Saltar al contenido

kokoware

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    250
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Valparaiso
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    cagarme de la risa
  • Otros
    Más de 10

Visitantes recientes del perfil

3.438 visitas de perfil

kokoware's Achievements

Maestro Estokador Instructor

Maestro Estokador Instructor (4/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Estoy pensando en hacer la gracia estimado. El pagarles el trago ya implica toqueteo y demases o siempre va a depender de las chiquilla a la que se está invitando? Básicamente quiero tener una idea clara de qué se puede hacer antes de tomar la decisión de ir (y de pagar la salida del local con alguna chica).
  2. No sé que volá me pegué para escribir ese nombre, pero me refería a "Sasha" jajajaj
  3. Alguien ha ido con Mala, la teen pocket? me llamó la atención que subió un video de tiktok con ese usuario xD
  4. En los últimos meses no me ha gustado mucho la oferta de LEK, nadie me motiva mucho a ir a visitar estilo kamizake (las que tienen reportes no me tincan mucho y en general los reportes no motivan tanto tampoco, lo cual agradezco porque al parecer no hay minas tan bacanes). Con la única que fui tengo que admitir que me dio paja hacer el reporte jajaja principalmente porque no tenía nada nuevo que agregar a los que ya están. Esto me pasa cada vez más seguido, tengo que reconocerlo. Voy donde una chica, la paso bien/regular/mal y después me meto a su tema y es como "ya dijeron todo lo que tenía que decir". A parte no me gusta que identifiquen mi usuario del foro conmigo entonces tener que escribir lo más honesto posible pero que no cachen quien eres también se hace tedioso. A veces pienso que sería mejor poder escribir sin tener que andar haciendo tablas, pero al mismo tiempo es cierto que las tablas son lo más útil que hay. Ojalá se pudieran aceptar las dos cosas jajaj
  5. Hay un conserje en un edificio en el centro, por tarapacá (tirado pa metro moneda, no el típico de u. de chile) que te hace pasar y no te pregunta niuna wea. Hay chicas de SV que están ahí, no sé si hay de LEK tb. La wea fue que la mina se volvió loca porque no me anuncié -yo asumí que si el conserje me dejaba pasar, sabiendo a donde iba, era porque lo tenía conversado con la mina o la jefa del depa- y casi que pensaba que la iba a violentar. Me hizo tanto show que iba a ser imposible que el encuentro terminara en un buen estoke, asi que me di media vuelta y me fui, conserje ql jajajaja. PD: La otra vez fui de nuevo a ese edificio (caché que era el mismo cuando llegue a la wea jajjjaj) y el conserje me hizo la misma wea, pero lo obligué a anunciarme. De todas formas no me pidio ni carnet ni los datos.
  6. Debo este reporte de hace una semanas Nombre = Lana Edad = Internet= ElSilencio Costo= La veo cambiar entre 100-120k seguido Nacionalidad = Venezolana (me dio la impresión por su acento, no lo confirmé/pregunté) Ubicación= Fui cuando estaba cerca de metro Sta Isabel, ahora dice Salvador. Lugar= Depto Tipo= independiente Conserje= Nop. Horarios= Fui en la mañana Comunicación: Por whatsapp, contesta rápido y no se hace atados. Nivel de Empotamiento= A este precio no hay empote (espero). Estatura = Dice 1,59m le creo, es bajita sin tacos. Contextura = 6,9 tal cual como se ve en los videos. Tienes tetas 2.0 que le quedaron de lujo al cirujano, buena cintura y un culazo. Cara = 6.5 me gustó, muuy lindos ojos y facciones típicas de las caribeñas. Nivel de Photoshop= Hay retoques pero los videos la muestran tal cual es. Trato: Algo tímida al principio pero al entrar en confianza apaña a todas y se le nota lo caliente. Besos = 6.3, no niega ninguno y para uno que es besucón, es un ítem infaltable. No tiene más nota porque no usa mucha lengua. Tetas = 6.5, aplausos al cirujano. La puedes apretar y chupar toda. Cuando está arriba te las pone en la cara y me dejó más caliente que la chucha con una rusa express (lo hizo poco tiempo) Culo = 7,0, amo los culos grandes y ella lo tiene muy grande, especialemente para su estatura. Pussy = 6,7, estrecha y se moja rico. Fue rico comerla. Mamon = 5,0. C/C, sin forro (americana incluída) era adicional. Lo chupa bien pero por el precio, no esperaba que fuese adicional. Movimientos pelvicos = 6,5 se mueve abajo y arriba. Estando arriba es cuatica, se mueve exquisito y como mencioné te pone las tetas en la cara y te besa, muy rico. Calidad de sonido= 6.0 jadeos ricos, se nota harto cuando en verdad está caliente porque cambia el tono. Anal = Ni pregunté. Ambiente = 7,0 la raja la casona. Dos piezas grandes, no hay baño suite pero a mi me dio lo mismo, aparte me atendió ella sola (trabaja o trabajaba con una amiga). Atención= 6,5, no me sorprendería que fuese tincada, pero conmigo se portó muy bien. Tiempo: Cero apuro, le sonó una alarma y nos quedamos un rato más. Y dp para la ducha final tampoco me apuró. Relación precio calidad = 6,0. A veces me da por darme un gustito y sacarme la curiosidad de minas de estos portales que son una ruleta. Al final salí contento y no arrepintiéndome de haber gastado estas lucas. Ahora, creo que juega un papel importante que el oral nunca ha sido un ítem importante para mi, para otros colegas se entiende que la americana sea adicional al precio que cobra sea demasiado (o un robo, como a veces leo a algunos). Pero en fin, llevaba harto tiempo pensando en arriesgarme y agendar con ella porque me tenían muy caliente sus videos y lo pase bacan. Volvería?: Depende cuanto tiempo siga trabajando la mina, no ando apurado por volver pero si se da la oportunidad y las lucas no me matan, demás vuelvo.
  7. Tenía esperanza de que se regularizara un poco y se volviera la media pre pandemia con la llegada de nuevas chicas y la re apertura pero podría haber estado más equivocado jajaja. Al final la pandemia les sirvió a las minas para cachar que ni con cuarentena ni toque de queda se iban a quedar sin califas. Y más encima cacharon de que podían subir la tarifa porque el califa se las iba a arreglar igual. Inflación y crisis económica las weas, los precios no van a bajar. Cuando empecé a estokar (hace como 6 años) el precio más común era 40k en LEK y 60-100 en P.E y los callados. Ahora es 50k en LEK, y 80-120 en P.E, los callados. A estas alturas no veo por donde vayan a bajar esos precios, ojalá no se peguen el proximo salta pronto no más ajajaj. Lo peor es que ahora me caga la psiquis porque si veo a una mina que cobre 40, ni hablar 35-30, altiro me paso el rollo que es guatazo o cambiazo seguro :(
  8. Abren de lunes a viernes o tb los sábados? estoy pensando pegarme un pique pero no sé si alcance durante la semana, el fds se hace mucho más fácil.
  9. Porque bajo todas luces esta defensa parece sacada directa de la misma mina o del cafiche. Ya con el título se cacha que no lo hizo nadie que alguna vez ha frecuentado y usado este tipo de foros.
  10. Sorry por el doble post, no me deja editar el otro. @Zunt@niroin No me dio ni para ir a visitar a la mina. Le hable por whatsapp y fue súper honesta en explicarme que solo hace oral con condon y penetración. Nada de besos ni oral mutuo ni "trato de polola". Por lo que no me quedó otra que decir next. Por lo menos se agrecede la honestidad de la mina jajaja
  11. Lo que son las cosas. Literal hoy en la mañana la "descubrí" en redes sociales (la tipica wea que una mina que vende pack le hace promo a otro). Quedé pa la cagá con sus fotos y me meto Lek y veo que atiende jajaja. Si me pesca para hoy o mañana voy y dejo reporte sobre como atiende. Por las fotos se cacha que es exquisita pero veremos como anda con el estoke.
  12. A mi esta mina me atendió hace 2 o 3 años como un cambiazo. Había agendado con una mina de pelo negro (no me acuerdo como se llamaba) y me abrió la puerta esta rubia argentina que me dijo que la otra no podía. Como es pedazo de mina (más rica que la orginal) acepté. Lo que recuerdo es que era una atención buena pero no deslumbrante. Pocos besos y un oral piola. Sí dejaba que le chuparas y agarras las tetas como quisieras y gemía bien rico cuando le hacía oral y se lo metía. No sé a que precio estará actualmente pero en ese tiempo pague 60k y aunque no salí arrepentido, tampoco me dieron ganas de repetir.
  13. Pero "el poeta" no es el apart hotel Neruda que está en Pedro de Valdivia?
×
×
  • Crear nuevo...