Saltar al contenido

King Robert

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    10
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por King Robert

  1. Chica chilena, natural, probablemente de unos 20 años o por ahí y 1,60 de estatura, piel blanca, pelo rubio (rucio) con dos moños a los lados, de cara bien, caliente, tetas chicas, su guatita piola con algo tatuado por ahí, un culo tirado de normal a bueno. Andaba como con pinta de muñeca, onda con los cachetes pintados con rojo y con pecas (jaja la wea) y de esas como falditas que tapan un tercio de raja y más parecen cinturón. Bebida (2k), bien igual, que se continuó en la espera del 2do piso (15k, ofrecimiento de 20k con *, usted compruebe y comente). La atención estuvo bien, conferencia y pa dentro.
  2. Así parece, por lo menos yo no la he visto en mis últimas visitas.
  3. Mina bien bonita a mi parecer, chileno colombiana, con acento pero no tan marcado, de supuestamente 18 años. Debe medir alrededor de 1,60, tatuajes en hombro, brazo, abdomen y espalda, pelo negro hasta los hombros mas o menos con una mecha blanca al lado derecho, bonita de cara, boca chica, flaca, natural, tetas y culo de acorde a su contextura. Bebida normal-buena y pv (25k, creo que en baño eran 15k). Su atención la encontré buena, complaciente, manoseo, saboreo, buena conferencia y al chanting.
  4. Retirada a eso de las 17. Para los asegurados, estaba bueno, no tantos clientes en ese momento y buen contingente, entre las que puedo mencionar estaba Kendra, Luna, Lina, America, Estrella, Paris, Cony. No vi a Mia, Helen, Hanna, Barbie. Cuando llegué empezó a bailar una mina jovencita, que creo se llama Juliete (Creo que eso le escuché al compadre), rica, al ojo sus 20 años. Había unas 3 minitas de ropa interior negra notables, una que tiene una flor grande tatuada arriba del culo y otra sin ningún tatuaje que estaba muuuy buena, las dos flacas naturales con un culo de acorde a esa contextura, ricas las wnas.
  5. Hoy visité este local y si, estaba esta chica. Juegue.
  6. El sábado pasado, luego de pasar por Catedral, me dirigí hacia Morandé. Aquí divisé a esta mina que me ofreció una bebida que en principio rechacé, pero cuando la pude ver completa supe que tenía que tomarme esa bebida. Es una mina chilena no muy alta, 1,60 probablemente, bonita de cara, boca amplia, con chasquilla, un cintillo y ropa interior media naranja si mal no recuerdo, blanca, contextura normal flaca, buenas tetas naturales chicas, precisas más bien y un gran culo que fue el que me tentó. Bebida de rigor muy normal, todo bien puesto, luego 2do piso (30k). Su atención fue normal-buena, frotes, manoseo, saboreo de tetas, que se tocara un poco para el morbo, ningún problema con tocar donde sea (con cariño dijo), depilada, condón puesto "como" con la boca (ayuda de las manos), mamón y luego al chanting.
  7. Es bonita esta mina, casi siempre anda como con un peto rosado entre cortado. Yo apliqué bebida con ella hace poco, luego le pregunté si hacía sexo oral y me dijo que no, así que next.
  8. Visita a eso de las 16, en ese momento no tanta gente pero igual un poco de espera para los baños y pv. De las que ya mas o menos ubico estaban Paris, Kendra, Hanna, Helen, Luna, Mia, Barbie, unas negras, una mina que bailó que se llamaba Pía (según el compadre del micrófono era nueva) y varias más que no me se el nombre pero que igual salvan.
  9. Paso por acá para presentarme, me inicié en el submundo hace como un mes y decidí visitar los N&D por recomendación de un amigo, luego de visitar un par de locales nocturnos me puse a investigar otras alternativas y gracias al directorio del foro descubrí los locales que valen la pena.
×
×
  • Crear nuevo...