Saltar al contenido

Mochilox

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    24
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Chile
  • Intereses
    Todos

Mochilox's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Bueno Camila, perdón kamael, cuéntanos, cómo fue que se pelo la Gaby.... Desahogate, se feliz, jejeje
  2. Viltir ti tini cigidi li giby !! Ajajajajajja perkins.
  3. Qué pasa don kamael, gaby no lo pescó? Porque hasta hace poco usted iba al Cianel solo por la colombiana Camila, o ella le pidió que hablara mal de su compañera? Ojalá que no, Gaby es una cafetera con años en el rubro, no va a llegar cualquier aparecido a hablar mal de ella y el resto le va a creer, eso solo habla más mal de usted que de ella, se nota altiro cuando los comentarios van con malas intenciones, en fin, que siga el cafeteo, saludos.
  4. Solo una cosa más que agregar a blass, Aweo...
  5. No compadre, no sacas nada con pedir disculpas, es lo que piensas y sin duda debe ser el fiel reflejo de lo que eres en realidad, no creo que llamar a una mina que evidentemente es bonita, enana hipofisiaria o acondroplasica sea una broma para reirse, en fin, sigue drogandote mejor.
  6. Jajajajajajja, deja la pasta base blas !!! Jajajajajja
  7. Pfffffff, ajajajajajajajjajajajajajajja, es una broma cierto??
  8. Pta que es inconsecuente lawyer, el mismo la nombró como cafetina 2016, se nota altiro cuando los machitos hablan a través de la rabia, como alguien dijo por ahí, paaaabre.
  9. Jajaja, blas déjate de llorar como mina y di para quien es tu voto, el mío obviamente es para Gabriela. Se lo merece, es constante, no es fallera, siempre areeglada, buen shampoo, buena disposición, y un laaaargo etc. Puede no ser del gusto en físico de muchos, pero si se trata de un todo ella sin duda se lleva el premio.
  10. X2, decir "no me gustan los negros" no te transforma en racista, sólo es cosa de gustos creo yo, a menos que seay un guateperro que te guste todo lo que tenga vida.
  11. Ya quedó claro quién ganó, y cuál es el premio Don Teddy? Una cita con usted? Jeje
  12. Que asco compadre, y después los pavos se quejan de que los atienden mal, ja.
  13. Con eso se cae Vanesita, ya se sabe que se mueve por luquitas, aunque realmentr no se le puede juzgar por eso, solo es una más del montón.
  14. Visita tempranito a este local,9:30 aprox, 4 niñas, dos pasadas de peso con cara de nuevas, más Camila y Gaby, vale para camila que junto a Gaby eran las que mejor lucían el atuendo de hoy, escolares... Poco tema Camila, bien bonita pero poca actitud y falta de tema, todo pasable hasta que se fue a poner sus regetones al wurlitzer, música culia ordinaaaaria, medía vuelta, propina y adiós.
  15. Jajajja, wn !! La mina tiene pololo no habli weas, que le gusten las minas no quiere decir que no prefiera verle el ojo a la papa jajajajj
×
×
  • Crear nuevo...