Saltar al contenido

aventurer0

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    35
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por aventurer0

  1. Uu justo estaba pensando en Valery, gracias profe! Y sii de 4 veces que he ido a esa direccion, 3 fueron guatazos asi que me tuve que retirar, no insistiré mas.
  2. También envié interno, quedo atento pa ir concretando.
  3. Sigue esto en pie?? Si es así apaño. Y si alguien puede compartir algún datito de chica o donde ir se agradece. Volvi hace poco a elei y no cacho naa ajaj
  4. Visita de ayer sábado, primera vez que voy post pandemia y la verdad iba con re poca fe. Estuve entre 5 y 7 aprox, entre 15 a 20 colegas, buena rotación, todos con mascarilla, alcohol gel en la puerta y en la entrada a los PV, local adornado de halloween y el pelao de siempre parecía parte de la decoración ajjaj, aires funcionando bien, y baño cumplía su función. En cuanto a las niñas presentes habían unas 5 o 6 teens bastante apetecibles, varias parecidas, flaquitas buena estatura, culito paradito de teen y pocas tits salvo un par que destacaban por sus boobs operadas. No recuerdo muchos nombres pero ya me los aprenderé.***** Creo que seguiré asistiendo para probar a todas las flaquitas, me sorprendió gratamente el local salí con la tremenda sonrisa y espero que se mantenga así y no haya sido cosa de un solo dia. Eso seria, saludos Colegas y sorry no detallar mas nombre pero para eso contamos con el colega deejay!
  5. Tipo de chica : chica pequeñita, maniobrable y caliente. Nombre =. lorena Costo= 40000 Ubicación= sta isabel Fono=. el indicado Horarios= los indicados Nivel de Photoshop= 5% solo color de piel Cara = 6,5 morena, mas que en las fotos muy bonita. A mi gusto. Besos = 6,7 Besadora total, los busca y te calientan. Pussy = 7,0 Solo aplique dedos pero como quise, miestras ella tambien se masturbava hasta que ella acaba. Mamón = 6,0 Fue poco ñ, la cerdad se me paso Anal = No aplique ,pero quede caliente. Atención= 6,8 muy buena Relación precio calidad = 7,0 En genral encontre que en precio calidad, lorena es la mejor de la pagina, me gusto mucho algo tiene que me calento mucho, quoero puro volver por ese ass, pero antes quiero probar a ximena su amiga, y despues hacer un dual con las 2 y mejor aun si se las meto por ano ajaj bueno colegas, saludoss!!
  6. Amigo esa charlotte no sera la misma que asistia a catedral??
  7. Yo estas 3 ultimas semanas he ido solo los sábados y siempre esta, eso si llega tipo 4-5 mañana tb ire, es carta segura.
  8. Estimado cual seria el vip que menciona? Creo que nunca me lo han ofrecido.
  9. Entonces porque no borras tambien los comentarios que hay poco mas arriba y que comentan de una mina en particular?? No hay coherencia en lo que dices.
  10. Estimado y el precio?? Considerando que en ese local es bastante mas barato
  11. Efectivamente ayer estaba... primer dia del 2.0, dia relajao en el local ya que todos estaban viendo a la u campeon ajjaj Nunca habia estado con ella ya que soy teta adicto y tenia repoco, situacion de la que ahora me arrepiento profundamentea. Llegue y al verla con sus nuevas tits le pregunte si ya se podian tocar y me dijo que si pero con cariño ajaj asi nos fuimos al 2do piso, que a pesar de que no estaba tan lleno habia tremenda fila, pero ella me invito a subir y esperar arriba nuestro turno, donde aproveche de acariciarla y de paso ver el desfile de niñas sin ropa lo que aproveche para hablar con varias. Atencion buenisima muy caliente, que bien se mueve en todas las poses y eso que estaba delicada ajaja me dijo "estoy falta de practica ya que hace mas de un mes que no me culean",me fui con la promesa de que cuando este al 100 le danos con todo! Ah tambien me dijo que aun no ha vuelto definitivamente y que solo fue pq era sabado asi que tendremos que esperar un poco. En conclusion y despues de la desaparicion de damaris, barbara es mi nueva favorita!
  12. Esta en varios portales con otro nombre. La vi en mi privado.. sigue atendiendo con el mismo numero de contacto y mas reca que nunca ajaj
  13. Se agradecen reportes como este, claro y preciso y no solo "contando las buenas" o tratando de convencer que su experiencia fue lo máximo que puede existir!!! una lastima que cada vez que alguien trate de hacer un comentario objetivo (me ha pasado) o una critica se arme una polémica con personajes criticando estos comentarios como si fuera obligación solo comentar lo bueno. mm me parece un poco sospechosa la wea ajaj. en fin por mi parte creo que iré para salir de dudas aunque esta vez NO con las expectativas por el cielo ante tanto buen comentario ya que me he pegado varios guatazos y espero esta no sea la ocación. saludos
  14. hoy pase a este local a ver que tal, como no vi mas que lo de siempre luego de un rato di media vuelta... ya me iba y me abordo esta chica, lo que mas llamo mi atención fue su par de tits 2.0 y como soy adicto partimos al baile, se mueve rico y pone caras de caliente, muy jugada la niña dp me ofreció privado y le dije nones, de lo cual me arrepiento ahora ajajaj estaba como brasa y pa darmelas de que pensaba con la cabeza de arriba dije no pero para la proxima voy fijo. A todo esto el local estaba totalmente despejado a eso de las 20 hrs. escenario ideal pal "privado" pero buee esperemos que pa la proxima este igualito. saludos colegas estokadores.
  15. he ido varias veces con esta flaquita, es de todo mi gusto sobre todo por sus tits uqe estan bien buenas, naturales tamaño preciso buen pezon, tambien hace rico mamon con saludos a coquimbo y besadora con lengua ajajaj pero no soy muy bueno para dar besos en estos lugares. lo mejor de todo que sin negociar sale 18 mil en cualquiera de los cuartuchos del local lo que lo hace dato calado para mi. para la próxima le preguntare si hace anal o si atiende por fuera que es lo que busco ahora en estos locales y les cuento . saludos!
  16. Estimado 1° No he dicho que por 40k nadie salva para eso tendría que visitar a todas las chicas que cobran eso y nolo aca y dudo que alguien lo haya hecho, mi critica es que en ese rango no hay super modelos para poner nota 7. y lo reafirmo. 2° Lo reto a citar en donde me refiero peyorativa mente a alguna chica.(espero replica) 3° En buena onda, creo que le falta comprensión de lectura ya que como cito el caso puntual del "cobertor sucio" era para argumentar que con eso ya no pueden poner 7 en higiene y obviamente en los topless la higiene es lo malo, quizá no entendió bien pero dije que las chicas son mejores, pero lo malo es la infraestructura y eso se arregla negociando por fuera. 4° Finalmente usted vino a darle la razón a mi y otros foreros que opinan que cada vez que alguien critica servicios de las chicas, salen los defensores a criticar comentarios a pito de nada y a mi juicio sin argumentos. Me gustaría saber que ganan con esta suerte de "publicidad", quizá reafirmarse a si mismos que no están malgastando su dinero... puede ser. Espero no se sienta atacado, solo quise hacer replica con argumentos y sin descalificar a nadie. Saludos
  17. Coincido con el colega de arriba...cada vez q he comentado objetivente acerca de las chicas salen defensores de lo indefendible que regalan notas como promocionando o te llevas comentarios mala onda. En fin notas infladas.. las notas de 6 pa arriba son para modelos y aqui hay una que otra y no por 40mil ya me convenci y no caere mas en comentarios inflados.. pa eso estan las escort que cobran 60 70 y subiendo y lo valen. Ojala esto cambie para darle mas utilidad al foro.
  18. Aca va mi experiencia.. Haciendo una critica en general no se si si soy yo el iluso o son todos muy conformistas pero ya es como 4ta vez que me hago falsas ilusiones dejandome llevar por evaluaciones poco objetivas, si bien en gustos no hay nada escrito, como dicen.. siempre se puede ser objetivo para describir a una niña y no puedo comprender que pongan nota 7 entendiendo que para q sea 7 quiere decir no hay nada mejor, creo q se deberoa aondar mas en este asunto de las notas porque asi por lo menos a mi no me sirve mucho el foro ya que comentarios objetivos se leen muy pocos.. pero bueno aca van mis notas. Datos generales: Nombre = Annie Edad = 20 publicacion = LeK Costo= 40K Nacionalidad = chilena Ubicación= Santiago centro Lugar= Depto propio, comparte con Sol. Tipo= Publicada en internet. Conserje= Si. Anuncia la llamada. Fono= En su anuncio. Horarios= publicados Comunicacion:whatsapp. Notas servicio: Nivel de Empotamiento=0 no volveré Estatura = 1,60 y tanto diria yo Contextura = 5.5, flaca de mi gusto en general me gustan las flacas pero hay muchos detalles mas. Cara = 5 ojos verdes si, pero creo q esta lejos de ser bonita para mi, considerando este el item mas subjetivo, como alguien dijo por ahi arriba tienen un aire a carlita jara ajaj me dio risa pq algo le encontre tambien pero siendo justos esta bien lejos. Nivel de Photoshop= 15% por ahi... tatuajes que no le restan nada pero si muchas marcas en los senos que para mi no son agradables. Trato = 6 Simpática amable dispuesta. Besos = 5.5 da todos lo que quieras aca tb se tiene q dar feeling y en este caso no se dio mucho Tetas = 5 para mi que soy tetadicto en sus fotos se ven mejores mucha marca creo y mas sueltas de lo que parecen rico peson cuando esta exitado y rica caida. Culo = 5.5 normal rica en 4 falta gym y mejoraria ene. Pussy = 6 rica aqui aproveche harto aunque no soy muy fan del oral, pero si meti harto dedo y rica rica. Mamon = 6 suave y mojado harta saliva que me gusta bastante casi me voy a la primera y debi haberlo hecho pq dp me desmotive ajaja pero buee... Movimientos pelvicos = 5 flojita aqui se me cayo y tuve q pedir cambio para que mi amigo no decayera. Anal = no apliqué no pregunte. Ambiente = 6 cama King y dormitorio amplio cobertor sucio puede que de lo mismo a algunos pero le resta, detalle de la llave insignificante en general bien. Atención = 5.5 en general bien hace su pega como debe ser, simpatica y todo pero todos los detalles restan un poquito Relacion precio calidad = en mi caso queda al debe, sali con la sensacion de plata mal invertida considerando q por esa plata puedo encontrar mejores.. ejemplo paraiso donde se puede ver bien primero antes de tirar con una chica. Lo malo la infraestructura pero en general salgo contento y siempre se puede begociar por fuera. Promedio Final = 5.5 al ojo? No recomendaria a un amigo. Comentarios Bueno por sus fotos le tenia ganas desde q era lili, como dije me gustan las flacas con esa contextura y como mejoro sus fotos me tenté y fui. Mi error fue quedarme luego de la primera impresion pero quise darle la opurtunidad. Ducha rápida y a lo que vinimos de partida su ropa era demasido casual y poco sexy, q es un detalle pero para mi importa mucho el preámbulo.. bueno fuera ropa y toalla besos y cosa y pasamos al oral, rico, harta saliva mientras yo acariciaba su pussy, casi me hace acabar pero me contuve. Luego ella arriba y ahi quedó al debe, sumado a todos los detalles que comente arriba no terminó muy bien todo. Aplique cambios y todo, en 4 bien, quede raja pero en general me gusta acabar con ella arriba y sus tits a mi disposicion o en misionero q no se pudo por un problemilla de ella. Y bueno en fin tiene buen trato y creo q se esforzó pero ya expuse.mis detalles y trate de calificar objetivamente con lo que aprueba pero no para vilver o recomendar. Eso colegas ojalá les sirva. En mi caso creo que para quedar contento tendre que pagar mas o como dije seguir fiel a los paraisos de vez en cuando. Saludos!
  19. Saliendo del local! Hoy dia especial ya que hubo una invasion de chicas del msp por un problema tecnico que comente en el otro tema. En un momento estaba lleno a mas no poder, me entretuve mirando como apararecian y aparecian caras nuevas ajaj. Como no aparecia mi favorita damaris, busque y encontre auna flaquita morena llamada camila.. grata sorpresa partiendo por la bebida ya que fueron solo 3 lks y no fue un suspiro y con ropa como en msp, al contrario fue mucho tiempo y la flaquita se entrego enterita solo falto tirarmela ahi mismo. Luego me ofrecio "hacer el amor" y para mas sorpresa, fuimos por 18mil! Y en un lugar practicamente igual que el mal llamado vip de msp. En fin rica rica camilita cero apuro se dejo hacer de todo y sali mas contento q la cresta mas encima me sobro plata ajaj. Que buen dia creo que volvere a este local si o si. Eso comegas espero les sirva!
  20. Pasare mas tarde pero no he podido identificar a esta mina.. me podrian dar una descripcion mas detallada de como es o como anda vestida hoy por ejemplo? Saludos colegas
  21. Estimados si alguien me puede ayudar estoy tratando de buscar el nombre de una chica que vi ayer (lunes) alrededor de las 8. Es alta cerca de 170 con tacos bien delgada blanquita pelo largo castaño, tiene unas tits no muy grandes y aparentemente operadas hace poco hoy andaba con un bikini negro con toques blancos. Se ve bien piolita pero estuvo ocupada todo el tiempo que estuve y me tinco pero no he podido encontrar su nombre o tema respectivo ojala me puedan ayudar. Gracias deantemano.
  22. Estimados Siguendo las reglas dejo aca mi presentacion. Me vine hace poco a santiago y hace un tiempo corto soy lector del foro y me estoy hacendo fanatico de estos locales.. espero poder aportar con las experiencias que he tenido hasta ahora y que tambien en la buena onda me ayuden con datitos y todos felices ajajj Saludos y ahi se ven!!
×
×
  • Crear nuevo...