Saltar al contenido

romeo74

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    15
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Por Especificar
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Deep Web
  • Intereses
    Todo tipo

Visitantes recientes del perfil

1.112 visitas de perfil

romeo74's Achievements

  1. Hace dias que no publican nada estimado..... Quien sabrá....
  2. Debut y despedida de la minich entonces coleguita..... Se agradece la info.....
  3. estimado no le fallo el olfato, por acá el reporte en osorno https://www.laestokada.cl/foro/index.php?/topic/228648-catalina-de-sexosur/ es malita parece.... y al parecer son un grupito de estafadoras por los comentarios en valdivia: https://www.laestokada.cl/foro/index.php?/topic/228419-dulce-sexosur/ eso espero que sirva la info.... PD: Aclaro que no e visitado a la musa, solo comparto la info de los colegas de osorno.
  4. Creo que se cambio el nombre, salia publicada como susan.... algo raro debe haber....... Saludos...
  5. Esta será??? https://m.locanto.cl/puertomontt/ID_2457108091/Lucciana-de-regreso.html
  6. Adjunto link con el nuevo nombre de la damisela con el mismo promotor. http://puertomontt.locanto.cl/ID_2199510511/Nueva-escorts-Franchescka-en-puerto-montt-18-anos.html Espero sirva la info y el colega que se la sirvió confirme si es la misma srta en cuestion...
  7. romeo74

    Linsday

    Se agradece su informacion estimado, la llame hace un rato y me dice que sus valores acá son de 35 la hr y 30 la media y esta atendiendo en en calle lota, que por los reportes que e leido en el foro no es un lugar muy recomendable. Por el momento estoy medio corto de plata así que por lo pronto no creo que vaya, pero cumplo con informar lo que me dijo la srta. Espero sirva la info.
  8. romeo74

    Linsday

    Por aquí lo encontré estimados http://puertomontt.locanto.cl/ID_2234043074/Lindsay-garganta-profunda-oral-natural.html Debe ser ella.
  9. Estimado con respecto a su consulta ella no es Angie, es como dice el aviso Jazmin, por lo que se ahora la señorita que ud consulta se publica como Dayanne (no encontré el link en locanto si no lo hubiera puesto).... Saludos.
  10. Buena técnica para pillarlas compadre.... se agradece el dato.
  11. Buenas tardes camaradas estokeriles espero poder aportar con un granito de arena en este foro, llevo un tiempo viendo los aportes y me han servido bastante así que ahora tratare de devolver la mano...... Saludos.....
×
×
  • Crear nuevo...