Saltar al contenido

Foxman35

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    94
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Foxman35

  1. Que es de esta chinita,sigue asistiendo?.cómo para ir a darle duro..
  2. Después de atención con Michelle la Colombiana,caí aqui,no la había visto se me acerca y me dice tanto tiempo y con su cara de coqueta de niña tierna me dice ,vamos hacer algo rico? Me quedaban 15lk al compartido uff..hace rato no entraba con ella a mi gusto esta esquisita sigue manteniendo ese movimiento de caderas . Hayyy barbarita rica que buenos polvos hoy y michelle se paso Datos calados !
  3. Mas rica esta minita me he mandado unos tríos con ella y barbarita las dos por 20lk en él culiodromo. Se paso !!
  4. Consulta,alguien sabe si esta chinita esta asistiendo regularmente? Se agradece.
  5. Hace rato no la veía a mi gusto la encontré mas linda con su carita de tierna pero maldadosa , que siempre me a encantado fuimos al sólo por 20lk Buena para culiar esta chinita no te cambio por nada!! Dato: me di cuenta que esta engordando sus cachetitos están mas gorditos y su varita rica. En resumen sigue siendo muy recomendable esta chinita.
  6. A mi siempre me atendió bien esta jovencita, tendré que ir a darme una vuelta para recaer por aquí , porque es muy rica !
  7. Ayer me di una vuelta por él local y se me acerca y me dice a quien espero,me metió conversa así que nos fuimos para Arriba. Nada que decir aun que su fuerte no es él oral, le puso arto empeño y saludo a Coquimbo que eso es raya para la suma, ya en la acción me hizo pebre, Salí todo transpirado, pero vale la pena atenderse con esta chiquilla . En conclusión sigue siendo una de mis favoritas . Saludos!
  8. Solo agregar a todo lo que se a dicho, antes atendía bien,encuentro que ahora atiende excelente él pluss que le dieron sus 2.0 encontré que llego aun mas complaciente, en ningún momento mañosa y aun mas atenta y eso se agradece . Aparte que siempre me a gustado de cara es igual a una ex polola del colegio jajaja . No he ido hace rato así que mañana tendré que ir a darle su merecido. Saludos!
  9. Se encontrará hoy en él local esta señorita ? Se agradece para ir a darme una vuelta .
  10. Si, ayer por lo menos estaba y es verdad que volvió 2.0 se ve rica rica ,como dice ud amigo era lo que le faltaba.
  11. Alguien a visto a esta chinita rica ? Hace como dos semanas que no la veo :(
  12. Es bien coqueta esta chiquitita ayer me la lleve al privado de abajo por 20 mil . llegue a ella buscando a mi regalona que hace rato que no la veo !buen mamón Anais y también le gusta que le den duró . sus boobies son esquicitas muy recomendable volveré..
  13. Y la rica juliet como olvidar ese trasero estará asistiendo ?
  14. Lo mismo digo gracias por la info. Llegue tipo 5 y me dejo con todo mi compañero a dolorido también me di cuenta que andaba media enfermita .Pero se pasa bien con esta chiquilla , te deja bien cansado cuando empieza "Mas fuerte MasMas " e incluso en una no daba mas y me dice "Yapo no te canses Culeame Con Fuerza Como Hombre " jajjajja ..Hay Explote ! Recaaaa..Barbarita.
  15. Yo fui tipo 4:30 y no la vi no estuve toda la tarde metido en él local .Gracias por la info.Slds
  16. Yo también y ando con unas ganas de ponérselo que pasara con ella ..
  17. Alguien a visto a esta señorita ? Tengo unas ganas que me reboten esos cachetes !
  18. Esque no es que de, De hablar es que yo creo que su actitud como tan seria y adentro ... Se la juega y uno queda plop !
  19. Estimado y como sigue afilando ? Hace rato no lo hago aun sigue igual de calentona?
  20. Alguien sabe en que horario puedo la puedo encontrar , fui ayer pasado las 5 y no la encontré .. Se agradece tengo unas ganas de esta menudita natural.
  21. Uhh que suerte la suya,a mi en lo personal tambien me gusta esta minita pero nunca me a querido dar su numero. Abra que hacerle otra visita.
  22. Hoy tambien bebida con esta niña no la conocia solo de pasada,muy buena bebida lo que si algo hipertinetica ,pero muy simpatica.No pase a algo mas porque andaba solo mirando ,pero esta bien buena.
  23. Hace rato no la veia , Hoy la vi pero fui solo a bebida muy buena .Punto a Favor que esta mas rellenita que en Catedral ,Ahora sus cachetes estan mas Apetecibles y siempre la encontrado bella de cara .
  24. Visita del martes la vi de la mano junto a Damaris ,me llamo y me dijo vamos los 3 ? Mientras Barbara me miraba con cara entre tierna y maldadosa . No sabia si ir porque andaba justo en eso Barbara la mira y le da un beso y me dice,"Vamos amor que ando caliente y quiero chuparle el chorito " Ahi mismo dije ¡vamos !. Fuimos al solo 20c/u Para mi los mejores trios ,parecen pololas y las dos culean muy rico se complementan bien 100% recomendables .Para volver a repetir el plato !
×
×
  • Crear nuevo...