Saltar al contenido

Foxman35

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    94
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Mujeres

Visitantes recientes del perfil

1.443 visitas de perfil

Foxman35's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Que es de esta chinita,sigue asistiendo?.cómo para ir a darle duro..
  2. Después de atención con Michelle la Colombiana,caí aqui,no la había visto se me acerca y me dice tanto tiempo y con su cara de coqueta de niña tierna me dice ,vamos hacer algo rico? Me quedaban 15lk al compartido uff..hace rato no entraba con ella a mi gusto esta esquisita sigue manteniendo ese movimiento de caderas . Hayyy barbarita rica que buenos polvos hoy y michelle se paso Datos calados !
  3. Mas rica esta minita me he mandado unos tríos con ella y barbarita las dos por 20lk en él culiodromo. Se paso !!
  4. Consulta,alguien sabe si esta chinita esta asistiendo regularmente? Se agradece.
  5. Hace rato no la veía a mi gusto la encontré mas linda con su carita de tierna pero maldadosa , que siempre me a encantado fuimos al sólo por 20lk Buena para culiar esta chinita no te cambio por nada!! Dato: me di cuenta que esta engordando sus cachetitos están mas gorditos y su varita rica. En resumen sigue siendo muy recomendable esta chinita.
  6. A mi siempre me atendió bien esta jovencita, tendré que ir a darme una vuelta para recaer por aquí , porque es muy rica !
  7. Ayer me di una vuelta por él local y se me acerca y me dice a quien espero,me metió conversa así que nos fuimos para Arriba. Nada que decir aun que su fuerte no es él oral, le puso arto empeño y saludo a Coquimbo que eso es raya para la suma, ya en la acción me hizo pebre, Salí todo transpirado, pero vale la pena atenderse con esta chiquilla . En conclusión sigue siendo una de mis favoritas . Saludos!
  8. Solo agregar a todo lo que se a dicho, antes atendía bien,encuentro que ahora atiende excelente él pluss que le dieron sus 2.0 encontré que llego aun mas complaciente, en ningún momento mañosa y aun mas atenta y eso se agradece . Aparte que siempre me a gustado de cara es igual a una ex polola del colegio jajaja . No he ido hace rato así que mañana tendré que ir a darle su merecido. Saludos!
  9. Se encontrará hoy en él local esta señorita ? Se agradece para ir a darme una vuelta .
  10. Si, ayer por lo menos estaba y es verdad que volvió 2.0 se ve rica rica ,como dice ud amigo era lo que le faltaba.
  11. Alguien a visto a esta chinita rica ? Hace como dos semanas que no la veo :(
  12. Es bien coqueta esta chiquitita ayer me la lleve al privado de abajo por 20 mil . llegue a ella buscando a mi regalona que hace rato que no la veo !buen mamón Anais y también le gusta que le den duró . sus boobies son esquicitas muy recomendable volveré..
  13. Y la rica juliet como olvidar ese trasero estará asistiendo ?
  14. Lo mismo digo gracias por la info. Llegue tipo 5 y me dejo con todo mi compañero a dolorido también me di cuenta que andaba media enfermita .Pero se pasa bien con esta chiquilla , te deja bien cansado cuando empieza "Mas fuerte MasMas " e incluso en una no daba mas y me dice "Yapo no te canses Culeame Con Fuerza Como Hombre " jajjajja ..Hay Explote ! Recaaaa..Barbarita.
×
×
  • Crear nuevo...