Saltar al contenido

pola.janess.fitness

EstoKador
  • Contador de contenido

    80
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    vía láctea
  • Intereses
    Mujeres!!! de todo el mundo
  • Otros
    cero

Visitantes recientes del perfil

589 visitas de perfil

pola.janess.fitness's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. +1 para Lou pai. No le encuentro el brillo a lo de la espuma,crema y weas.Ta bien de vez en cuando,pero no a cada rato lo mismo. Fomeke y pocas feminas.
  2. Este tema no corresponde a topless.Sobre estas galerias se comenta en los subforos de la seccion de cafés. Aqui te dejo los links : Galeria del punky (http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/100303-galeria-del-punky-san-pablo/page-11) Y la no muy actualizada Pasaje Diagonal Cervantes (http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/110562-galera-diagonal-cervantes/page-4). Eso es la info. mas actualizadoa que se tiene de estas 2 galerias. Espero que despues de que se pegue el KamiKaze comente para informarnos. Salu2 estimado.
  3. Yo pase hace como medio año aprox. y no encontre ninguna de mi gusto.Ademas no hay ambiente,de las pocas chicas que hay estan todas con el celular y tiradas en el sillon y pá que decir de los shows totalmente descontinuados.Asi que dure menos que un peo en un canasto en este antro. Este local es para ir y darle 2 cucharadas y a la papa (si hay alguna femina que atraiga),pq no da para mas. Lo positivo como dice el colega de arriba son los precios y que es bastante expedito los pvt. Me daré una vuelta alguno de estos días,quizas prox. año.
  4. Ahhh.... y otra cosa a ANDREA la vi en el Ali-xxxtreme por si alguien se atendia con ella o le gustaba esta cafetina.....esop.
  5. Como esta la cosa por aqui?.La semana pasada pase a este local en PM y estaba maoma.Por lo leido quizas ya iban a cerrar cuando pase. quienes estan atendiendo en AM?
  6. Aunque ahora tiene esas tetas llenas de lechesita y hay que darle con cuidado .........hay que aprovechar,ya que se va a retirar por un tiempo.Eso si ,es apurona en la atencion pq es muy solicitada y no deja que la toques a destajo.Pero esa cintura de avispa y carita de muñeca cuando tiene tu miembro en su boca vale la pena. Tratenla bien y con cuidado, ya que esta embarazada. Salu2.
  7. Ya se veia venir.Lamentable noticia. Cada vez menos cafesss,QUE MAL!!!
  8. Del baño individual deberian poner una especie de "asiento acolchonado" en la tasa como en P.Catedral cosa que es muy simple de arreglar y cambiadria de gran manera la "comodidad".Ahora del techo lo veo mas dificil,pero seria bueno que arreglaran.Y del hoyo de la puerta ni hablar,es pa que las feminas anden sapeando XD.
  9. Gracias estimado Thanoss. Le tenia ganas a Martina y una vez analize la bibia de ella con un parroquiano y fue bastante corta,por lo mismo no tome con ella y la deje pendiente.Aunque esta bastante linda la chica,para mi la mejor en cuanto a fisico-caracho.No me voy a pegar el guatazo tonces. El local esta muy malo es verdad.Luna es la que mas salva y los viernes se prende un poco mas.
  10. Hace rato que no paso por aqui.Sigue asistiendo Martina un chica de estaturamas bien altay muy linda de rostro?? Salu2.
  11. Segun su descripcion,bastante buena por lo demas,debe ser una mina que tiene un leve ceseo al hablar y tiene un pircing en la lengua y bueno lo mas destacable y reconocible que el del tipo exuberante con tetazas 2.0,aunque estas no me gustaron tanto al tacto.Y si,es una chica que esta hace harto tiempo. Igual esta mina es de mi gusto,pq tiene harta curva y si bien es cierto que te deja hacer ''lo que uno quiera'' pq igual es calentona,pero discrepo totalmente en que no es apurona.Para mi esta topletina ha sido la mas apurona,pero bueno eso es relativo.Igual se agradece su cuerpo voluptuoso y cuero,pero en la atencion en el momento de........deja mucho que desear. Salu2
  12. Imagino que se debe tratar de este mismo tema:(http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/185156-cafe-galessandri-ex-pireos-e-internacional/). En lo personal no he podido comprobar como esta ahora,pero por los comentarios parece que no es del mismo tipo que antes.
  13. A esta chica no le he visto ni en pelea de perros.Seguira asistiendo al local??
  14. Si es verdad,las minas cobraban lo mismo de siempre. Y habian varias de las ricas: Antonia,angela,paloma,nicole,AMaLIA o algo asi(ex thais,exquisita),zafiro,katherine,laidy,ninoska,trini,paulina,polet y varias mas. Lo importante es que estaban cobrando caro ,pero rebajaban facilmente los precios. Salu2.
×
×
  • Crear nuevo...