Saltar al contenido

heisenberg88

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    159
  • Registrado

  • Última visita

Sobre heisenberg88

  • Cumpleaños 13/04/1989

Información de Perfil

  • Región
    Valparaiso
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Viña del Mar
  • Intereses
    Mujeres y Putas
  • Otros
    Trios HMM

Visitantes recientes del perfil

3.411 visitas de perfil

heisenberg88's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In
  • Conversation Starter
  • First Post

Recent Badges

  1. Algún datito de musas a domicilio para hoy?? Me hospedo en La Serena, y quería consultar por algún datito que tengas coleguillas del sector. saludos!
  2. Andreita cuando estaba en valpo, estaba en su mejor momento, yo por lo menos la visitaba 2 veces a la semana, 1 por que su atención siempre fue y ha sido espectacular, y 2 la relación del precio/servicio/calidad siempre consiente de lo que cobra. Así como dicen los colegas, los años obviamente pasan y la gravedad hace lo suyo, y si, tanta operación no quedó bien.
  3. Nombre: Andrea. Edad: unos 28 o 30 años app. Internet: Skokka. Andrea. Servicio completo/Masajes 100% natural - Viña del Mar - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Viña del Mar. Andrea. Servicio completo/Masajes 100% natural. Mi servicio es súper caliente amoroso y... Costo: 40K (media hora)./ 60K la hora Nacionalidad: $hilena Ubicación: Paseo Cousiño Lugar: Hostel, piola, en ese momento que estuve no había nadie más (al parecer? Tipo: independiente. Conserje: no. Fono: El publicado Horario: de 11:30 a 17 hrs (lun a vie) Comunicación: WhatsApp, costó agendar si, debido a su lado A creo yo Notas del servicio: Nivel de empotamiento: 10% Se a lo que voy, pero me cayo muy bien ella, simpática Estatura: cerca del 1,70, con tacos (creo). Contextura: 6,0 me gustó la flaca, delgada. Cara: Tiene lo suyo, es agradable, y calentona Nivel de Photoshop: 0% quizá destacar que en las fotos siempre se ven mejor, pero físicamente es ella. Trato: 7,0 muy buen trato Besos: Buena para los besos Tetas: 5,6 tamaño compacto, chupables, pezon agradable Culo: 6,0 bien formado Pussy: 6,0 ningún mal olor, todo bien. Mamón: 6,0 igual que a don bicho, me calentó caleta, pensé que se iba a pegar la traga sables sin forrito, de hecho, su chulada de huevos, algún que otro besito en la cabeza, pero enfundó y se lo tragó enterito Movimientos pélvicos: 6 hace todo lo que le pides, cómo quieres, donde quieres Calidad de sonido: 5,5 Piola, nada fingido Anal: Nu cacho Ambiente: 6,0 Atención: ofrece buen servicio, es simpática, aparte tiene amigas para servicio de despedidas de soltero, cumpleaños, etc en una de esas, alguna FF, quien sabe 🕺🏼 Promedio final: No se, pero aprueba todo el rato. más detalles no colocaré ya que estoy haciendo a la rápida la tabla, pero cualquier duda o consulta, manden por interno, de hecho, Bichoputero describió tal cual Cual cómo es la mujer y su servicios
  4. heisenberg88

    Monse Lpe

    Cómo les va colegas, abro este tema para consultar por esta muchacha, si alguno de ustedes tiene referencias de ella. Yo, un poco alejado de las pistas, y con teléfono nuevo, perdí muchos contactos, así que empezaré nuevamente a buscar caseras en la región. Gracias muchachos SayMyName!
  5. Cuanta verdad en eso 👆🏽
  6. Cache a 50lks pero el contacto solamente...
  7. De hecho, al parecer estan viendo el foro... hay ofertas ahora :/
  8. Tal como dice el Sr. Puto, no hay chicas que puedan ser opción de dato calado. Flo es exquisita, recuerdo que en una de sus tantas giras a la V región, nos dimos y no consejos... Faltan chicas que ofrezcan este tipo de servicios, y por sobre todo que sean confiables. Recemos para que Flo se venga a Viña, Valpo, V. A, o alrededores para tener un lugar digno para visitar. Saludos!
  9. Yo fui a ese mismo motel dos días antes de la encerrona de los pacos.... Cuando ví la noticia... uufff de la que me salvé. Que bueno que no hubo mayores problemas, mientras no lo pillen, todo bien.
  10. Mala onda la Natthy... wea de cada uno si se va a putear o no, pero existen codigos en este mundillo, cosa que la esta mina no conoce al parecer.
  11. Nombre = Fran VIP Edad = 23 años aprox. Internet= La Innombrable Costo= $100.000 la hora / $60.000 media hora Nacionalidad = De los porotos y la empaná Ubicación= Viña del Mar (Von Schroeder) Lugar= Depto Tipo= Independiente Conserje= Si, y pide carnete Fono= +56 9 3488 1277 Horarios= Algunos días en la semana. Coordinar con ella Comunicación: Todo muy claro, via WhatsApp. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= No me empoto, pero esta bastante bien Estatura = 1.60 app, Contextura = 6 Delgada, acinturada Cara = 5 es linda, pero como siempre digo, la belleza es subjetiva Nivel de Photoshop= 0% Es la de las fotos Trato: Preocupada, siempre atenta. Ofrece agua o jugo entre otras cosas Besos = 6 Si da Tetas = 5 tetias copitas de champagne Culo = 6,5 punto alto en la chiquilla, tiene buen culo Pussy = 6 entra bien, se lubrica rico, hasta sus peitos vaginales salieron jaja Mamon = 4,5 le falta a este punto, si bien baja sola, le falta intensidad. Movimientos pelvicos = 6 se menea y mueve rico Calidad de sonido= 5 no es quejona, tampoco exagera (que me carga) lo justo y preciso Anal = N/A Ambiente = 7 Todo limpio, ducha impecable con jabón, toallas limpias. El depa tambien lo mantiene muy limpio Atención= 7 le pongo esta no ta solamente por que he tenido experiencias que han sido un asco, llegue temeroso, pero me fui victorioso. Promedio Final = 5,8 Comentarios a parte= Obviamente, uno ya no sabe en que confiar al momento de buscar nuevas alternativas. Muchas muchachas utilizando fotos falsas o de sus años memorables; que en la actualidad, no se ve reflejado, por lo cual personalmente, me cuesta convencerme de ir a estokar o no. Por otra parte, he estado alejado de las pistas por lo menos un par de años, las regalonas han ido pasando, se les va perdiendo el rastro. Además de que lo laboral, mezclado con lo personal, me mantuvo alejado un buen tiempo de este bello pasatiempo. La visita la realicé hace mas menos 1 mes atrás, y por temas laborales no pude realizar mi respectiva tabla. En mi caso, prima mucho la conformidad, con Fran, creo que hubo feeling, y eso se ve reflejado en la atención y en el gusto del servicio. Obviamente, en la tabla soy lo mas elocuente y transparente posible. Si me preguntan, si es recomendable... digo que si, es totalmente recomendable. El servicio es un poco caro, pero eso inmediatamente te da el valor agregado de la atención y que el lugar sea accesible y seguro también. Saludos colegas
  12. Buen día colegas, como les a ido? Tengo una consulta, en realidad más que consulta, es algún tipo de recomendación. Alguien tiene alguna opinión sobre el motel Los Jardines que esta ubicado en Quilpué. Llame y están atendiendo normal, pero "supuestamente" con todas las medidas de sanitización con amonio cuaternario y weas. Pero mas que nada, quería saber de alguna experiencia de ustedes en este recinto, haber si vale la pena ir. Gracias amigazos!
  13. Se agradece la información detallada. A guardarse no mas, que las muchachas, por las lucas, no creo que en su mayoria vallan a parar. Animo y paciencia amigos. Igual... la paja salva artooooo ejejej
  14. Cre que cobra un ojo de la cara tambien
×
×
  • Crear nuevo...