Saltar al contenido

squaddie84

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    99
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Chile
  • Intereses
    Mujeres
  • Otros
    No sé

Visitantes recientes del perfil

3.291 visitas de perfil

squaddie84's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Jajajajaa fue con Fernanda, ahi dejé la tabla y el pequeño relato, saludos.
  2. Jajajajaja andaba inspirado ese día
  3. Había estado con Luna en la mañana y Sheer en la tarde, lo había pasado bien, pero quería un oral sin condón. No quería reincidir con alguna regalona así que en vista de los comentarios le hablé a Fernanda y coordinamos Nombre = Fernanda Edad = 30 me dijo Internet= Chimbis siempre se publica, perdón por no adjuntar el link Costo= 50.000, en ese momento fueron 40 (12-15 día atrás) Nacionalidad = Colombia Ubicación= Nortes con ponientes Lugar= Casa Tipo= Casa con más chicas o agencia, no sé Conserje= Casa, no hay conserje Fono= 982954549 Horarios= Fui como a las 20:00 hrs Comunicación: Buena, clara y precisa Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 a 100% (cerca del 100% es para sacarla y casarse) Estatura = 1,60-1,65 andaba sin huincha Contextura = Media, con todo bien puesto Cara = No es una belleza, pero no es fea. Nivel de Photoshop= Muy poco, en persona es más morena o eso me pareció ya que estaba oscuro Trato: Respetuoso: Bien tela ella, risueña Besos = Un montón, de primeras Tetas = Medianas, me gustaron Culo = Salva Pussy = Al penetrarla bien todo, sin olores ni nada Mamon = S/C muy bueno, cumplió todas las expectativas Movimientos pélvicos = Buenos Calidad de sonido= naturales, a lo mejor algo de actuación. Anal = No hay datos Ambiente = No me gustó la pieza, encerrada y muy calurosa y eso que cuando fui hacía mucho frío Atención= Buena, nada que reclamar de mi parte. Había visto sus anuncios en Chimbis, pero no me motivaban, se me imaginaba una chica más gorda y fea de cara, pero al llegar se veía mejor que en las fotos (no estoy diciendo que sea un manjar ni nada, sólo que uno ve las fotos que publican y al verlas en persona las musas dejan harto que desear y no son muy sinceras, buscan los mejore ángulos, etc.) Es una chica de contextura media, bonita figura sin ser fitness ni nada, pero aprueba. Es muy de reirse y conversar, pero no saca la vuelta como otras. Fueron 2 rounds bien intensos con un muy buen mamón. Buena relación precio/calidad y volvería en un tiempo más, para mí una buena opción B. Lo malo, al parecer subió 10 lucas su servicio. Como decía en el tema de Sheer llevaba tiempo sin incursionar y me fue bien en las 3 incursiones gracias al foro que es donde me guío para decidir a quien visitar, no dan ganas de kamikazes y datos calados se cuentan con los dedos de una mano. Saludos buenos estoques y apenas siga incursionando sigo reportando saludos a todos.
  4. Bueno colegas, había pasado por un período sin actividad estokeril debido primero a que empecé una relación en el tiempo del estallido y después de eso empezó la pandemia así que básicamente dejé de estokar por estar también emparejado así que las urgencias no eran las mismas. Pero el bichito sigue vivo, siempre veo la página aunque no siempre opine para no sobrecargar el foro. La cosa es que hace unos 12-15 días tuve una pelea gratuita con la media naranja (me pidieron disculpas después) así que concreté mi regreso al lado B. Me mandé tres incursiones el mismo día jajajaja y todas salieron bien, gracias al foro ya que kamikazes hace tiempo que no hago por los cambiazos, precios, malos servicios y demases. Era un día en la mañana y me junté con Luna, pero no pude dejar reporte porque tiene cerrado el tema. Luego de haber estado con Luna en la mañana me volvió a dar la tontera y viendo opciones opté por Sheer, acá la tabla y el relato. Nombre = Sheer Edad = Unos 30 creo Internet= Acá y otras páginas Costo= 60.000 Nacionalidad = Venezolana Ubicación= Por los nortes y orientes Lugar= Casa compartida con amigas Tipo= No sé Conserje= no aplica Fono= 9 6547 1440 Horarios= Yo la encontré en línea y fui en la tarde Comunicación: Buena, simpática ella Notas servicio: Nivel de Empotamiento= No me empoto, ojalá nadie lo hiciera Estatura = 1,70 app por lo que recuerdo Contextura = Flaca y dura, bien recauchada eso sí, a mí no me molesta, pero a algunos no les gustan tanto las silicon girls Cara = La encontré guapa Nivel de Photoshop= Son reales Trato: Respetuoso, amena, relax ella Besos = Desde el primero momento, con tutti Tetas = Grandes y buena forma, artificiales sí Culo = Lo mismo que las tetas, grande, de cirujano Pussy = Al penetrarla se sentía lubricada y rica Mamón = Con condón, bueno igual Movimientos pélvicos = Le puso weno. Calidad de sonido= Me parecieron reales Anal = No hay datos, no apliqué Ambiente = Se cayó un poco, baño sólo con agua (siempre llevo mis implementos por lo mismo) Atención= Muy buena conmigo al menos, simpática, atenta, cumplidora del tiempo. Bueno, en la mañana había estado con Luna, bueno y todo con ella, pero había quedado con ganas de más y entre volver donde las regalonas y probar algo nuevo opté por Sheer, le hablo y parto donde ella. Fueron 2 rounds bien intensos y ella pone harto de su parte, la encontré bonita y de buen físico (artificial). Cumple la hora y trata de que uno esté a gusto. Volvería??? No ahora, pero en un tiempo más yo creo que sí. saludos
  5. Incursión de hace unos 10-12 días, la chica sigue publicandose así que es tabla y reporte vigente Nombre = Brensi Edad = Cerca de 30 me imagino Internet= aquí y unas paginas más Costo= 30 la hora Nacionalidad = Cuba Ubicación= Libertad Lugar= Depa. Tipo= Me parece que amigas en depto. Conserje= (si/no, pide carnet, se hace el gil) Fono= 945039605 Horarios= Fui en la tarde, tipo 7-8 Comunicacion: Como fue el contacto telefónico... serio agradable...ameno.bien... Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Sé alo que voy Estatura = 165 (cms) Contextura = Rellena con curvas, panza y tetas algo caidas Cara = Me gustaron sus rasgos duros y labios gruesos Nivel de Photoshop= No es la chica de las fotos Trato: Respetuoso y claro, pero fría Besos = No busqué Tetas = Mahoma, tamaño medio, caidas Culo = Grande, pero no la mejor forma Pussy = Normal Mamon = Mahoma Movimientos pelvicos = Mahoma, en el relato explico Calidad de sonido= media callada, me parecieron naturales Anal = no pregunte Ambiente = piola, depa típico y baño limpio Atención= Media fría Promedio Final = Yo le pondría un 4,5 Comentarios a parte= A mi parecer ni fu ni fa. No volvería. La típica, caliente y sin ganas de gastar tanto, fui donde Brenci por el relato publicado y porque tenía ganas de un oral sin condón por parte de una negra. La llamo, me dice que atiende en Libertad y que son 30 la hora, oral sin condón y contactos ilimitados. En el peor de los casos, eran 30 lucas y no más que eso. Llego, pago y paso al baño. En la pieza me hace un oral al natural algo fome, le da un poco rato y me pone preservativo. No era al natural?? me pregunté, pero me quedé piola. Luego del oral unas poses donde si bien le podía dar, ella no participaba mucho. Luego del primer contacto, voy al baño, vuelvo y me acuesto junto a ella. Conversa de la vida y lo que sí me gustó es que ella tomó la iniciativa del segundo round. Lo mismo que el primero, medio fome la verdad, pero no salió con esas horas de 30 minutos ni contactos ilimitados que muchas veces es apenas uno. Es una chica grande, caderona, con algo de guata y tetas algo caidas, pero con figura y al que le gustan las minas grandes, puede que le guste. No es una negra de video de reggaeton para nada, pero a más de alguien le puede gustar. Por mi parte la chica cumple con el tiempo, pero como la noté aburrida, no vuelvo y sigo esperando a la negra o mulata que atienda como Gaby o similares.
  6. Una lata verse implicado en este jueguito. No me ha pasado, pero dado que se ha vuelto corriente lo de amenazar exigiendo plata por una llamada o una consulta de WhatsApp, me da la impresión y ojalá que sea así, que en el fondo es un cuento del tio: Amenazan a todos los que llamen o escriban esperando que alguno caiga, pero no creo que tengan la capacidad real de generarte problemas en la vida real, no creo en las funas porque deberían funar a todo el mundo, si funan a todo el mundo no tienen credibilidad. Espero que sea así.
  7. También me había interesado, pero la única calificación que tiene en la playa no es buena así que next. Me dijo una vez 60 la hora.
  8. squaddie84

    Luna

    Un poco hiperventilado el usuario Micrófono, hice una observación y se la tomó tan mal el forero que la vio como un insulto (creo que sugerir el poner el fono en la tabla es razonable) aparte de terminar peleando con el moderador, no digo nada más aparte que da risa su rabieta.
  9. De un principio se nota transfugo el asunto. Si la chica de verdad tiene problemas, es tema de ella, para solucionarlos que atienda bien y así los clientes vuelven. No entiendo tampoco eso de que te pidan adelantos si no es para estafa , los negocios son pasando y pasando, sobre todo los de este tipo que no hay donde reclamar, no me ha pasado, pero al parecer es bien recurrente. Creo que usted actuó bien don Felipe.
  10. squaddie84

    Luna

    No voy a aportar mucho, pero creo que debe ser "obligación" el poner el fono en la tabla, los anuncios se borran, a veces no se pueden ver, etc.
  11. No es por ponerme del lado de las escort, pero no creo que sea buena práctica funar faces, instas ni otras redes, en lo personal, varias chicas me han dicho de clientes que las buscan por redes y las acosan y lo otro es que es delicado ese asunto tomando en cuenta los tiempos que corren.
  12. Yo creo que no corresponde pedir faces ni otras plataformas de redes sociales, por lo general son privados y se puede interpretar como acoso si se andan intercambiando, no han visto las noticias??
  13. Debería haber una exigencia de que se publique el número de contacto cuando se hace una tabla, muchas veces se pierde cuando ponen fono: el del anuncio
  14. Mmm, a mí también me han llamado la atención sus anuncios y ese look de mina alternativa. Un tiempo atrás le pregunté cuál era el precio y los servicios. Me contestó que 50.000 y que hacía de todo siempre que se sintiera cómoda, la verdad que me dejó colgado con la respuesta y no volví a hablar con ella. El año nuevo andaba en Valpo y me topé frente a frente con ella, se veía tal cual las fotos, delgada, tatuada y bonita de cara. Me dije a lo mejor vale la pena, pero hasta ahí no más llegué.
  15. Del fin de semana pasado. Hacía tiempo que no incursionaba y la típica, tenía ganas de algo, pero que fuera intenso y ojalá no tan caro. Pensé en Tamara-Kylee, pero encuentro caro que esté cobrando 60 por el servicio completo. No tenía muchas opciones y casi desisto para juntar unas lucas más e ir por Gaby o por alguna otra. La cosa que me llamó la atención un anuncio de tusamantes, llamo para preguntar y me dice 40 la hora, servicio completo, 2 contactos. Me decidí y partí donde esta autoproclamada diosa para ver si se merece tal titulo. Nombre = Diosa del anal, no le pregunté si tenía otro nick, lol Edad = Dice 23, yo creo unos 28 Internet= DIOSA DEL ANAL CHILENA 23 AÑITOS EN VALPARAÍSO TE LO CHUPO RICO Y SIN CONDON. Valparaíso. AM001919678 - TusAmantes.cl TUSAMANTES.CL Hola mi amor espero te encuentres de lo mejor. Estas buscando una chica totalmente entregada y complaciente? Haz llegado a la indicada!! Mi.... Valparaíso. AM001919678 - TusAmantes.cl Costo= 40 la hora, 30 la media completo Nacionalidad = Chilena, del sur me parece que me dijo. Ubicación= Valpo, cerca del Congreso Lugar= Casa típica de Valparaíso, escalera, hartas piezas. Tipo= Me imagino que agencia por todas las piezas, no vi a nadie más Conserje= no hay Fono= +56 9 4774 0589 Horarios= No sé, hablamos y me atendí en la tarde, como a las 16:00 horas. Comunicación: Bien clara, simpática y transparente Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Nada, sé a lo que voy Estatura = 1,60(cms) calculo Contextura = Normal, algo rellenita, pero lejos de la gordura, sin rollos, estaba con lencería, unos pelitos no muy lindos en la espalda, pero dentro de lo piola. Cara = Tiene lo suyo, ojos azules Nivel de Photoshop= Yo diría que sí es la chica de las fotos de cuerpo entero, pero son de un pasado mejor o bien tienen bastante photoshop. Sus fotos de cara no creo que sean de ella. Trato: Muy simpática Besos = No es full besadora, pero da Tetas = Tamaño medio Culo = Le falta forma, no muy lindo Pussy = Bien lubricada y buena sensación, ningún olor y depilada Mamon = Muy bueno, te mira, aplica diferentes ritmos, le gusta y se nota Movimientos pélvicos = Muy buenos, le gusta llevarla y que sea intenso Calidad de sonido= Reales todo el rato, creo, uno nunca sabe Anal = Buenísimo Ambiente = Casa de valpo, en buen estado y limpia Atención= Muy buena, cumplió todo, es simpática y me trató bien. Tiempo y contactos acordados: (Este punto lo agrego yo para que quede claro si te atienden el tiempo y los contactos que te dicen) Sí, no me apuró ni fue relojera nunca, 2 contactos en la hora, tal como me había dicho. Bueno colegas, en mis reportes no doy muchos detalles, pero la cosa fue más o menos así. Llego al lugar y me recibe en lencería, bien simpática, pasamos al dormitorio y voy al baño, es una casa grande y hay que atravesarla entera para llegar a la ducha, igual es lata pensar en toparse con otro colega a pata pelada y con la toalla a la cintura, pero bueno, si van, salgan vestidos del baño. El oral muy bueno y se nota que le gustaba, no se hace atado con las poses y le gusta el sexo fuerte e intenso. Después de un muy buen round voy al baño a refrescarme, vuelvo, hablamos un rato y ella misma me pregunta si quería el anal y qué me dijeron, un oral más corto esta vez y vamos dandole al buttfucking. Lo mismo, todas las poses que quise, súper aguantadora y no sentí ningún mal olor ni nada. Termino, a la ducha de nuevo y de vuelta a la casa bien contento la verdad. La recomiendo si quieren un servicio completo, no caro y con una chica simpática, creo que es un buen plan c, pero también me imagino que a no todos les gustará, conmigo se portó un 7. Si tuviera que decir algo más es que la experiencia que tuve con ella me dejó con esa sensación que ya se ha hablado. Una mina no necesariamente rica, pero que te da un muy buen servicio, no tiene mañas y que cumple con lo que se acuerda. Eso colegas, buenos estokes.
×
×
  • Crear nuevo...