Saltar al contenido

Prendio

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    33
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Providencia
  • Intereses
    de todo un poco//a gozar

Visitantes recientes del perfil

925 visitas de perfil

Prendio's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. amigazo, he tratado de conseguir info de la masajista amber , que por lo que se ud conoce.  Ud me puede

    dar mas información de la chiquilla, como es fisicamente, de cara y los servicios que presta y que se deja

    hacer.

     

    le agradezco desde yá

     

    gracias

    luizpa

  2. colega Denny Disculpe pero puede compartir el contacto o cómo comunicar con ella.Trate de agendar con ella con la publicación de cony pero al llegar no era alizon. Se agradece el aporte. Espero poder reencontrarme otra vez.
  3. Me sumo, yo me atiendo coon keisy desde que llego. por lo menos voy a msk unas 3 al mes.-cachese esa ella es linda de rostro, es entre dulce, tierna. perfil teen. debe tener sus 22. no se si pelolais. pero marca la diferencia. delgadita, no tiene tanta pechuga pero se juega bien. de cola bastante bien. Musa = keisy Nivel de Empotamiento=bien. cuidado con las flaquitas o teen. Edad =22 Estatura =160 app Contextura = delgada Cara = 7.0 muy linda Nivel de Phothoshop = tiene tattos. Trato =7 atenta y simpatica Masaje=7 sabe de todo. me confeso que es masoterapeuta Sensitivo=7, calentona y jugada. Besos= 6,5 los que quice Pechos = 5,9 naturales Cola =7 rica, en 4 y lo delgada que es se ve un lindo tambor. Se me paro al recordarla Oral =6,8 Jugada, la he cambiado como en 3 poses para ver su carita jugando con el nene. (no da el 7 por c/c) Los cariños extra que he tenido con ella han sido muy wenos. pero creo que me estoy empotando, tomare un respiro para no volverme adicto a ella. Nose como cambiar el nombre del tema x solo keisy de este local!
  4. Despues de unas vacaciones merecidas me lanzo a un masajito. Reservó a la aventura, me presentan al staff de turno y conocí a un par de chicas nuevas. Escojo a Lina, me parecía conocerla, cambio algo el look y claro luego de ver los tatoos y charlando me refresco la memoria. Ella es muy acogedora, tratándome de Ud siempre, hasta que le dije tutéame no más! Jajajajajaja a poto pelao se pierde lo formal. Besadora, osada en el sensitivo, entregada a mis peticiones, joven. La encontré mejor que mis 2 encuentros de otros lados. De hecho se me había olvidado... no sé cuánto llevará en el rubro pero el año pasado la conocí en salvador local CE y hace otro par de año en Stgo centro. Bueno, como siempre prometo tableta. Pero en el celular es muy difícil. Promedio 6,7
  5. Rica Mey, a mí me deja séquito y bien contento. Oral con poca mano y sin forrito. (Ojo, según higiene y por un tips adicional) me gusta más con su pelo crespo y suelto, pero son poooocss las veces de poder verla así, media garitiña. Besos para Ud y cumpliré en visitarla antes que se acabe el año viejooooo.
  6. Excelente dato tangataman. Tengo buenos recuerdos de Emilia ex mz
  7. Me pasó lo mismo, de la semana pasada que no daba con ella. Por lo que me comentaron cambio su horario por estudios. Pero el lunes vuelve, A esperarla.
  8. Suéltala, quienes están en este local. Igual me toca andar por Simón Bolívar con pasa. Así que tamos listoco con la excusa.
  9. Rico el pantera con mey. Quiero verla de nuevo como pantera jejejeje Trataré de armar reporte, pero cabros se que debo como 10! Así que es tollo el de armar. Con mey lo paso muy bien, es completa en su atención, bien jugada, y está más rica. I'm back? Oh yea baby!!
  10. Colega, veré mulax asi ver su foto y poder recordar. Honestamente las experiencias de ese portal no ha sido buenas.
  11. Felicitaciones colega. Tiene harta peguita desde octubre jeje
  12. Buena pregunta, pero profesional de lo que llevo he tenido muy pocas experiencias, la balanza no es tan equilibrada. Por lo que sí necesito un masaje profesional voy a un masoterapeuta. Por lo general la fuerza del hombre para un masaje descontracturante es la ideal. Si quiere solo relajarse hay un montón de masajista que realizan bien este masaje. Americana? Yo tengo o más bien soy cliente habitual de algunas musas que me dan sus cariños extras. A mí me gusta sin, aunque he tenido algunos con" que han sido extraordinarios. También voy por algunas scort del foro que hacen oral sin y americana ya sea en la boca, cara o corporal. Había chica muy porno que de la boca le caía a las bubiis y seguía hasta dejarte seco. Lamentablemente se retiró. Había una masajista Argentina que lo hacía sin pero el masaje era muy malo. Volviendo, creo que el masajeado es más aventurero, pololea, se hace especial. Con un scort es más difícil un trato especial, es entrar jugar al mete y saca y listo.
  13. Puta que rico colega. No me imagino vestida de pantera, tiene buen pellejo la mey. Vamos a probar este servicio nuevo.
  14. A visitarla entonces. Esas tits me llaman la atención.
  15. Ella es a todo dar. simpática y con una atención de primera. Hace semanas que no la veo, espero que no se pierda....
×
×
  • Crear nuevo...