Saltar al contenido

Black_Knight

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    51
  • Registrado

  • Última visita

Sobre Black_Knight

  • Cumpleaños 26/09/1987

Información de Perfil

  • Región
    Valparaiso
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Stgo - Viña - Rancagua - Conce
  • Intereses
    Jóvenes - voluptuosas - Datos de Moteles - Datos calados.

Visitantes recientes del perfil

1.397 visitas de perfil

Black_Knight's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Hola cabros. Estaba desaparecido, la verdad medio retirado de las pistas, pero de nuevo me toca el deber de organizar una despedida de soltero, así que me pondré en campaña de conseguir toda la entretención. Cuando tenga los datos, se los voy a compartir. De igual forma si tienen algún dato que recomienden, se aceptan y agradecen.
  2. Agradecido por el dato.....vamos a consultar a ver si se da algo!!
  3. 1 Tcmchile PAGADO 2 Granmetalik69 PAGADO 3 Granmetali k69 PAGADO 4 Milles PAGADO 5 Black_Knight 6 Mr.Fox PAGADO 7 Balbo PAGADO 8 9 Mr.Fox PAGADO 10 Black_Knight 11 Granmetalik69 PAGADO 12 Granme talik 69 PAGADO 13Tcmchile PAGADO 14 15 Mr.Fox PAGADO 16 Milles PAGADO 17 0jales PAGADO 18 Granmetalik69 PAGADO 19 Balbo PAGADO 20 jebus007 PAGADO 21 Black_Knight 22 jebus007 PAGADO 23 Milles PAGADO 24 0jales PAGADO 25 Mr.Fox PAGADO 26 Black_Knight 27 Milles PAGADO 28 Balbo PAGADO 29 jebus007 PAGADO 30tcm chile PAGADO 31tcmchile PAGADO 32 Balbo PAGADO 33 Mr.Fox PAGADO 34 jebus00 7 PAGADO 35 0jales PAGADO 36 Mr.Fox PAGADO 37 38 Balbo PAGADO 39 Milles PAGADO 40 Balbo PAGADO 41 Tcmchile PAGADO
  4. Si liberas cupos.....anotarme por fa!!! Tomaría hasta 4 números!!?
  5. Pedazo de reporte..... ahí si dan ganas de incursionar!!! Tendré que ahorrar para darme ese lujo!!??? Saludos!!
  6. Gracias por la info.....estaba buscando una para el fds, pero no pillo nada aún que me convenza!
  7. Estokadores. Tal como me comprometí, procedo a dar mi reporte de la despedida que realizamos el 14 en Viña. Bueno, como coordinador de la actividad y con 11 hombres en total en la actividad, tras buscar entre muuuuuuuchas chicas que ofrecian sus servicios, entre realizarlo en un local o en una casa, decidimos por un tema económico realizarlo en la casa de uno de ellos, lo que nos permitió costar no solo una, sino dos minurris. Bueno, como era obvio....su asado y harto copete para realizar la actividad y desde más de un mes generando la busqueda de las niñas, y entre precio, calidad y trato al comunicarse, nos quedamos con.....(redoble)..... con Silvina (https://laplayaescort.cl/site/index?id=5941) con la cual la atención fue muy bkn, simple y fluida. En un inicio iria con Anita (publicada en la arenosa) pero ese día por problemas de disponibilidad mencionó que sería con Esmeralda. Para nosotros no nos parecia bien porque habiamos pedido a la otra chica por algo, pero dada la hora y la premura...accedimos. Después las pasamos a buscar y personalmente viéndolas con esos vestidos cortos (como para ir a carretear) daban ganas de hacer maldades. En fin, las dos bien, nada espectacular, pero si bastante bien....Silvina chilena y Esmeralda una Colombiana...muy simpaticas, hablamos de lo que harían con el novio cuando llegaran. La tarifa fue de $140.000 por las dos, por lo hablado era 1 hora, más lo que se compartiera con la gente. Llegando, saludaron a los invitados, y compartieron unos minutos hasta que pasaron a una pieza para alistarse....al salir, Silvina sale con un traje como de escolar, muy sexy y hacia ver una delantera muy buena, mientras que Esmeralda salio con traje de enfermera bien ajustado que dejaba ver muy bien la silueta. Hicimos un juego de preguntas con el novio y después las chicas le hicieron un baile al novio dejando ver todos sus atributos. No hicieron desnudo completo ni cuadro plastico, pero todo muy bien dentro de todo el tiempo que gastaron entre las dos cosas. Despues el novio pidió el privado con Silvina, mientras Esmeralda se quedó con todos los otros calientes qls jajajajaja....y ahí es donde sorprendió como Esmeralda supo manejar la calentura de todos los asistentes, bailes, toqueteos, juegos.....de verdad ella se pasó, lo hizo de manera espectacular, no se quejó, compartio y entretuvo de muy buena forma a todos. Por lo calientes que quedaron y ya lo ebrios que estaban los otros, despues de un rato, las chicas se arreglaron y después las fuimos a dejar. Para nuestra sorpresa las chicas en total compartieron casi unas dos horas....ellas mencionaron que la pasaron bien y todos los asistentes se fueron muuuuuuy felices de todo lo que vieron e hicieron. El privado con la Silvina lo sabe solo el novio, pero esa chica tiene un muy buen cuerpo, como para hacer varias cosas con ella....bueno con las dos, dado que Esmeralda no se quedaba atras. Resumen.....recomendable totalmente.
  8. Puta la wea....me dio pena!! Jajajajajaja Felicitaciones al afortunado...estokee con todo!!
  9. a esperar el resultado entonces!!! Ojalá salga uno miooooooooo!!!!
  10. Se actualiza listado : 1 0jales PAGADO 2 3 0jales PAGADO 4 5 Grimlock PAGADO 6Black_Knight PAGADO 7 0jales PAGADO 8 9 10 11 Grimlock PAGADO 12 13 Depredador_24 PAGADO 14 Black_Knight PAGADO 15 16Black_Knight PAGADO 17 Depredador_24 PAGADO 18 19 20 21Grimlock PAGADO 22jebus007 PAGADO 23 Depredador_24 PAGADO 24 Grimlock PAGADO 25 26 Black_Knight PAGADO 27 28 29 30 31 Black_Knight PAGADO 32 33 jebus007 PAGADO 34 35 Black_Knight PAGADO 36 Grimlock PAGADO 37 38 39 40 0jales PAGADO 41Grimlock PAGADO Saludos
  11. Buena la idea, pero son muchos los números que faltan....serian más de 70mil que debería poner. ?
  12. Se agradece el dato!! Porque estas minas rotan por regiones y andan haciendo la misma!
  13. Estimado @Marcoibaz !! Al final pudo realizar la actividad??? Cómo le fue con las artistas y quiénes fueron??? Nosotros aún indecisos para el 13 con varias opciones!!??? Saludos!!
  14. Entonces amerita una tabla estimado!!? Hay que saber detalles para motivar al resto digo yo!?
  15. Ayer después de pasar por el Scandalo (ya dejé mi opinión) pasamos con un amigo al Kurvas con el objetivo de ir después al Mes Capital.....pero nos quedamos ahí y yo no iba desde el año pasado. Entramos y habían varias niñas eran ya las 22:00hrs pasadas. Nos sentamos y de principio a fin NUNCA subieron a un show las niñas...ni uno solo. Compramos chelas que decían estaba a medio precio hasta las 12 nos costaron 3luks las coronas y fueron a saludarnos unas niñas...simpáticas jóvenes y bonitas, nada espectacular, pero si guapas conversaron un rato pero se fueron. Después me saluda una rubia con muuuuy buen cuero que dijo que se llamaba Martina, y a ella le invite un trago de 10luks por lo que nos pusimos a conversar, muy simpática muy rica de cara normal pero el cuero me tenía baboso, me dejo acariciarle las piernas pero no intente nada más...simpática y agradable. Por tiempo nos tuvimos que ir, pero está muuuuy hola mejor, por lo menos vi a la rápida unas 4 o 5 minas tipo unoversitarias muy lindas, el resto variedad para abajo. Sí iría nuevamente, pero por las minas, están mucho mejor que el año pasado. La de mi amigo se llamaba Andrea si mal no estoy sin mucho de arriba pero bonita de cara buena figura y rico culo De 1 a 7 le pongo un 5 al local solo porque es fome como tal....pero un 6 por la variedad y calidad de minas.
×
×
  • Crear nuevo...