Saltar al contenido

Escorpiontemuco69

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    82
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Escorpiontemuco69

  1. Totalmente de acuerdo, prefiero mil veces una buena atención a una diva.
  2. Colegas volvió a estas tierras este manjarcito
  3. No puede haber viaje a Santiago sin pasar a ver a Lucianita, que mujer más exquisita
  4. Colegas Mía me envió dos fotos por WhatsApp porque le pedí fotos actuales y está de miedo. No se cómo se suben pero la otra semana iré y les comento.
  5. Colega aporte con número de teléfono por lo menos
  6. Si es lek es buena http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/209265-melinda/?do=findComment&comment=2520561 Iremos en estos días, estará hasta el domingo
  7. Colegas ustedes que han ido y la conocen, porque tiene ese horario tan corto y tan temprano
  8. Aún no la visito ,pero de acuerdo a los colegas Josefa podría ser el dato de la semana
  9. Parece que esta semana tampoco habrá un manjarcito
  10. La idea de este nuevo tema no es promocionar, al contrario prevenir watazos , y actualizarlo semana a semana. Indicar cuáles son las escort tanto de sexosur,locanto o cualquier otra publicación pero que sea dato calado.
  11. Gracias por su reporte colega , como siempre e dicho los verdaderos aportes son cuando las musas están presentes no después que ellas se fueron.
  12. Siendo real aún no se presenta, le e visto dos comentarios de críticas, primero preséntese como corresponde, después mínimo una tablita para aportar y después podremos ser más objetivos con sus post.
  13. Disculpas , falsa alarma llega a fin de mes
  14. Llegó a Temuco de acuerdo a lo que indica en su wathssap
  15. Gracias por su reporte colega Rodrigoku, y más si su reporte fue hecho cuando la musa aún está en la ciudad y se puede aprovechar de visitarla.
  16. Colega no soy de hacer muchas tablas pero si digo que la mina es rica y vale su precio puede estar seguro que así es y como siempre lo e dicho vale cada peso invertido.
  17. Para los que disfrutaron está musa y para los que quedaron con ganas, me dijo que a fin de mes volvía otra semana.
  18. Jajajajajajaja muy bien colega Desastre ,estaré atento.
  19. Colega le puedo asegurar que ninguna musa de $40 o $50 tiene el forro de ella y la atención totalmente complaciente. Ahora lo del precio yo creo que por una musa que cobre ese precio vayan a subir las demás porque tendrían que empezar por ir al Gym , de todas maneras mis respetos Huinca porque es uno de los que más aporta con tablas nuevas.
×
×
  • Crear nuevo...