Saltar al contenido

Dexter3500

EstoKador
  • Contador de contenido

    15
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Quinta region
  • Intereses
    Pasarla bien
  • Otros
    0

Dexter3500's Achievements

  1. Graciias por la información. Todavia no entiendo como pueden seguir funcionando lugares como eso.
  2. Weno en este local me atentido con lina una culumbiana bien grandota y tierna. Lo mejor de este local es el.cambio de uso de la barra. Saludos. Turno pm.
  3. Los cafes de esta zona tienen los precios muy altos. Y fijan cuotas minimas practica que no se debiera segir pagando mejor es buscar otras opciones.
  4. Hoy dia pase por este cafe buena atecion luca bebida y dos lucas consumo. Mi atencion fue con un chocolate grandota y habian varias extranjeras ricas. El consumo dura harto mas de un tema y un pokito mas, ke el promedio ya en estis tiempo cobrab mas ke uber con demanda.por si hay una culumbiana rusia bien rica y vi a la venezolana. Turno pm. Chavela
  5. Reporte del dia de hoy. Bendita puerta lateral. Wena idea para pasear piola del tumulto de personas ke va al metro. Ademas turno pm plagado de culombianas. Mi vale para una culombiana bajita de wenas curvas pero gritona. Saludos.
  6. Info deeste martes. Este local ni um brillo andan con vestido(turno pm). Segun lo comento alexandra una colombiana bajita y bien morena. Ke tiene distintos dias para el uniforme. Eso saludos.
  7. He ido a esta galeria y encuentro que los precios son bastantes mas modicos que otros lados. Lo malo el sector.
  8. Reporte de esta tarde. Turno pm trasnparencia mi vale para una veterana con un buen forro para mi gusto. Y como soy un niño de pecho me fui por las enormes tits. A hoy dia no kedo nada a la imaginacion. Otra veces en pasado en pm y andan con vestidos mas aburridos. Saludos
  9. Buenas tarde hoy pase en pm y solo habian dos diablitas(tematika del dia). Mi vale fue para maria paz una chikitita bien rica. Consulte por el resto del personal y me dijeron ke faltaron. Eso seria saludos.
  10. Me presento. Espero dar informacion objetiva y de interes caferil. Saludos cordiales.
  11. Wenas noxes, mi primer reporte Musa:nicol Conserje: no lo vi pase rapido Lugar: antiguo, sin cama, solo un colchon Estutura: baja 1 60 Contextura: rica lo mejor su cola Besos: pikitos Tetas: naturales ricas Precio:promo Nota atencion 5.6 Lugar nueva direccion pero antiguo, el conserje ni lo vi. Llego al lugar y abre la puerta. Me recibe nicol con vestido sin taco. Me informa ke la ducha esta mala y me lleva al dormitorio. En el hay un colchon en el suelo. Procede con su masaje rico tiene harta experiencia, ademas es super piola. Luego me indica ke me de vuelta para el final aki es c/c algo suave. Y terminó con una manual. Volveria si por la promocion pero es para estar um momento e irse raudamente. La nicol es muy rica pero esta ves el lugar no le favorece. Saludos.
  12. Hola soy dex y me presento en el foro saludos
  13. Snopcan +1, leyendo los comentarios pensé que era el único que había notado lo de la edad.
  14. Hola parroquianos, rondo por Valpo, Quipué y Santiago, tengo que confesar que vengo leyendo el foro desde hace tiempo y tengo algo de experiencia en cafés nada más. Espero ser un aporte para el foro, Saludos
×
×
  • Crear nuevo...