Saltar al contenido

Gentleman one

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    14
  • Registrado

  • Última visita

Sobre Gentleman one

  • Cumpleaños 01/01/1982

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Maduras

Gentleman one's Achievements

  1. Buena cabros hoy pase tipin 12.50 AM por av.Ossa direccion ruta 5 hacia G.Avenida...sector de Milf..habia una mina de ojos verde morena buen culo...la iba a subir pero justo venia una patrulla asi que de urgido me di la vuelta y ya se la habian llevado...alguien la ha degustado.
  2. El mejor masaje de Santiago lo hace la Italiana Anabella....buena atencion.
  3. Hay una mina rubia nueva que se para por la caletera llendo de Gran Avenida hacia la ruta 5....se ve bastante rica pero se para donde estan los travesaños....pero los travesaños se paran en la noche y esta mina se para en la tarde onda de 17 a 19 hrs...cobra 15mil alguien la conoce???
  4. Obvio con las ganas no se queda....solo se comenta el mal rato.
  5. Lo mas probable que sea conocido de la mina....lo que molesta es que se publique todos los dias e indique que tiene disponibilidad y cuando la llamas de manera elegante de manda a la xuxa...uno esta pagando por el servicio y no gratis. Si la mina tiene su grupo selecto que no haga publico su trabajo y lo haga con sus elegidos....no tenemos porque aguantar los.estados de animo de la mina.... k es estupenda nadie lo niega pero nose si tiene derecho a mandarnos a la mierda segun su estado de animo.
  6. Cago Barbarita parece que la sacaron de las publicaciones
  7. Loca y todo la mina es exquisita.....hay que saber llevarla al final la mina hace su pega y buena pega....
  8. Hola Cabros...necesito ayuda donde estan los datos para depositar a la cuenta de Barbarita..hoy me perdi la hora por wn poe no encontrar los datos y quierl estar preparado para un proximo agendamiento. Nota de Rocazo: En el anuncio de Barbarita, encontrará sus post y en ellos su firma con un link de como hacer ese depósito.
  9. Hola estimados. Nuevo en este foro...pero viejo en estos rubros...espero aportar con mis reportes. Saludos.
  10. Nota de la moderación: 1. Presentese, es lo primero que se hace al llegar a un lugar donde se es nuevo: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/114876-me-presento-en-la-estokada/ 2. Si se atendió con la chica, haga un reporte completo (tabla+ relato).
  11. Hola Amigos estokadores. Quiero aprovechar este gran espacio para comentar sobre mi experiencia del fin de semana en el Night Club Stylo 10 que este en Agustina, pasadito de Maciver. Resulta que como buen amigo y estokador lleve a un amigo deprimido por una mala mujer que lo ha hecho sufrir y el tipo muy bajoneado nos fuimos al los antros de santiago. Llegamos a dicho local y el lugar muy bonito, nada que decir... entrada gratuita con un consumo mínimo de 6 lukitas aunque la cervezar más barata que cuesta (Corona). En eso aparece Tiare, muy linda con una cara de chanita flaite pero rica, buen olor, ella se sienta junta a nosotros y rapidamente comienza con que la invitemos algo de tomar lo cual es lógico porque es el sistema que tienen ellas de ganar lukitas, y justo en ese momento le toca salir a bailar... un baile ahiii nomas y ni si quiera se desnuda pfff fomeeee... quede con las ganas de ver sus pechoss... Luego vuelve a mi asiento y muy fome la mina, no conversaba y la note que estaba media volada... se reía sola y bueno justo llega el personaje que atiende y pregunta si iba a invitar de tomar algo a la señorita lo cual de caliente dije que si, (14 lukas un copete para ella) ufff... pense que se iba a poner mas cariñosa pero nada (solo pedía su propina y que fuera buena)... igual de fome lo cual me aburrí y justo aparece el personaje de nuevo a preguntar si la iba a invitar otro tragito por lo cual dije que NO que ya me iba y sobre la misma la minita me pregunta si ibamos a ir al segundo piso en donde te hacen un baile más calenton por 28 lukitas... y obvio dije que no... la mina en ningun momento ni siquiera calento la sopa y no se gano los porotos. Bueno en ese momento me dice que vuelve de inmediato y punto aparte en ese rato salieron unas minitas muy ricas a bailar lo cual fue lo mejor.... y al llegar el momento de ir y me la encuentro en la puerta y me pidio la propina y de verdad no pense en darle nada pero igual le deje unas lukitas porque mala onda no soy y al mina muy patudamente me dice "Shiii no seai rasca dejar más plataaa" jajajja y bueno me acerque al oido y le dije "Ni siquiera me calentaste" y me fui. Bueno amigos espero mi experiencia sea util para que ir a pasar un buen rato no sea una mala experiencia. Saludos estokadores de alma
  12. Hola amigos, llevo tiempo leyendo el foro y me presento, espero asistir a sus eventos pro. saludos a todos los Craaaaa
  13. Sin duda la más linda :) besitos para Sindy y espero visitarla muy pronto
×
×
  • Crear nuevo...