Saltar al contenido

milenka

EstoKador
  • Contador de contenido

    23
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    nunoa
  • Intereses
    Promos

Visitantes recientes del perfil

1.274 visitas de perfil

milenka's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. porque no se si las invitaciones de las minas a juntarse por fuera son comunes, y despues la comienzan a cargosear con lo mismo al saber quien es, onda "ya poh... si yo se que saliste con un wn...dale, conmigo igual" y cosas asi, y quizas la mina no lo anda haciendo siempre...y tu sabes que mucha gente lee aca sin estar registrado... va a saber que yo lo anduve comentando, simplemente quedare por sapo...y cuando vuelva a ir me agarrara a chuchadas (minimo).
  2. estimados, hoy fui...me acuerdo de colomba, aileen, ruby, kati...y habian varias mas, pero no recuerdo tantos nombres, el show bastante bueno, unos 20 parroquianos. entro un paco, se quedo en la entrada y salio despues de un minuto, no paso nada de nada... CONSULTA: converse harto con una chica de ahi(me reservare el nombre), y me dijo que nos juntaramos mañana. no acordamos valores ni nada, me dio su celu y me dijo que la llamara mañana pa k nos juntaramos, la invite una bebida, pero no andaba con $ para mas... y me dijo, "quiero hacerlo contigo", si no puedes ahora, dejemoslo pa mañana, "y ahí podemos hacerlo toda la noche", quede entero de prendio (era que no). Que me dicen los maestros.... voy? que precauciones tomo? igual me da un poco de susto, aunque creo que las minas que trabajan ahí no van a andar con la maldad, ya que se ubican muy facil...pero nunca se sabe. muchas gracias.
  3. sorry, habia buscado y no habia encontrado, ya lo encontre. consulta, aun bailan y quedan desnudas y se pueden tantear mientras bailan, pa ir calentando, o ya cortaron eso? muchas gracias.
  4. el sabado esta abierto? en que horario? se llena mucho?? muy pocas minas? muchas gracias!!
  5. amigo, puede dar mas caracteristicas de ella para no caer... altura, contextura, tipo y color de pelo, etc... Muchas gracias por su ayuda!!!
  6. colegas, algun dato de motel en los alrededores de la rotonda rodrigo de araya? precio? por cuanto rato? ando en auto, tonces necesito que tenga estacionamiento. muchas gracias.
  7. colegas, cuanto les pagan a estas chiquillas por toda la noche en un motel aprox? yo se qe depende, pero maomenos?? dicen 4 y 8...pero las 8 es por 1 vez...me refiero a toda la noche hasta q te canses de darles... :)
  8. anda con jeans azues (no reuerdo bien no le duraron mucho rato puestos jajajaja), polera blanca sin mangas, y chaqueta (o poleron) negra.. se la puso cuando se bajo del auto...ahhh y andaba con mochila...apurense!!!
  9. estimados colegas, acabo de llegar de mi mejor noche en la rotonda. relato: llegue tipo 22.15, solo una flaca rucia que por las descripciones de los colegas es la pame, pero nunca le he preguntado por lo que dijo un colega mas atrás..a ella la veo siempre que voy pero siempre paso. bueno, la cosa es que di un montón de vueltas y no veía nada más, sólo una señora que no me gustan... di vueltas hasta las 23.30 aprox y nada de nada..cero... pero me dije..."no pain no gain"... así que continué.. de aquí no me voy hasta encontrar algo.. y decente... las viejas, o gordas, las iba a dejar pasar, pero ni esas estaban... PERO.....en una vuelta, veo a una mina como recién llegando, muy rica se veia, pensé que era caballo, justo di la vuelta super encima de ella..pero igual frené.. me dije, si es caballo paso, pero por acá no se ven, asi que me jor me detengo (en fracciones de segundos lo pensé)...se acerca... y era mina!! nombre: VANESA, lo 1ero que le veo son las medias tetas, pero ella era muy flaca (no me gustan las tetas grandes de las gordas) esta era flakita y con las me dias gomas, y pa abajo se veia muy bien (no alcancé a ver bien porque ya taba en la ventana)...cara tipica el sector, pelo semi enchochado..cuanto? 3 y 5... noooo me dije, ya tengo mi recompensa... nos empezamos a mover y le toco las tetas y al mismo tiempo le pregunto..se puede cierto? me saca la mano de una y me dice... tsss son solo 3 lucas.... le digo, pero te doy una de propina po...ya po me dice...y se comienza a desabrochar el pantalon en el camino..ustedes cachan k no haban pasado ni 5 minutos.. y nos estacionamos... no me pide el $, me desabrocho y veo q la mina pone las rodillas en el asiento del copiloto y se los baja y qeda en 4 con la cara al niño... y comienza su perfecto trabajo mientras yo comienzo a urgetear...su niña, su * y con la otra mano sus tetas... amigos mios, que forro de esta mina, flaca, con sus buenas tetas y su rico culo.... cuando recibio todo, incluido el estanke de reserva lo mantuvo en la boca... como k se lo acomodo y siguio lamiendo... y succionando... hasta k dejo el niño limpiecito....luego su descarga afuera del toco sin dejar nada sucio... se acomodo la ropa... y yo la mia... nos comenzamos a mover... y ya casi llegano al lugar donde la tenia k dejar, le digo, aun no te pago po... si po me dijo... le pase las 4lucas..eran 3 mas 1 de propina... ufff bueno bonito y barato.... y profesional..se paso la mina. las cordenadas: iran con no se cual calle, pero me parece k es donde se hace un triangulo. como siempre les digo, entro a la rotonda y quedo entero de mareado y me pierdo...pero me digo, mejor quizas algo bueno encuentre... amigos, este ha sio el mejor mamón que he recibido en el sector, con la mejor mina que e visto, y justo me atendió. fue un premio al esfuerzo :) recuerdenlo colegas: VANESA un gran dato! quizás sigue en el sector y si se apuran la encuentran...
  10. colega, el sabado me atendi con una tal lisete, 1,60 aprox, mmmm 30 años o menos, pelo con chochos, pelo tomado, delgada, pocas tetas, y lo chupo bien rico :) es la misma? porque la busca? no he leido de ella acá...
  11. amigo, $20 todo incluido? el * igual? es por 1 hora ilimitado, cierto??? no tiene depa?? motel entonces?? muchas gracias por su dato...
  12. buena idea...eso haré...yo usaba el jabón normal no mas...usaré de ese!!! buen dato para tenerlo siempre a mano en el auto...el alcohol gel por supuesto.... yo, la noche antes de salir, me hecho hippoglós en el niño, para sellar posibles fisuras :)
  13. jajajajajajaja pero valen la pena...a todo esto gracias por los videos que has subido...gran calidad!!! y si un gran estokador como usted se ha pegado sólo resfríos, me siento mas seguro :)
  14. mierda... que susto!!!!! menos mal fue sólo un susto colega...uffff
  15. yo hago lo mismo colega, me aguanto las ganas de estokar no mas...sólo mamón... sin condón eso si ... nunca tanta fuerza de voluntad :P
×
×
  • Crear nuevo...