parroquianos asi que subimos altiro. Ni bien entramos se empezaron a besar y a sacarse la ropa entre ellas , se comieron el chorito una a la otra y mientras yo ya andaba tiriton en eso yesenia baja y me saca al niño y me empieza a hacer un oral ami y a amanda al mismo tiempo ,luego amanda baja y me regalonean las dos al niño tuve que decir que pararan un poco porque ya casi me iba cortado sin meterla jaja . luego. Ambas me monton que rico chupar el chorito a amanda mientras gesenia cabalga. Luego le daba a amanda mientras se besaba con gesenia (si que son de temer estas dos peruanitas) y ahi con esa imagen no soporte mas y salio loque tenia que salir ..todo mi estres..rica experiencia .. 35 cada una .. Pero todo es negociable ..yo no quise negociar ya estaba caliente. Recomendable 100% las 2
  12. Jajaja le voy a hacer caso colega patricio ya que de por si separadas yesenia y amanda son calientes juntas me van a hacer sufrir...
  13. Hoy ire Por ese dual nunca he estado con las dos al mismo tiempo pero hoy si ire preparado.. Uff
×
×
  • Crear nuevo...